Como atraer a cualquiera Sexualmente mediante Magia roja.


La magia roja refiere a toda aquella magia que refiere al sexo o a la sexualidad, de cualquiera de los múltiples sexos que existen hoy en día. Mediante ella pueden realizarse múltiples actos, como crear vida, o lanzar hechizos mediante el orgasmo. Para saber mas sobre este tema, se recomienda el libro Magia Sexual - Tratado práctico de la ciencia oculta de los sexos por Arturo Kremer, disponible en Google Books. 

El satanismo suele utilizar la magia roja con frecuencia, así como múltiples porciones de la élite reptiliana - Annunaki. Hay varios casos como los sacrificios rituales en el bohemian groove y los múltiples testimonios de la existencia de magos rojos alrededor de Europa.

La magia roja sexual es muy potente. Existe la magia negra, la magia blanca y la magia roja, esta última es una magia muy antigua y muy difícil. La magia roja original se inicio en China, donde era utilizada sobre todo para lograr objetivos sexuales concretos con personas y animales mediante el uso de plantas autóctonas. Allí se le conoció como Tantra y era utilizada por los locales como una manera de acumular energía o chi a través del ritual sexual. Cualquiera que practique este tipo de magia podrá dominar sexualmente a cualquiera, si es que así lo desea. 

Para poder utilizarla, se deben conocer de donde viene y como funcionan el hinduismo y el budismo. Asimismo has de saber que mayoritariamente en el hinduismo se utilizan los mantras, los cuales son palabras de poder que al ser recitadas pueden conferir poderes o hacer que las cosas pasen. Para que sea efectivo se debe poner la cara hacia el norte y luego conjurar las siguientes palabras:

PARA TENER UN ORGASMO INMEDIATAMENTE

Om Kamdevya vidya, rati priyaya dhimahi, tanno anang prachodyat

PARA LA POTENCIA SEXUAL

Om Namho Bhagweta kamdavya yasya yasya drashyo bhavami
Yasya yasya mam
Mukhn pashyanti tatn tatn mohyastu swaha

PARA POSEER SEXUALMENTE A CUALQUIERA

Ain shvllri kiln kr kiln kr pisaach (name of the person) kaam Graah, savpne mm rope nakhi vidarya, drvya, drvya rad mhen bandhy bandhy shrin fat

Comments