miércoles, 29 de abril de 2015

Quién controla el mundo vs Quien controla REALMENTE el mundo



¿Te has preguntado alguna vez quien controla el planeta? estas dos sencillas infografías te mostrarán quienes controlan el planeta y se dejan ver a nivel internacional, y aquellos que no se dejan ver nunca y que controlan el mundo desde las sombras. ¿Cual es tu visión del poder mundial?

Encuentran Efigie de Obama en marte.


Es esta acaso la cara de Obama en marte? varios portales paranormales y pseudocientíficos han estado pucliando esta foto, donde se tomó una foto en marte y luego de aplicarse varios filtros de brillo y contraste se puede apreciar la cara del presidente de los estados unidos. 

Un posible caso de pareidolia y uno de los sucesos mas extraños que han acontecido en el 2015. la mente conspiranoica da para todo, definitivamente.

martes, 28 de abril de 2015

Misteriosa criatura de 4 patas es fotografiada en marte



Una foto que tomó el Rover en marte muestra lo que posiblemente podría ser una criatura de 4 patas, de color negro y on bastante vello sobre el cuerpo. El extraño ser es negro por completo, con dos ojos que resaltan a contraluz de la foto. 

domingo, 26 de abril de 2015

Ovni sobre el volcan Calbuco, Chile - Angulo alternativo.

video

LAS 5 PROFECÍAS MAS ESPELUZNANTES DE RASPUTIN


También conocido como el 'Monje Loco', Grigori Yefímovich Rasputín (1869 – 1916) fue un célebre místico ruso que, con escasa formación educativa y un origen campesino, tuvo trascendental influencia sobre la monarquía rusa. Responsable de milagrosas curaciones, ha sido históricamente descrito como un ser espiritual, de facultades extrasensoriales asombrosas, y un especial don para la premonición. 

Aquí te presentamos cinco de sus más espeluznantes predicciones: 

1-.El útero de la mujer será como la tierra de los ríos; estériles serán ambos. Y ello será incluso una gracia, porque el útero no estéril y la tierra no estéril parirán monstruos. Día desventurado será aquel en que el útero materno será comercializado, como se comercializa la carne de los bovinos. En este tiempo, el hombre, criatura de dios, se convertirá en criatura de la ciencia.

2-.Los venenos abrazarán a la Tierra como un fogoso amante. Y en el mortal abrazo, los cielos tendrán el hálito de la muerte, y las fuentes no darán más que aguas amargas, y muchas de estas aguas serán más tóxicas que la sangre podrida de la serpiente. Los hombres morirán a causa del aire, pero se dirá que han muerto del corazón o de los riñones... Y las aguas amargas infectarán los tiempos como la cicuta, porque las aguas amargas alumbrarán tiempos amargos.

3-.Las plantas, los animales y los hombres, han sido creados para quedar divididos. Pero llegará el día en que no habrá más fronteras entonces el hombre será medio hombre y medio vegetal. Y el animal será animal, planta y hombre. En estos campos, sin más fronteras, veréis pastar a un monstruo, llamado kobala.

4-.Cuando vuelen las imágenes, madurará un fruto venenoso, y serán muchos quienes lo comerán. Y el fruto venenoso transformará a los hombres en animales, incapaces de alzar la cabeza al cielo... Las imágenes que vuelan consumirán las fuerzas del hombre, pero el fruto venenoso embriagará al hombre. Y cuando todo haya acabado, el hombre se volverá a encontrar cansado y desgarrado, más hambriento que antes.

5-.El aire que hoy desciende a nuestros pulmones para llevar la vida, llevará un día la muerte. Y llegará el día en que no habrá montaña ni colina; no habrá mar ni lago que no sean envueltos por el hálito fétido de la Muerte. Y todos los hombres respirarán la Muerte, y todos los hombres morirán a causa de los venenos suspendidos en el aire. Enfermarán las plantas y morirán una tras otra. Los bosques se convertirán en un enorme cementerio, y entre los árboles secos vagarán sin rumbo hombres aturdidos y envenenados por las lluvias venenosas.

Quieres mas? visita : Mundo del misterio en facebook.

viernes, 24 de abril de 2015

Asi Se forman los Crop Circles


Los círculos en el pasto, círculos en las cosechas o agroglifos son dibujos que aparecen en campos de cultivo (de trigo, maíz, etc.).

El registro más antiguo de un círculo en un cultivo se encuentra en Inglaterra, en un folleto publicado el 22 de agosto de 1678, con el nombre de «The Mowing-Devil» (‘el diablo segador’), que muestra a un demonio cortando un gran círculo en el cultivo. El agricultor que dio testimonio para el artículo publicado aseguró haber visto al mismo diablo segando el trigo, antes de pagar cierto salario que su segador exigía por su trabajo.

El fenómeno actual comenzó en el año 1976, cuando aparecieron los primeros círculos en Winchester (Reino Unido), y los medios hicieron eco de la noticia.

Estos primeros círculos eran simples, de apenas 9 o 10 metros de diámetro, pero con el paso de los años se volvieron más complejos y numerosos. Ya en los años ochenta el fenómeno se trasladó a otros países como Alemania, Nueva Zelanda, etc. Desde la primera aparición de los círculos en los cultivos se ha especulado con varias opciones sobre la autoría de los mismos. Una es la de procedencia extraterrestre, que intentarían contactar a través de estas figuras. Otra opción es la creación humana, que realizaría los círculos por las noches sin ser vistos.

jueves, 23 de abril de 2015

El "gigante de ceniza" en el volcán Calbuco






Un gigante de ceniza se pudo ver en la erupción del volcán Calbuco. Estas son algunas de las fotos que pudieron apreciarse de este fenómeno, que, quien fuese religioso tomaría como una señal divina y quien fuese totalmente incredulo diría que es pareidolia. Juzguen ustedes.

Ovni sobre el volcán Calbuco, Chile

video

El miercoles 22 de Abril volvió a ser noticia Chile por la erupción del volcán Calbuco. Entre tantas filmaciones amateur que se realizaron del fenómeno, destaca un de Claudia bibiana, una navegante de facebook que asegura, capturó en video un ovni mientras el volcán escupía columnas de humno inmensurables. Este es el video original del ovni en el volcán chileno.

ACTUALIZADO: Un americano acaba de asegurar que era el sobre su avioneta , grabando la erupcion

miércoles, 22 de abril de 2015

Ninja Fantasma es Fotografiado en la costa de Zushi


Una familia fue de vacaciones a Japón y volvió con un álbum de fotos nutrido de imágenes de la niña, aunque en una de las instantáneas se llevaron una sorpresa desagradable.

Una pareja de Canadá volvió de sus vacaciones familiares por Japón con un souvenir bastante desagradable al comprobar que en una de las fotos de su hija se podían ver las botas de un ninja que podría haber muerto desmembrado hace siglos.

Al mirar con atención la imagen de la niña se puede notar un par de botas negras justo detrás de las piernas de la pequeña. Sin embargo, su padre aseguró que no había nadie con ella en la foto, lo que hizo surgir la teoría de que sea el fantasma de un ninja.

De hecho, se sabe que hay un cementerio de estos guerreros japoneses cerca de la playa de Zushi.

martes, 21 de abril de 2015

el vuelo 9525 de Germanwings fue derribado por la OTAN

OBAMA FURIOSO POR DERRIBAMIENTO JET GERMANWINGS, SE NEGO A REUNIRSE CON LIDER DE LA OTAN

Marzo 27, 2015.
Un nuevo informe publicado por el Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) el dia de hoy indica que el Presidente Obama se puso tan furioso al enterarse de que un “juego de guerra” de las fuerzas de la OTAN el martes, causaron el derribamiento del vuelo 9525 de Germanwings al sur de Francia, matando a las 150 personas que se encontraban a bordo, que, sorprendentemente, se negó a reunirse con el más alto comandante de las Alianzas Occidentales, el Secretario General Jens Stoltenberg, a pesar de las repetidas solicitudes para ello.
El Ministerio de la Defensa (MoD) habia reportado con anterioridad que el derribamiento del vuelo 9525 de Germanwings por parte del “juego de guerra” de la OTAN (Prueba Laser Estadounidense) se debio a una prueba fallida de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de su Sistema de Defensa de Área de Láser de Alta Energía (HELLADS) tratando de derribar a un vehiculo de Misil Balístico Intercontinental (ICBM) de re-entrada simulando un ataque nuclear de parte de la Federación sobre la Base Aérea de Aviano en Italia.
El SVR, en su informe apunta que el Presidente Obama se dio cuenta de los peligros que esa prueba del juego de guerra representaba para las líneas aéreas civiles a principios de este mes después de que una prueba similar estuvo a punto de causar la destrucción del vuelo LH 1172 de Lufthansa en los cielos de Francia, hace dos semanas, y que al igual que el vuelo 9525 de Germanwings el martes, se desplomó a tierra súbitamente antes de que sus pilotos/controladores pudieran recuperar el control.
Lo mas interesante en subrayar en ese informe del SVR, sin embargo, son sus contradicciones técnicas de lo que llama la “operación de extensa tapadera” que están utilizando las agencias de Inteligencia Occidental para evitar que sus ciudadanos conozcan la verdad de lo que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings, y están, en cambio, culpando de todo al co-piloto Andreas Lubitz.
La Operación de Tapadera que están implementando con el desastre del vuelo 9525 de Germanwings, continua ese informe, lo está encabezando una unidad de inteligencia especializada del Buró Federal de Investigación (FBI) de los Estados Unidos llamado a la escena por parte de la Unión Europea y que, como todos los incidentes de este tipo, y sin conocer los hechos, aseguran enérgicamente que el incidente/desastre no fue causado por el terrorismo.
Aunque contradictoriamente, los expertos del SVR en ese informe señalan que, mientras que por un lado declaran su seguridad de que ese avión comercial no fue derribado por el terrorismo, esas agencias de Inteligencia Occidental, encabezadas por el FBI, ya han comenzado a inundar a sus países con informes de que el co-piloto Lubitz, era, en realidad, un terrorista… que dejó fuera al Capitán de la cabina de mando, luego fijó un curso deliberado causando su desaparición sobre una ladera de una montaña Francesa.
Con evidencia visual del sitio de la caída del vuelo 9525 de Germanwings, que se desbarató en miles de pedazos causando un enorme campo de desechos cubriendo cientos de acres en numerosos lugares montañeses, sin un solo punto de impacto que pueda identificarse, y que sólo puede llevar a la lógica conclusión de que explotó en el aire, dice ese informe, el objetivo principal de las agencias de Inteligencia Occidental es su Operación Tapadera para desviar la atención del público de lo que sus propios ojos les están diciendo, obligándolos, en cambio, a concentrar sus mentes en un terrorista “chivo expiatorio”.
Esta ya muy conocida táctica de Operación Tapadera, explica ese informe, fue, tal vez, exitosamente usada durante los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra el Pentágono cuando se le “convenció” al pueblo Estadounidense de que lo había impactado un jet comercial secuestrado, a pesar de que el primer reporte de la CNN dijo que no, y luego que la evidencia fotográfica demostró que el agujero hecho en ese enorme edificio correspondía al tamaño de un agujero que deja un misil crucero, no un jet.
Todavía mayormente preocupante sobre esta Operación Tapadera, dicen los expertos del SVR, que aunque hubiera sido que el co-piloto Lubitz hubiera iniciado un Vuelo Controlado a Terreno (CFIT) del vuelo 9525 de Germanwings, el Centro de Aviación de Lufthansa (LAC) en el aeropuerto de Frankfurt, lo hubiera detectado de inmediato a través de su Sistema de Reporte y Atención de Comunicaciones de Aeronaves (ACARS) y lo hubiera corregido por control remoto.
En cuando a la alta eficiencia técnica del monitoreo de su aeronave por parte de Lufthansa, dice ese informe, se lee en las propias palabras de cómo opera su centro de Aviación:
El constante monitoreo de todas las aeronaves del Centro de Control de Mantenimiento Lufthansa, verifica el status técnico de las aeronaves atendidas en todo el mundo, tanto en tierra como en el aire y controla los procedimientos necesarios. Los status de procedimiento de la aeronave y las fechas de vencimiento para las modificaciones requeridas y planeadas y tareas son rastreadas y monitoreadas constantemente.
Todo lo que es parte del manejo de la flota se controla desde aquí las 24 horas y alrededor del mundo. En el Centro de Control de Tráfico de Lufthansa en Frankfurt, el personal compila toda la información requerida sobre la flota Lufthansa que opera en todo el mundo usando lo que se conoce como ACARS (Sistema de Reporte y Atención de Comunicaciones de Aeronaves) una red de datos usando radios y satélites de Alta Frecuencia.
Con el Centro de Aviacion de Lufthansa, por lo tanto, capaz de “detectar de inmediato” y “controlar los procedimientos necesarios”, aún cuando sus vuelos estén en el aire, como el 9525 de Germanwings, subraya ese informe, es inconcebible que no hayan podido notar que uno de sus jets se estaba desplomando a tierra en el sur de Francia y no haber tomado el control remoto antes de que se estrellara.
De hecho, es tan críticamente importante para Lufthansa que pueda controlar a sus aeronaves en caso de una crisis/emergencia, dice ese informe, que fue el factor decisivo para la compra de sus jets Airbus debido a que esta aeronave cuenta con el mas sofisticado sistema de vuelo por cable (FBW) que sustituye a los controles de vuelo convencionales de una aeronave con interfaz electrónica.
En un sistema de Vuelo por Cable, explica ese informe, los movimientos de los controles de vuelo se convierten en señales electrónicas que se transmiten por cable (de ahí el término de vuelo por cable) y las computadoras de control de vuelo determinan como mover los activadores en cada superficie de control para brindar la respuesta debida. El sistema de Vuelo por Cable tambien permite que se envíen señales automáticas por parte de las computadoras de la aeronave para llevar a cabo funciones sin la intervención del piloto, como en los sistemas que ayudan, automáticamente, a estabilizar la aeronave, o evitar operaciones no seguras de la nave fuera de su entorno de operación.
Con el vuelo 9525 de Germanwings, claramente operando “fuera de su entorno de operación” y con el Centro de Aviacion de Lufthansa monitoreando en tiempo real y capaz de controlar a esa aeronave sin la intervención de los pilotos via su sistema de Vuelo por Cable, dice ese informe del SVR, se muestra claramente que esa aeronave explotó en el aire y no pudo ser controlada por vía remota… al igual que lo comprueba el sitio de la caída.
Lo mas desafortunado, sin embargo, concluye ese informe, es que los pueblos Occidentales jamás sabrán la verdad de lo que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings, pues sus gobiernos promotores de la guerra, que ya han matado a mas de 2 millones de personas en la última década, saben el rebote que pudieran esperar de saberse.
Aunque, tristemente, esta profusa propaganda de tapadera sobre la destrucción total del vuelo 9525 de Germanwings no afectará al periodista de deportes Iraní Hussein Javadi, que tomó la última fotografía que será un tétrico recuerdo de esa infortunada aeronave, al comenzar su viaje. Todos los demás, por supuesto, deben comenzar a prepararse para todas las noticias sensacionales que pronto vendrán apoyando esta tapadera… después de todo, esos monstruos han comprobado que sí funciona y que la gente les ha comprobado también que son felices con esas mentiras.

Artículo original en Inglés, fotos y video en sitio whatdoesitmean.com aqui
Artículo orginal en español: Aquí. 

"Yo maté a Marilyn Monroe": Ex - Agente de la CIA revela la verdad en lecho de muerte.



Norman Hodges, un ex agente de la CIA confesó que, entre los años 1959 y 1972 habría asesinado mas de 30 personas por orden del gobierno de estados Unidos, entre ellos a la famosa celebridad Marilyn monroe, cuya muerte de dictaminó oficialmente que fué un suicidio.

Teníamos pruebas de que Marilyn Monroe no sólo se había acostado con Kennedy, sino también con Fidel Castro” afirma M. Hodges. “Mi comandante, Jimmy Hayworth, me dijo que tenía que morir, y que tenía que parecer un suicidio o una sobredosis. Yo nunca había matado a una mujer antes, pero obedecí órdenes … lo hice por América! Ella podría haber transmitido información estratégica para los comunistas, y eso no se podía permitir! Ella tenía que morir! Yo sólo hice lo que tenía que hacer!"



El modus operandi fue el siguiente: Marilyn Monroe murió a la 1 de la mañana del 5 de agosto de 1962. El Sr. Hodges afirma que él entró en su habitación mientras dormía y le inyectó una dosis masiva de hidrato de cloral (un poderoso sedante), mezclado con Nembutal (una de acción corta barbitúricos), causando su muerte.
 
Escena real de escena de crimen de la muerte de Marilyn monroe. 1962

domingo, 19 de abril de 2015

LA EPOPEYA VIKINGA EN MÉXICO Y EN EL PERÚ

RUNAS VIKINGAS EN LA ZONA DEL AMAMBAY - PARAGUAY.
Hacia el año 1067 de nuestra era, un jari vikingo que se llamaba verosímilmente Ullman - el hombre de Ull, dios de los cazadores - desembarca en Panuco, pequeño poblado del Golfo de México. Era natural del Siesvig, la provincia meridional de Dinamarca donde escandinavos y alemanes ya se mezclaban, como todavía hoy.

Era ésta la época de las grandes expediciones marítimas de los "Reyes del Mar". Cada verano, los vikingos abandonaban sus tierras estériles, se lanzaban por el Atlántico, entraban en los ríos de la Europa occidental y tomaban por asalto sus ricas ciudades que saqueaban sin piedad.

Preferían, sin embargo, cuando podían, establecerse de modo permanente en los territorios conquistados por las armas o conseguidos por tratado y convertirlos en sus feudos. Irlanda, Escocia, Normandía y buena parte de Inglaterra estaban sometidas a su autoridad. Por ello, para la guerra y el comercio, los drakkares surcaban los mares del Occidente.

Eran barcos muy marineros, pero a los cuales su vela cuadrada sólo permitía maniobras limitadas. A menudo las grandes tempestades del Norte los llevaban muy adentro en el océano y los grandes descubrimientos que nos relatan las sagas, los de Islandia, de Groenlandia y de Vinlandia - la Nueva Inglaterra de hoy - fueron él resultado inesperado de desvíos involuntarios. Tenemos derecho a pensar que fue por la misma razón que Ullman se encontró, un buen día, en las costas de México.

La América Central y la América del Sur sólo nos ha llegado, en efecto, a través de los relatos míticos e incompletos que recogieron, de boca de indios cultos, los cronistas españoles de la época de la Conquista, algunos de los cuales, como el obispo Diego de Landa, acababan de encarnizarse en quemar los libros mexicanos que, ellos sí, eran muy precisos.

De lo que podemos estar seguros, es que los indios quedaron mucho más impresionados por los barcos de los vikingos que por la apariencia física de estos últimos. Ya habían visto a otros blancos, unos monjes irlandeses que llamaban papar, a la Triada escandinava, verosímilmente llegados de Huitramannalandia, o Gran Irlanda, territorio situado al norte de la Florida.

Por el contrario, los drakkares de proa delgada, cuyos flancos cubiertos de escudos de metal centelleaban en el sol y cuya gran vela movediza parecía palpitar con el viento, les habrán parecido animales fabulosos. Tal vez sea ésta la razón por la cual Ullman entró en la historia mexicana con el nombre de Quetzalcóatl, la Serpiente Emplumada.

Corridos por el clima cálido y húmedo que les resultaba insoportable y, por otro lado, sedientos de descubrimientos, los vikingos no tardaron mucho en abandonar las tierras bajas de la costa para ir a instalarse en la meseta del Anáhuac.

Allí, impusieron su autoridad a los toltecas, una Tribu nahuatl. Quetzalcóatl fue su quinto rey. Dio leyes a los indígenas, los convirtió a su religión y les enseñó las artes de la agricultura y la metalurgia.

Unos veinte años después de su desembarco en Panuco, Ullman fue llamado al Yucatán por una tribu maya, los itzáes, que, traduciendo su apodo, lo llamaron Kukulkán. Sólo permaneció dos años en la provincia meridional de México donde encontró, sin embargo, el tiempo de fundar, sobre las ruinas de una aldea preexistente, la ciudad de Chichén-Itzá y de visitar las regiones vecinas donde se lo obligó a retomar el camino del Anáhuac.

Una desagradable sorpresa lo esperaba allá: parte de los vikingos que había desoído las órdenes de uno de sus lugartenientes se habían casado, durante su ausencia, con indias y ya habían nacido numerosos niños mestizos. Furioso pero impotente, Ullman abandonó México.
Con sus compañeros leales, se hizo a la mar en el punto en que había desembarcado veintidós años antes. Reencontramos los rastros de los vikingos en Venezuela y en Colombia, que cruzaron lentamente. Llegaron así a la costa del Pacífico donde reembarcaron, a las órdenes de un nuevo jefe que parece haberse llamado Heilamp - Pedazo de Patria, en norrés - en botes de piel de lobo marino, para ir a fundar, más al sur, el reino de Quito y, luego, hacia mediados del siglo XI, el imperio de Tiahuanacu.

Ignoramos el nombre del Jarl que los mandaba cuando llegaron a la altura del puerto actual de Arica y subieron al Altiplano del Perú. Las tradiciones indígenas lo llamaban, en efecto, en un danés apenas deformado, Huirakocha, "Dios Blanco".

Pues, en Sudamérica como en México, los indios no tardaron en divinizar a sus héroes civilizadores respectivos, aunque los habían tratado tan mal durante su vida.

Los vikingos reinaron durante casi doscientos cincuenta años en las regiones que constituyen hoy Bolivia y el Perú. Hacia 1290, sin embargo, fueron atacados por fuerzas diaguitas llegadas de Coquimbo (Chile) a las órdenes del cacique Cari. Vencidos en sucesivas batallas, los blancos perdieron su capital, Tiahuanacu, y se refugiaron en la isla del Sol, en medio del Titicaca. Los indios los persiguieron hasta allá y la suerte de las armas fue, una vez más, desfavorable para el heredero de Huirakocha.

La mayor parte de sus compañeros fueron degollados por los vencedores. El mismo logró huir con algunos hombres.

Subió a lo largo de la costa hasta el actual Puerto View en el Ecuador, construyó balsas y se fue hacia las islas oceánicas. Otros daneses lograron refugiarse en la montaña donde rehicieron sus fuerzas con la ayuda de tribus leales, y más tarde, bajaron hacia el Cuzco donde fundaron el imperio incaico. Unos pequeños grupos, por fin, se escondieron en la selva oriental donde iban a degenerar lentamente.

Todo eso, lo probamos, sobre la base de los datos que nos suministran las tradiciones indígenas, la antropología, la teología, la filosofía, la cosmografía, la arqueología, la etnología y la sociología, en El Gran Viaje del Dios-Sol.

Pero no nos íbamos a detener en tan buen camino. Queríamos pruebas materiales, tangibles, indiscutibles.

Las encontramos.

Quieres mas? Visita El rey vikingo de Paraguay en facebook!

miércoles, 15 de abril de 2015

Dr Neil deGrasse Tyson y El fenómeno OVNI

video

Neil deGrasse Tyson (Bronx, 5 de octubre de 1958) es un astrofísico, escritor y divulgador científico estadounidense. Actualmente es director del Planetario Hayden en el Centro Rose para la Tierra y el Espacio, investigador asociado en el Departamento de Astrofísica del Museo Estadounidense de Historia Natural. Desde el año 2006 es el presentador del programa de televisión de corte educativo científico NOVA ScienceNOW del canal público de Boston WGBH, miembro de PBS, y que ha sido un invitado frecuente en The Daily Show, The Colbert Report, Real Time with Bill Maher y Jeopardy!.

Tyson fue escogido para ser el anfitrión de la secuela del programa de televisión Cosmos: Un viaje personal, escrita y presentada originalmente por Carl Sagan.

martes, 14 de abril de 2015

Madonna el Súcubo: Succiona la energía vital de Drake y queda 25 años mas joven


El suceso en sí ocurrió en el festival de Coachella en 2015. Mientras se daba una presentación del rapero Drake, la cantante Madonna irrumpió en el escenario propinandole tremendo beso a drake frente a todos. Lo que la gente no vió fue el verdadero proceso de ese beso.

Al parecer madonna se alimentó directamente de la energía vital de Drake cuando le besó. Cuando se levantó, la cantante, que ahora supera los 50 años, parecía de 25, mientras que Drake, antes de hacer una mueca de repudio hizo fué una mueca de dolor al ser vaciado por el súcubo.

De antemano tenemos información que relaciona a Madonna con rituales cabalísticos reservados a los grandes sacerdotes del qliphoth. Entre estos ritos, existen maneras de sobrepasar la muerte a través de la extracción energética de otros seres. Posiblemente esto fué lo que Madonna le realizó a  drake en el escenario. 

Si bien el tantra maneja las formas en las cuales se puede extraer energía a través de las relaciones sexuales, en el cabalismo existe una tradición parecida de extracción energética, más su metodología es mucho más cruel y cruda, llegando inclusive a matarse a ser al cual se le está extrayendo la energía. Si bien drake no murió, si Madonna hubiese seguido con el beso, posiblemente lo hubiese matado  y es por esto que Drake manotea al final del beso, porque siente que su energía está siendo robada y esto debe ser muy doloroso. 


Al final del acto madonna luce exhausta, mientras que se aleja rápidamente de Drake para evitar que la energía que le fué succionada sea repuesta por el balance natural. Definitivamente uan de las pruebas de que extraños rituales se llevan a cabo entre los famosos y la élite del planeta. 

viernes, 10 de abril de 2015

Scooby Doo! Mysteries Incorporated - Referencias illuminati y Annunaki

video

Scooby-Doo! Mystery Incorporated (Scooby-Doo! Misterios S.A. en países hispanoparlantes) es la undécima reencarnación del dibujo animado Scooby-Doo y la primera serie de la franquicia en ser realizada totalmente en formato HD Widescreen. El programa fue producido por Warner Bros. Animation bajo originalidad de Hanna-Barbera Productions, como un homenaje y secuela de ¿Scooby-Doo dónde estás?, la primera serie de Scooby-Doo de 1969. El show cuenta con 2 temporadas y un total de 52 episodios emitidos por el canal de cable Cartoon Network durante un período de tres años en los Estados Unidos, desde su preestreno el 5 de abril de 2010 hasta culminar el 5 de abril de 2013 con un especial de una hora de duración donde se emitieron las dos últimas partes de una trilogía formada por los capítulos 50, 51 y 52 que concluyen el show. En España, la serie debutó el 1 de noviembre de 2010 a través de la señal española de Cartoon Network, mientras que en América Latina el estreno se llevó a cabo el domingo 6 de marzo de 2011 a las 17:00 por Cartoon Network Latinoamérica.

jueves, 9 de abril de 2015

Nace cordero con cara humana en Rusia.


Su orgulloso dueño, Blasius Lavrentiev's quedó en shock después de que un circo local le ofreciera 10 veces el precio de la cabra. Durante toda una semana el granjero, originario de la villa de Chirka, cerca a la república de Dagestan en Rusia, esperó a que sus cabras dieran a  luz para vender las crías.

“tuvimos un invierno duro, y por eso cuando nos dimos cuenta que la cabra estaba embarazada eso nos produjo satisfacción porque podríamos vender los cabritos. Pero cuando bajé a asistir el parto me sorprendí bastante cuando ví la cara del animal, que parecía un anciano enojado!”.

“ya que sus padres son normales, no sabemos nada del por qué terminó así. Ahora, la cabra con cara humana es la sensación de la villa donde nació. 

Lo cierto es, que esta es una clara malformación genética. posiblemente por la exposición en el embarazo a sustancias tóxicas que pudieron tener consecuencias negativas en el desarrollo del feto. 

teniendo en cuenta que la cabra se encuentra en una granja, es posible confirmar que muchos de los químicos usados como herbicidas y otros derivados son en extremo tóxicos para todo ser biológico. De allí puede originarse su malformación. 

video

miércoles, 8 de abril de 2015

Ki, Chi, Mente sobre Materia , Energía espiritual (COMPILACION DE VIDEOS)



En la cultura china tradicional el (chino simplificado: 气, chino tradicional: 氣, pinyin: , literalmente «aire, aliento, disposición de ánimo», pronunciado "chi" [tɕʰi˥˩] en mandarín estándar) es un principio activo que forma parte de todo ser vivo y que se podría traducir como "flujo vital de energía".

El término está extendido también en otros países de Extremo Oriente como Corea, Japón y otros. Es similar a conceptos occidentales como energeia, magnetismo animal, élan vital o energía vital (vitalismo).

De acuerdo a la medicina tradicional china, el es una energía que fluye continuamente por la Naturaleza, y la interrupción de su libre flujo en el cuerpo es la base de los trastornos físicos y psicológicos.

Los practicantes de ciertas disciplinas afirman que el ser humano puede controlar y utilizar esta energía, a través de diversas técnicas, acrecentándola, acumulándola y distribuyéndola por todo el cuerpo o usarla en forma concentrada, como en el Tàijíquán,el Daitō-ryū aiki-jutsu, el Aikidō y otras artes marciales. Otros afirman poder curar cierto número de enfermedades y otros efectos liberando el libre flujo del por el cuerpo humano. Éste es el caso de medicinas alternativas como el magnetismo curativo, reiki, la acupuntura, la digitopuntura; y de algunas disciplinas como el qìgōng.
La ciencia no admite el concepto de como un fenómeno real desde el momento que no resulta medible con ningún dispositivo y sus efectos pueden ser explicados como sugestión. La controversia en torno al está relacionada con la explicación de su operatividad como resultado de la intervención del como un fluido inmaterial (energía). Algunos maestros de qìgōng proclaman que pueden detectar y manipular de forma directa el e incluso operar con el mismo a distancia. Hay una corriente que incluye a algunos maestros de qìgōng tradicionales, que considera que el puede ser visto como un proceso biológico y su efectividad puede ser explicada en términos familiares para la medicina occidental. Sin embargo, ningún estudio ha demostrado la existencia de esta energía.

lunes, 6 de abril de 2015

Película - 23: Nada es lo que parece (1998)


Por colaboración de mr. X llega esta película sobre un hacker que, pasado de cocaína logra ingresar a super pcs del gobierno alemán y americano. lo que él no sabe, es que todo es  parte de una serie de movimientos planeados específicamente por un grupo invisible llamado los Illuminati.

Niño fantasma aparece en Frontino, Antioquia.


Hay conmoción entre los habitantes del municipio de Frontino en el occidente Antioqueño por la supuesta aparición de un niño fantasma. El hecho quedó grabado en un video aficionado.

video

El Tunjo es un muñeco de oro. Tal vez fueron estos pequeños ídolos simbólicos o divinos de los pijaos; tal vez fueron dioses o simplemente ofrendas religiosas consagradas a paganos dioses o a sus caciques.

No sé por qué se le atribuyó la leyenda de un fantasma que anda errante, buscando protección, alimento y cobijo por lo cual premiaba a su protector con el fruto de una gradual fortuna.

Se presenta en la forma de un bebé inofensivo, llorando, a la vera del camino, en los grandes caminos reales, en el cruce de un bosque o de una quebrada, en las inmediaciones de unas ruinas o casas abandonadas, a la orilla de las cachaqueras o de los ríos.

El Tunjo, después de todo, no hace más que asustar a las víctimas, al parecer inconscientemente, pues según se entendía él sólo buscaba, como antes he dicho, a un protector que lo cuidara y mantuviera, para él, a su vez, hacerlo rico.

Naturalmente para que el escogido tuviera derecho a esa oportunidad de enriquecerse tenía que soportar alguna prueba, y el caso era que el niño se presentaba llorando desconsoladamente a la orilla del camino, tirado en el suelo precisamente cerca de donde ha de pasar el solitario viajero a quien ha de aparecérsele.

Si la persona pasa de largo el niño lo alcanza y si va de a caballo se le monta en la grupa, dándole así el susto consiguiente y del cual no puede librarse sino corriendo desesperadamente o rezando. 

domingo, 5 de abril de 2015

los Secretos de Fátima ¿Cual es la verdad?


Errata: el Admin se ha tomado la libretad de modificar un poco el texto en aras de hacerlo entendible.

Todos conocemos esa historia. En 1917 la virgen Maria se hizo presente en la población de Fatima, Portugal a 3 niños, pastores.¿Realmente fue una aparición celestial? ¿O acaso hay algo mas allá, algo que se nos oculta?

En 1917 la humanidad sufría los estragos de la primera guerra mundial, y la revolución rusa. Europa se encontraba en crisis, en todo aspecto, incluida la fe. Como se sabe, la iglesia católica siempre ha gustado de CONTROLAR a la población. El tema de milagros y apariciones ha sido usado cone ste fín por ellos, para dar credibilidad a sus enseñanzas.

Pues bien, eso fue lo que ocurrió con el caso en Fatima.
Para comenzar a entender el tema, debemos saber que Portugal, y España, eran una de las zonas mas vulnerables de Europa, mas atrasadas, y por lo tanto, con un tanto mas de ignorancia, que el resto. La gente se refugiaba en la religión, para huir de los problemas, la esperanza de una vida mejor, después de la muerte.

Con el estallido de las guerras, y la desgracia entre los pueblos, los altos cánones vieron ahi la oportunidad de aglutinar a las poblaciones bajo su mando, bajo el mando del único líder que podría 'protegerles' de tanta desgracia: El sumo pontificie.

Y tenemos que, a lo largo de la historia se han descrito numerosas apariciones celestiales. Y algo es común en todas. Aquellos visitantes provienen del cielo, no se les puede mirar bien el rostro. Y, junto con la descripción de la famosa virgen de Fátima: "Son mas brillantes que el sol".

Pero comentemos uno de los hechos mas fascinantes de aquellas apariciones. En la última aparición, de dicha imagen, se comenta que EL SOL COMENZÓ a danzar. Cosa totalmente imposible, debido a que, una variación en la órbita solar, simplemente destruiría el sitema, completo. ¿Que habrán visto danzar en el cielo?

1917, lo que nos dice la historia, 3 chicos, pastores, se encontraban cuidado su ganado, cuando de repente, y tal como relatan ellos, vieron un relámpago, que produjo una luz azul, sumamente intensa..
Los chicos se asustaron, y decidieron ir a casa, camino a ella, en la copa de una árbol, pudieron observar a 'Una mujer, vestida de luz' Es muy importante esa descripción. Una mujer, vestida de luz..
Los chicos relataban que apenas si podían mirar aquel extraño ser. Dicha aparición les dijo que provenía de los cielos.. Y les citó para el mes siguiente, en el mismo sitio. Dicho esto, la aparición ascendió, y se perdió entre las nubes.

Los chicos, maravillados, y algo asustados, contaron en casa lo ocurrido, y, como ya hemos contado antes, Portugal vivía una época de analfabetismo, e ignorancia total. Por lo cual, los chicos fueron llevados con el párroco local el cual interpretó, que se trataba de una aparición mariana.... Como podemos ver, ya existe una supuesta interpretación, o manipulación.

Dicha aparición les haría ciertas revelaciones, que con el tiempo se conocerían como: Los secretos de fátima. Y fue en la tercera aparición, ocurrida en el mes de Junio, cuando la aparición les pidió que se presentaran los días 13 de cada mes.

Como con todo lo nuevo, la mayoría de las personas se burlaban, y no creían en las palabras de los niños, es por que, segun relatan, la aparición se propuso demostrar que era real, con un hecho extraordinario. Se llevaría a cabo un MILAGRO.

Ese día, 70,000 personas se dieron cita para observar aquel supuesto milagro, creyentes, escépticos y pensadores. Y un dato curioso, únicamente los 3 chicos podían observar a aquel humanoide. Lo cual da pauta a la manipulación que posteriormente se llevo a cabo por la iglesia. Pues los niños, cambiaron radicalmente su historia, luego de una audiencia que tuvieron con ellos.

La supuesta virgen les hizo ciertas revelaciones, como que la primera guerra mundial acabaría, que Rusia tendría años de paz. Y ocurre algo curioso, pues Lucía pide que intercediese por los heridos, y enfermos. Y resulta curioso que el relato (Luego de haber pasado por manos de la iglesia) afirmará que la virgen respondió que solo curaría a aquellos que pidieran perdón por sus pecados, y profesarán la fe cristiana.

La supuesta virgen pidió que se le construyera una capilla. Y a partir de ahí se daría lugar al milagro. Según los relatos el milagro consintió en EL MOVIMIENTO DEL SOL y según las crónicas de Almeida Garrte, Director y Profesor de la facultad de ciencias de Coimbra quien observo todo el acontecimiento desde una colina una nave procedente del este se abrió paso hasta Fatima y se coloco en la vertical del sol sin que los presentes se percataran. Ese supuesto sol, parecía ser un disco plateado, que al mirar, no segaba a los testigos, y cuyos movimientos era veloces y vertiginosos.

"Por supuesto que no era algo esférico lo que se movía, ni tampoco podría ser el sol, parecía ser de una materia perfectamente pulida".

En las crónicas de dicho profesor, el artefacto que se movía emitía rayos cuando giraba. El color del paisaje se miraba violeta.Tiempo después comenzó a girar sobre si mismo, y se desprendió del cielo, espantando a la multitud. Bajo ningún concepto podría ser el sol. Entonces, ¿Que podría ser aquel artefacto?
Es curioso saber que, el parroco de dicha población renunció, para después hablar acerca de que la iglesia le presionaba para que todas las versiones fuesen encaminadas al cáliz religioso.por otra parte Lucía, una de las niñas que presenció el milagro, relató lo que realmente sucedió. Habla de que la virgen no medía mas de 1.5 metros, y que vestía un traje plateado que destellaba luz. Ademas de que se movía sin caminar, es decir, flotandoy sujetaba una esfera luminosa a la altura de la cintura.

Les hablaba sin mover los labios, y llegaba al lugar de la aparición por una rampa de luz, procedente de una esfera. ¿Fue un encuentro cercano con OVNIs lo que motivo el culto mariano en Fátima? ¿Manipuló la Iglesia los acontecimientos de 1917? Durante la danza del 'Sol', en este se pudieron observar a 3 seres, los cuales, la multitud identificó como la sagrada familia y ocurre que, durante el sobrevuelo de la nave que se posicionó como el sol, seco algunos riachuelos, y curó de ciertas dolencias a los que ahí se encontraban presentes.

Todo esto corresponde a un avistamiento OVNI clásico.

Quieres mas? únete a ARQUEOLOGÍA, CIVILIZACIONES ANTIGUAS Y MISTERIOS DE LA TIERRA en FACEBOOK.

jueves, 2 de abril de 2015

MK ULTRA, PROYECTO MONARCA, DIVAS ILLUMINATI - BRAINWASH ALL HOLLYWOOD!!!

Intro

¿Acaso existe algo parecido al control mental totalitarista? ¿Es posible mantener a las personas bajo un permanente estado de catalepsia mental colectiva sin que la mayoría se de cuenta? Parece ser que, durante miles de años se han impuesto ideas y concepciones en la sociedad a gusto y placer de los dirigentes, y nadie parece notarlo.

La necesidad del ser humano por conquistar y consolidar su posición en el poder es algo que siempre ha sucedido, desde el principio mismo de la humanidad. Estas posiciones favorables siempre han sido disputadas entre familias que se cruzan con ellas mismas para seguir allí, en la cima de un mundo piramidal falso que ha logrado consolidar a través de un constante bombardeo de información ficticia que crea un desequilibrado estado de bienestar y paranoia compulsiva por comprar cosas inútiles.

Este falso estado de bienestar global ha logrado consolidarse y perpetuarse a través de la historia gracias al control mental que se ha ejercido sobre el común de las personas, poniendo especial atención en el control sobre la opinión pública que se tiene sobre los líderes. Este fenómeno político sucede en cualquier parte del planeta, en cualquier país, en cualquier partido o coalición política de cualquier región. Lo malo, es lo que se ha llegado a lograr cuando un grupo muy reducido de personas adquieren un poder semejante: Un plan global de alienación mental que podría llegar a ser el plan más perfecto que se haya elaborado en la historia, y que, de nuevo, nadie parece enterarse de ello.

Un poco de historia

Desde las conquistas guerreras en Mesopotamia se ha utilizado el control mental para  subyugar a la masa de la población y controlar sus opiniones sobre los hechos que pueden divulgarse y que no. Las familias que han ostentado el poder desde entonces (y que pueden rastrearse por linajes de sangre) lo han hecho  través de una serie de juegos mentales que logran ocultar acciones que ante los ojos de la sociedad podrían ser calificadas como crueles y barbáricas.

Todos hemos vivido, de hecho, este control mental directamente. Cuando un gobierno posee todo el control sobre la información, los medios y los recursos militares e industriales, se crea un estado totalitario que empieza a manipular el como es observado por sus ciudadanos y por otros estados. Este control sobre la población es logrado de varias maneras como pueden ser: el uso de símbolos patrios en pro de un causa bélica , la manipulación de los medios de comunicación para dar falsas perspectivas de la realidad e inclusive en algunos casos, el uso de drogas como un agente disociativo de la mente y la opinión.

Si bien estas técnicas de perpetuación del poder se han consolidado a través de centurias, no es sino hasta finales de la II guerra mundial que se empieza a hablar sobre un dominio total global. Ya que las familias que financiaron la guerra sabían que podían tomar cualquier país por la fuerza, ahora sólo les restaba desarrollar los recientes descubrimientos del médico alemán Joseph Menguele, quien realizó avances significativos no sólo en el campo físico sino también en el campo mental de una persona, logrando inclusive,romper las personalidades de sus pacientes en varias partes. Luego de las migraciones nazis hacia suramérica, el doctor mengele realizó varios viajes a estados unidos, donde colaboró activamente con un programa recientemente activado en el momento por la cia y que fué llamado el proyecto Mk-ultra.

El Mk-ultra oficialmente es descrito como un proyecto para desarrollar técnicas que lograran un resquebrajamiento mental del enemigo para poder adquirir información más fácilmente, pero los alcances del proyecto no llegaron hasta allí solamente. Se descubrió que, mediante la tortura y el agotamiento mental de una víctima, podía realizarse una ruptura de su personalidad, en la cual cada pedazo podría programarse a voluntad del interesado.

Estas técnicas descubiertas fueron útiles en muchos campos militares, logrando inclusive la CIA programar asesinos que no recordarán nada después de asesinar a su objetivo, o que se suicidarían inmediatamente fuesen capturados. Estas técnicas de control mental fueron desclasificadas por la comisión Rockefeller en 1975.

¿Y Luego?

Oficialmente el tema termina aquí, cosa que no sucede bajo la inmensa capa del misticismo illuminati. Para ellos, todo conocimiento es valioso, y estas técnicas de control mental desarrolladas servirían más tarde para consolidar su poder ante el planeta entero y mostrar su plan de forma directa, pero también de una forma que ha de pasar inadvertida ante el común de las personas.

De los procedimientos que mengele logró perfeccionar la mayoría tuvo su aplicación directa en las ramas de la psiquiatría y de la psicología, donde surgieron nuevos campos de estudio en el desorden de personalidad disociativa, dando como resultado nuevas técnicas mediante las cuales el individuo puede ser sometido resquebrajando su voluntad a través de diversos estímulos físicos y mentales que lo llevan a dejar su mente en blanco, para luego ser reprogramado de diversas maneras al antojo del que lo esté realizando.

A su vez, todas estas técnicas de “control mental masivo” que se fueron creando a partir de esto tuvieron fines mucho más oscuros y alarmantes que los de poseer simplemente el poder. Dominar a un pueblo implica hacer que su mente esté del lado del dominador siempre, pero cuando la maldad y la avaricia se cruzan en este camino, extrañas cosas empiezan a surgir de por medio.

El conocimiento sobre el control y el poder ha sido discutido en cientos de libros, siendo el más famosos de ellos El arte de la guerra de Tzun tzu. En él se describe como debe ser batallada una guerra para ser ganada ipso facto. Entre las tantas técnicas describe métodos para conquistar sin derramar sangre e inclusive, ganando al aprobación de las personas conquistadas.

Estos conocimientos sobre conquista pueden seguirse rastreando hacia atrás en el tiempo, llegando hasta tiempos que el ser humano le es imposible recordar. Estos conocimientos fueron transmitidos durante el tiempo a través de personas elegidas para consolidar el poder a través de círculos herméticos de información que eran mantenidos por familias de la realeza y quienes querían ganar sus favores. Todas estas tradiciones se fueron convirtiendo paulatinamente en dogmas y parámetros simplificados con los cuales se podría aprovechar al máximo estas tradiciones (signos y símbolos) y que actualmente estudia la rama de conocimiento conocida como semiótica.

Ahora, si los gobernantes quieren consolidarse en el poder que ya establecieron, deben recurrir a estas técnicas re-descubiertas de control mental para mantener a las personas ocupadas en trivialidades y que no se interesen por la política. Y a través de los medios digitales parece que lo han conseguido soberbiamente, bombardeando a las personas con información directa y constante que los hace olvidarse de su entorno, su deber social y esta llega a inclusive privarles de su propia voluntad.

Control mental en la Actualidad

Miles de símbolos bombardean a diario nuestras mentes y subliminalmente juegan con nuestros sentidos para que compremos, gastemos y hagamos lo que se nos dice, ya que si no lo hacemos los demás seres dentro del patrón de pensamiento han sido entrenados para ser guardias de la prisión mental en la que vivimos. Si no tienes corbata, no puedes entrar aquí, Sin tarjeta de crédito es imposible hacer transacciones internacionales, etc.

Esto solo hace que seamos todavía más vulnerables ante los medios y ante las personas que se encuentran tras de ellos, creyéndolos figuras de autoridad últimas que pueden decidir sobre el destino de los demás al creer que ellos mismos “No son lo suficientemente capaces de hacerlo”.

Cartoon network, Nickelodeon, Disney y todas las empresas de animación, televisión y medios enfocados hacia los niños son el más claro ejemplo de esto. ¿Como lograr una aceptación total del poder? bombardea a los niños, ya que, estos además de creerse lo que les dices, terminarán convenciendo a sus padres de una u otra manera por un efecto conocido y numerado por Noam Chomsky que dice básicamente que si te hablan como un niño, terminarás respondiendo como uno.

No sólo los niños, los adolescentes y la venta del sexo como un estilo de vida es algo que también tiene cabida en la agenda del control mental. La industria de la música y Hollywood tienen mucho que ver en esto, condicionando una tras otra generaciones de mentes que se creen lo que ven en pantalla porque sus ídolos son famosos y esto les hace millonarios, lo cual es un ciclo infinito que se repite y en el que muchas mentes vírgenes están atrapadas al estar en la base de la pirámide y no tener nunca una oportunidad de sobresalir positivamente en la “sociedad de consumo global neoliberal”.

Control mental Monarca

Pero ¿Podría este ciclo de lavado cerebral tener algo que ver más allá del control totalitario? ¿Quizá con complots de asesinato y otros tipos de conspiraciones políticas? esto es lo que alegan las personas que dijeron haber sido influenciadas por uno de los programas más secreto de los estados unidos, el llamado “Proyecto Monarca”, una serie de procedimientos tan crueles y sádicos como efectivos para lograr una estado mental en las personas que en psiquiatría se cataloga como “estado de desorden mental disociativo” donde la persona puede saltar de una personalidad a otra tan solo con una señal que puede ser sonora, visual e inclusive olfativa o táctil.

Lograr esto es un procedimiento desde la infancia, donde se toma a la persona y se le tortura al punto de llevarla a disociar su mente de su cuerpo para dejar de sentir el dolor extremo al que está siendo sometido. A través de varios procedimientos se lleva  la persona a diferentes estados que pueden estar en blanco o ser programados para hacer algo en específico como matar o quitarse la vida en un momento específico.

Uno de los descubrimientos de este programa secreto fué que si se le realizaban los procedimientos a una generación, la siguiente sería más propensa a ser sometida efectivamente por esa clase de procedimientos. Esa es la razón del nombre, ya que este proceso se parece bastante al proceso de migración de las mariposas monarca, ya que estás cuando llega la época de reproducción, vuelan hasta su lugar de nacimiento y allí procrean, generación tras generación para luego morir, con lo cual surge una nueva generación que parece tener incrustada en sus genes la información que algún día les permitirá volver a ese mismo lugar para llevar a cabo el mismo proceso.

Niveles de programación Monarca:

ALPHA - está dentro de la personalidad de control base. Se caracteriza por la retención de la memoria muy pronunciada, junto con un aumento sustancial de la fuerza física y agudeza visual.
La programación Alfa se logra a través de deliberadamente dividir la personalidad de las víctimas que, en esencia, provoca una división del cerebro izquierdo con el cerebro derecho, lo que permite una unión programada de izquierda y derecha a través de estimulación vía neuronal.

BETA – Se conoce como la programación “sexual”(esclavas sexuales). Esta programación elimina todas las convicciones morales aprendidas y estimula un instinto sexual primitivo carente de inhibiciones. “Cat” alters pueden salir a este nivel.

Conocida como la programación Sex-Kitten, es un tipo de programación muy visible en mujeres famosas. Modelos, actrices y cantantes que han sido sometidas a este tipo de programación.En la cultura popular, prendas de vestir con estampados felinos denotan a menudo la programación de este estilo.

DELTA – Es conocido como la programación “asesina” y fue desarrollada originalmente para la capacitación de agentes especiales o soldados de elite (es decir, Fuerza Delta, Primer Batallón de Tierra, Mossad, etc) en operaciones encubiertas. Salida óptima suprarrenal y la agresión controlada es evidente. Los sujetos carecen de miedo y son muy sistemáticos en el cumplimiento de su misión. Auto-destrucción o instrucciones de suicidio son capas de este nivel.

THETA – Considerada como la programación “psíquica”, “Bloodliners” (Lazos de sangre, líneas), son los que vienen de familias satánicas multigeneracionales. Determinantes a exhibir mayor propensión a tener habilidades telepáticas que no tienen los no-bloodliners.

OMEGA: una forma de programación orientada a la autodestrucción del sujeto programado. También es conocido como "Code green" -Codigo verde-. El comportamiento del programado se vuelve autodestructivo (Automutilación y tendencias suicidas) en el momento de la activación con la frase gatillo o cuando falla el objetivo y el sujeto es capturado por el enemigo.

También se utiliza cuando un sujeto programado que ha sido desprogramado luego empieza a ser interrogado y empieza a recordar mucho de lo que hizo anteriormente. El protocolo inmediatamente se activa en su cabeza, dándole un impulso de suicidarse lo más rápido posible.

GAMMA:  La programación gamma hace que el sujeto reemplace los pedazos de memoria aislados que tiene en en la cabeza con otros implantados por el programador , sean cuales sean estos. generalmente se utiliza para desinformar, ya que las víctimas recuerdan cosas que jamás sucedieron, pero que en su cabeza están vívidas. De alguna manera se relaciona con la demonología. Este último tipo de programación tiende a desvanecerse con el tiempo, por lo cual se requiere de reprogramación constante de estos sujetos.

Métodos de programación MONARCA

1. Abuso sexual y tortura

2. Confinamiento en cajas, jaulas, ataúdes, etc, o el enterramiento (a menudo con una abertura o tubo de aire de oxígeno)

3. Sistemas de seguridad con cuerdas, cadenas, esposas, etc

4. Acciones “a punto de ahogarse”

5. Extremos de calor y frío, como la inmersión en agua helada y productos químicos ardientes.

6. Despellejamiento (sólo las capas superiores de la piel se quitan en las víctimas con la intención de sobrevivir)

7. Spinning (Dar vueltas)

8. Luz cegadora

9. Descargas eléctricas.

10. Ingestión forzosa de líquidos ofensivos corporales y materia, tales como sangre, orina, heces, carne, ..

11. Colgamiento de la víctima en posturas dolorosas o boca abajo

12. Hambre y sed

13. Privación del sueño

14. Compresión corporal con pesas y aparatos

15. Privación sensorial (poner el cuerpo flotando en un tanque con agua salada).

16. Medicamentos para crear ilusiones, confusión y amnesia, a menudo se administra por inyección o por vía intravenosa

17. Ingestión por vía intravenosa o productos químicos tóxicos para crear el dolor o la enfermedad, incluidos agentes de quimioterapia

18. Miembros desplazados

19. Aplicación de serpientes, arañas, gusanos, ratas y otros animales para inducir miedo y asco.

20. Experiencias cercanas a la muerte, comúnmente asfixia por atragantamiento o ahogamiento, con reanimación inmediata

22. Obligados a realizar o ser testigos de abuso, tortura, y el sacrificio de personas y animales, por lo general con cuchillos.

23. Participación forzada en pornografía y prostitución.

24. Violación con intención de embarazo, el feto abortado es usado entonces para uso ritual satánico, o el bebé se toma para sacrificio o esclavitud.

25. El abuso espiritual para causar a las víctimas sentirse poseídas, acosadas y controladas internamente por espíritus o demonios.

26. Profanación de las creencias judeo-cristianas y las formas de culto, dedicación a Satán o a otros dioses.

27. El abuso y la ilusión de convencer a las víctimas que Dios es malvado, o convencer a un niño que Dios lo ha violado.

28. Cirugía para la tortura, experimentación, o hacer percibir que la víctima tenga bombas físicas, espirituales, o implantes

29. Daño o amenaza de daño a la familia, amigos, seres queridos, mascotas y otras víctimas para forzar el cumplimiento

30. El uso de la ilusión y la realidad virtual para confundir y crear divulgaciones no creíbles.

Símbolos usados por un esclavo monarca:

1. Mariposa en tatuajes, ropa, cinturones, sombreros y otros accesorios de moda y prueba de control de la mente, porque se refieren a la operación del Proyecto MK-Ultra Monarca.

2. Tableros de ajedrez en blanco y negro o líneas simbolizan la dualidad y bien / mal . Una variación más sutil de este tema es el retrato de valores que esconde la mitad de la cara de una estrella en la sombra.

3.  Espejos y cristales rotos representan la forma en que se hizo añicos la mente y se refleja en la tortura mental. Personalidades reflejadas representan alter egos ocultos  que se pueden hacer salir a la superficie a voluntad con imágenes de disparo apropiado.

4.  Grandes felinos, como leones, panteras y tigres y gatos domésticos que suelen ser blanco o negro y de punta en lugar de suave y esponjosa. Leopard-print ropa también califica. El mensaje es que coños feroces sugieren brutales impulsos sexuales.

5.  Juguetes "Hello Kitty" son una versión más infantil de la misma idea. Curiosamente, el Urban Dictionary describe Hello Kitty como un "japonés masivo de víctimas de armas ... Los médicos advierten de que incluso niveles bajos de exposición puede causar una mente perfectamente el sonido de roer."

6. Jaulas, cadenas y otros simbolismos de prisión representan esclavitud física y psicológica en una manera muy literal.

7.  Rosa, púrpura y los colores del arco iris: es difícil ver esto como siniestro, pero al parecer púrpura se utiliza para reforzar la programación. El arco iris representa la división psicológica.

8.   Representar un muñeco o maniquí en sesiones fotográficas para reforzar el carácter con control mental de un modelo, que se pueden plantear a voluntad.

9.  Look  Marilyn Monroe, rubia y clásico, es prueba de que una mujer ha sido manipulada y ya no tiene individualidad.

10. Orejas de Mickey Mouse, orejas de conejo o look de Alicia en el país de las maravillas, andar cargando  perro mascota de raza pequeña  como Dorothy y Toto o usar zapatos rojos (Mago de Oz).

11. El uso de símbolos satánicos en sesiones fotográficas, videos, escenografías, ropa y accesorios : 666, parodias de Jesucristo, cruz invertida, cruz de Lorena (2 barras) , Cruz Salem/Baphomet (3 barras), Calavera (skull &   bones), el ojo que todo lo ve, cabeza de cabra, Horus, rayo, pentagrama, rojo y negro, la "X".

12. Gestos satánicos con las manos  : el ojo que todo lo ve, la "V", 666, el dedo de saturno (fuck you), mano cornuda, triángulo, lengua y mano cornuda, saludo vulcano, silencio.

Bibliografía

Tódo para el blog