Encuesta Paranormal: ¿Cual es tu investigador paranormal favorito?


Hola a todos los lectores de este blog de nuevo. Aqui freakbizarro reportandose para un post mas que se me había olvidado poner anteriormente pero para lo cual todavía queda tiempo de sobra. Este post es sobre la encuesta ( Que ya lleva un mes rodando) sobre quien es el mejor investigador paranormal en el universo perpetuamente. Las reglas del post son las mismas : se necesitan 30 votos o mas para que la encuesta sea efectiva. En este caso, contando lo que ya llevamos son 3 meses de encuesta, ya que es una encuesta compleja y su descision impactante. Vota en la parte superior derecha del blog!

Quiero realizar una mencion especial a todos los investigadores que no alcancé a nombrar aquí porque en el momento de hacer la encuesta no los recorde inmediatamente y cuando fuí a agregarlos, ya la encuesta no me dejaba porque ya algunos habían votado : ( Las menciones especiales que quiero hacer van para Gabehash y Mirlo Rojo, dos investigadores paranormales que hacen muy bien su trabajo. También para los investigadores famosos que no quise mencionar, como Charles berlitz y Fernando Jimenez del oso, sin excluir a programas como milenio tres y su conductor Iker Jimenez y mundo desconocido con Jose Luis.  Mencion especial para granmisterio.org, gran pagina web sobre conspiraciones paranormales, pero lamentablemente no se el nombre del sujeto que lo realiza y a mulder de los X-files.

Bueno, sin mas, aquí está la lista de los invetigadores por los cuales pueden votar:

Jaime Maussán: Creo que el mas conocido por todos, este hombre ha hecho de la investigacion paranormal algo lucrativo a través de saber vender su imagen en televisión. Ovnis y criptozoología son su especialidad, incluyendo uno que otro hoax en el cual ha caído por su magnánima sed de verdad, como nos ha pasado a todos en algun momento. 

Oxlack Castro: Investigador paranormal de Youtube, este joven originario de méxico ha realizado el sueño de todo investigador paranormal: Ser el mejor de su país en su campo en Youtube, tal vez haciendo un dinerillo en el camino. Su especialidad: La criptozoología. 

Peregrino Negro: uno de los precursores de la investigación paranormal de youtube y amigo personal del blog, ha sido uno de los mejores canales de fenomenos paranormales desde que surgió la plataforma de video. Eso sí , ha tenido bastantes problemas con el copyright y un par de veces su cuenta ha sido cerrada por esto. 

Top docs: probablemente el mejor canal de su tipo en Youtube. Compilacion de videos paranormales narrados en inglés, con links permanentes a los videos originales. Como fuente de investigación paranormal, viene muy bien si tienes un blog y estas corto de ideas para publicar : )

FreakBizarro: Un crack del Internet, con mas de 2000 seguidores personales es el administrador oficial del blog que estás leyendo en este momento papu. Es el que escribe todo lo que tu lees en este blog y lo que te asombra día tras día. Mas? visita la seccion Contactame.

Cesar Buenrostro: otro mexicano con mucha actitud y ganas de debunkear videos falsos. Ya han sido varios los casos estudiados que terminan siendo falsos gracías a un investigación bien hecha y concienzuda. Su especialidad: Debunkear videos.

Salfate: Sinceramente, no sabía si ponerlo o no aqui, ya que no se si sea un investigador paranormal o un representante de la farandula. Sin embargo, ha luchado por hacer ver el fenomeno paranormal alrededor de su país y por eso merece mencion. 

Walter´s horror: Un narrador en Español que hace que tu piel se erice con las historias macabras que narra. Uno de mis canales favoritos para pasar el rato. 

El vampiro: ( De extranormal) : Este personaje es bien extraño. un aleman radicado en mexico que sabe sobre fenomenos paranormales y que trabaja para el programa Extranormal. Because why not. 

Y esto es todo, suscríbete al blog con tu correo y al canal de youtube para mas de estas encuestas paranormales. mi nombre es Freakbizarro y nos veremos en una proxima ocasión, hasta una nueva encuesta!



Comments