HIllary Clinton: ¿Gran Maga ocultista molochiana que sacrifica virgenes y viola niños?

Bill y Hillary clinton realizando un simbolo ritual en una de sus tantas apariciones públicas.
Hace unos días el Internet entero colapsó ante las acusaciones que implican a la candidata por la presidencia de estados unidos, Hillary Clinton de manejar y controlar una red de pederastia internacional que extraía niños de diferentes países del tercer mundo  y los vendía a grupos de pedófilos y pederastas de la élite mundial, cambiando sus vidas como si de petróleo se tratase o una simple mercancía. 

Pero ademas de esto, que ya de por sí es increíble y despreciable, existe un gran secreto en ella que vamos a tratar de comentar por encima el día de hoy. Es el hecho de que Hillary Clinton ademas de ser lo que se denomina comunmente un "señor de la guerra" es una maga que sacrifica niños a un extraño dios al cual le rinden culto en el bohemian groove (según se vio en la infame grabación de alex jones) y que lleva por nombre Moloch.

Moloch o Moloch Baal fue un dios de origen canaanita que fue adorado por los fenicios, cartagineses y sirios. Era considerado el símbolo del fuego purificante, que a su vez simboliza el alma. Se le identifica con Cronos y Saturno. Como resultado de una catástrofe ocurrida en el despertar de los tiempos, el espíritu de Moloch se había transformado a sí mismo en oscuridad al convertirse en materia. De acuerdo con las creencias fenicias y una vertiente del gnosticismo, el hombre era la encarnación de esa misma tragedia, y para redimirse de ese pecado era necesario ofrecer sacrificios a Moloch, incluyendo el sacrificio de bebés y jóvenes.

No es la primera vez que hablamos de sacrificios sexuales y rituales en este blog ya que en repetidas ocasiones hemos hecho notar el hecho de que existe alrededor del planeta una red de magos pederastas entre la élite que sacrifican niños y bebés con un propósito actualmente desconocido. Esta magia negra debe de alguna forma otorgarles alguna clase de poder, porque si no es así ¿cual sería el objetivo de realizar semejante atrocidad?

Tras estudiar algunos grimorios de magia negra y otras artes arcanas (sí, con libros extraídos de la biblioteca que todos tienen a su disposición) el admin de este blog llegó a una conclusión tan impresionante como aterradora: la única cosa para la que sirve el sacrificio ritual de un niño es para la extracción de su energía vital, para "alimentarse" de alguna manera de ella y adquirir vida para sí mismo, o para alguien mas.

Teniendo en cuenta que todos estos magos negros son discipulos de los annunaki, entonces es muy posible que les estén enviando esta energía a ellos para que se alimenten de ella ya que son varios los relatos que comentan como los annunaki suelen utilizar este tipo de energía para su propia manutención biológica y porque no, también les envían los cuerpos como tentempié.

Asi que , amigos de EEUU, por quién votarían ustedes en estas elecciones? Teniendo en cuenta que el menor de los males es un tipo que sale en tv y el mayor una maga negra que hace sacrificios rituales de niños, yo no votaría por nadie.

ACTUALIZACIÓN 2020

Si bien esta noticia es del 2017 (Si, los correos de Hillary Clinton datan de esta época) ha vuelto a salir a la luz por el hecho de que fueron rescatados 50000 niños de las garras pederastas de estos illuminati. Para mas informacion ver el articulo oficial sobre este tema

Comments