Experiencias de los lectores: El caso de Anasolar


- "Tenemos mas fotos de día ya que estábamos viendo anochecer y no se ve nada raro ni piedras ni personas nada..
 
Y en esta foto adjunta claramente se ve una silueta brillante.. Que te parece a ti ??
 
Un saludo".
 
- "Que foto mas increíble, podrías enviarme mas información del lugar? pienso publicarla en el blog.
Pero, siendo sincero, es mas factible que esa luz sea un reflejo o un efecto secundario de la configuración de la cámara, así que también me gustaría saber con que cámara fué tomada.
Aún así, luce INCREIBLEMENTE REAL. parece un niño, un gnomo o algo asi.

Voy a estudiar la foto, me serviría mucho que me envíes la informaci´n que te pedí. ¿ Eres fotografa profesional o algo asi? eso implicaría que podrías dar un concepto sobre la configuración de la cámara en ese momento.
espero tu respuesta"

- "La foto es en la playa de cabo de gata
, al final de la playa donde se acaba el acceso en coche.(Almería)yo  No soy profesional aunque me encanta la fotografia desde siempre.   tengo millones de álbumes y en ninguno me ha salido nada así brillante.. No es una cámara la foto esta echa desde un movil sin  flash el movil no tiene flash ! Es un hisense LI37200M."

Foto orginal (Click para hacer Zoom):

Comments