Nace cordero con cara humana en Rusia.


Su orgulloso dueño, Blasius Lavrentiev's quedó en shock después de que un circo local le ofreciera 10 veces el precio de la cabra. Durante toda una semana el granjero, originario de la villa de Chirka, cerca a la república de Dagestan en Rusia, esperó a que sus cabras dieran a  luz para vender las crías.

“tuvimos un invierno duro, y por eso cuando nos dimos cuenta que la cabra estaba embarazada eso nos produjo satisfacción porque podríamos vender los cabritos. Pero cuando bajé a asistir el parto me sorprendí bastante cuando ví la cara del animal, que parecía un anciano enojado!”.

“ya que sus padres son normales, no sabemos nada del por qué terminó así. Ahora, la cabra con cara humana es la sensación de la villa donde nació. 

Lo cierto es, que esta es una clara malformación genética. posiblemente por la exposición en el embarazo a sustancias tóxicas que pudieron tener consecuencias negativas en el desarrollo del feto. 

teniendo en cuenta que la cabra se encuentra en una granja, es posible confirmar que muchos de los químicos usados como herbicidas y otros derivados son en extremo tóxicos para todo ser biológico. De allí puede originarse su malformación. 


Comments