Daniel Nemes: El fotógrafo de espectros de la cuarta dimensión.


En esta ocasión vengo a compartir con ustedes una historia que me pareció por lo demás particular y digna de ser mencionada en este blog. Hace unos días, mientras navegaba por mi facebook localicé entre tantos grupos paranormales un caso que me llamó la atención significativamente y que detallaré a continuación: 

Se trata de un sujeto llamado Daniel Nemes, quién manifiesta haber creado una técnica para fotografiar entidades sobrenaturales. Esto sería un caso común si no fuese porque las formas que esta persona captura mediante su técnica poseen simetría que recuerda a dioses y entidades celestiales y demoníacas de diferentes culturas del planeta. 

pero esto no termina allí, El manifiesta que lo han perseguido por las fotografías que ha tomado de seres arcones (o macrobios) que están a nuestro lado en todo momento

A continuación voy a poner algunos ejemplos de las captaciones de estos extraños seres, para dejarles a ustedes, los lectores, la decisión final en este extraño caso. ¡ serán fotografías de mas allá de lo que el ojo humano puede captar o simplemente otro caso de pareidolia? En este caso es fácil saberlo y se puede determinar mediante la comprobación del procedimiento utilizado para tomar las fotografías. 






Comments

  1. ¿No les parece extraño que TODAS LAS FOTOS de estos seres sean de frente?
    ¿Es científico realmente este sujeto o no lo es? porque pertenecer a una agrupación de aficionados a la astronomía no me parece que sea ningún título científico.
    ¿Nadie se ha dado cuenta que las fotos son clones de un lado? si dividen las imágenes verticalmente al 50% con una linea negra verán que solo una parte es real, la otra es clon.
    Pero vamos, todo esto es apuntes de mero aficionado de Óptica.
    Hay una enorme distancia entre querer ver una cosa y que esté allí realmente.
    Uno puede opinar que existen discos vinilos de Los Beatles sembrados sobre Marte, pero hay que demostrar las cosas o nos volvemos a la época de las misas negras, aquelarres y sabats de los brujos medievales que tras fumar droga veían de todo claro...

    ReplyDelete
    Replies
    1. it could be that we only can capture one slice of it in our dimension at a time https://www.youtube.com/watch?v=_4ruHJFsb4g

      Delete
  2. Ciertamente que parecen imágenes simétricas, pero como no sabemos mayores detalles todavìa, es también posible que el dispositivo que ha creado para tomar estas imágenes tenga precisamente esta cualidad; recordemos que estos Entes estarían en un Plano distinto al nuestro, por tanto de poderse fotografiar lo más probable es que no se trate de una fotografia en el sentido que nosotros las conocemos.
    Parcerisa ha hecho un video respecto a este caso. Slds.

    ReplyDelete
  3. Exáctamente son imágenes duplicadas,a ambos lados iguales, si en verdad fueran fotografías reales serían diferentes cuando menos en alguna sombra, es la misma técnica que se utiliza en doblar un papel a la mitad, extenderlo,colocar una gota de tinta en uno de los lados volverlo a doblar de manera que la mancha se haga simetrica y lo demás lo hará la imaginación y la pareidolia, eso de ver rostros, y simbolos misticos...

    ReplyDelete
  4. miren no quiero ofender a nadie, pero tengan una mente abierta, no digo que crean en todo y menos en lo absurdo, pero hay que reconocer que esto puede ser real o no.
    Mi sustento esta en la creencia ya que, si¡¡¡ existen entes de otra dimensión y que en esa dimensión puede o no ser una dimensión simétrica.
    quien sabe tal vez se puedan informar de acuerdo al esoterismo y la metafisica

    ReplyDelete
  5. Realmente me considero una persona de mente abierta y también trato de usar la lógica para no dejarme llevar por posible fallas del autor. Pero considero que debo de estudiar del otro lado, es decir poder verificar ambos contextos para amplificar mis conocimientos. no obstante siento que debemos abrir horizontes.

    ReplyDelete
  6. Yo pienso que es real
    Jajajaja saludos

    ReplyDelete
  7. Bueno desde mi punto de vista si realmente están en la cuarta dimensión supongo que verlos a través de ese lente específico supongo que así o de alguna forma nos podrían ver seres de la segunda dimensión ya que supuestamente estamos en la tercera no? Si hay vida en la cuarta dimensión posiblemente casualmente en nuestro planeta supongo también que en las demás dimensiones hay vida pero bueno al fin y al cabo la distancia de una dimensión es tan grande como de un extremo al otro del universo y al mismo tiempo nada de distancia.

    ReplyDelete
  8. Yo tengo algunas fotitos y experiencias paranormales pero no me gustan las redes sociales. En mis fotos aparecen entes mirando de costado y con parte del torso y algunos rostros mirando de frente que estan grabados en la cortina de mi pieza.

    ReplyDelete

Post a Comment