Historias anónimas de encuentros sobrenaturales (Desde el grupo de Whatsapp) I


Lo que encontrarás a continuación es una a compilación de algunas de las historias que a diario se comparten en el grupo de whatsapp del blog, algunas de ellas son de los mas terrorífico que podrás leer en todo el Internet. te invitamos a leer la primera compilación y no te olvides de ingresar al grupo oficial del blog en whatsapp para ponerte en contacto con otras personas que quieran hablar sobre los temas del mas allá.

- "Hay un niño que murió en una canal cerca de mi casa hace muchos años el iba en su triciclo y cayo, tiempo después llegué a vivir a la casa donde vivió el y su familia y siempre se decía que si uno pensaba en el todo el día se te aparecía en la noche, yo haciendo caso a lo que decían los demás niños lo hice. Y es ahí donde empezó mi calvario era de noche y daba la luz de la calle justo a mi ventana del patio de atrás cuando derrepente aparece un niño mirando fijamente vestido de blanco. Quedo mirando mucho rato y yo estupefacto , cuando prendí la luz y avisé a mis padres el niño se había ido. Pasaron algunas semanas y la cosa empezó a empeorar.Una vez con un amigo estábamos escuchando música en la pc y había un pasillo el asunto es que pasa esa mujer de blanco levitando y se mete a un dormitorio.Y siempre siempre hacia sonar algo en la cocina. Esta historia es real"

- "hace unos años atrás tenía como 18 y tenía una sensación de que podía comunicarme con entes o personas atraves de la mente. El asunto es que hace poco había muerto una niña en la línea del tren yo venía de la universidad en un bus y dije niña del tren si me escuchas manifiéstate y apareció una niña colegiala justo en medio de la línea donde había muerto de lejos de veía muy normal. Al bajar del bus sentía que me seguian pero no había nadie más. Y cuando llegue a mi cuarto empezó mi martirio.empezo a botar las cosas de un escritorio que tenía.

Hubieron días que no podía dormir porque pateaba mi cama o hacia sonar como golpeando la madera. A veces también podía estar subiendo la escalera y paf que se atrevesaba y la veía espectralmente de frente .yo no hablo mucho de estos temas porque se abren portales. Luego tenía la sensación de que podía comunicarme con duendes y pedirles cosas. Y pues a medida que intentaba comunicarme fueron pasando cosas muy extrañas."

- " vino un vidente y se sentó en mi cama estábamos todos reunidos y el sentía que se hundía ya pero eso es común sin embargo pasó algo muy extraño yo tenía una pelota de fútbol atorada en un rincón y me van a creer que la pelota salió de ese lugar. Sola, Siendo que estuvo años ahí metida"

Comments