Lenormand: La vidente que revolucionó el Tarot


Estás buscando alguien que te haga una tirada del tarot de Lenormand? desde el blog te recomendamos el oraculo del amor de lenormand, el cual, por un pequeño precio te hará una tirada tan exacta como sorprenderte. apurate y saca tu cita ya!

Marie-Anne Adelaïde Lenormand, más conocida como Madame Lenormand fue conocida por ser la vidente del mismo Napoleón. nació en 1772 recibiendo una robusta educación durante su juventud, comenzando a adivinar el futuro a la edad de 7 años.  El tarot de Lenormand es el resultado del estudio de toda una vida de la madame sobre alquimia, misticismo, astrología, etc, dando una respuesta y una perspectiva clara sobre la situación de la persona que augura saber su destino.  

Durante toda su vida la vidente tuvo que soportar la burla de aquellos que no creen en las artes ocultas, pero era admirada tanto como para ser respetada en la corte real de francia de la época napoleónica. Josefina, amante del monarca la consultaba frecuentemente así como el mismo monarca, el último haciendo esto solo por pura diversión.

Estuvo en la cárcel durante varias veces en su vida debido a sus creencias, sobre todo cuando salió un decreto en contra de las artes mágicas y la hechicería que castigaba con cárcel y el decomiso de los artefactos mágicos a quién encontrarán casteando hechizos o haciendo de oráculo para otros.

El tarot de Lenormand se compone de 36 cartas teniendo cada carta una correspondencia con las cartas francesas (espadas, diamantes, tréboles y corazones). Las cartas en sí no tienen el poder de cambiar el destino, pero mediante ellas puedes cazar nuevas oportunidades. También se le conoce comúnmente como “Tarot gitano”.

Las tiradas que se pueden realizar con este tarot varían según el número de cartas que se utilicen para poder responder la pregunta. pueden usarse del 1 a 9 y las tiradas varían según la pregunta que se vaya a realizar.  Hay quienes son expertos en este tipo de lectura de tarot ya que es una de las tradiciones cartomantes más esparcidas en el planeta tierra.

Los símbolos o figuras que habrás de encontrar en esta baraja son de animales, cosas, lugares y humanos en diferentes situaciones particulares. No existe una manera predeterminada de barajar o colocar las cartas sobre la mesa, siendo el método más usado mezclarlas al azar y tomar carta por carta según se va preguntado . Además, en algunos tipos de barajas, puede estar la imagen acompañada de texto que sirve de guía para el adivino que está realizando la tirada.

El método inventado por Lenormand sirve principalmente para adivinar cuestiones referentes al ámbito físico (Familia, dinero, etc) y se recomienda no ser utilizado para preguntar aspectos espirituales profundos. A continuación se muestra la oración que suele recitarse antes de realizarse la tirada:

“Adonai… Oh padre creador de los cielos y del universo, señor cuyo verdadero nombre no se nos está permitido pronunciar, has que este día sea un día de beneficios y felicidad para mi, para mi familia y para los que me rodean, bendice con tu sabiduría infinita y corre el velo que oculta nuestro destino, para así poder transformarlo y rectificarlo. Así sea.”

Comments