Los Artefactos Egipcios con Representaciones Alienígenas de Sir William Petrie’s


William Matthew Flinders Petrie, FRS (Charlton, 3 de junio de 1853Jerusalén, 28 de julio de 1942) fue un importante egiptólogo británico, pionero en la utilización de un método sistemático en el estudio arqueológico. Ocupó la primera cátedra de Egiptología en el Reino Unido, y realizó excavaciones en las zonas más importantes de interés arqueológico de Egipto, como Naucratis, Tanis, Abidos y Amarna. Algunos consideran que su descubrimiento más famoso es la estela de Merenptah, una opinión con la que el propio Petrie estaba de acuerdo.

Recientemente, se ha realizado un descubrimiento mayor tras la muerte de este personaje. Tras un librero en su casa en jerusalén, se encontraron un par de piezas arqueológicas que, se supone, eran parte de la colección privada de Sir William. 

Algunas de ellas son mas que inverosímiles, siendo que muestran algo tan enigmático como impresionante. Momias de 1,2 metros, la representación de un ovni del cual salen rayos hacia las montañas y finalmente parte de una estela que contiene lo que parece ser la respresentación de un Zeta Reticuli con un tocado bastante parecido al de los faraones e inclusive al de la esfinge.

pero quizá el descubrimiento mas extraño de todos es un artefacto hecho de oro con una tapa de cristal transparente, que parece estar circundado en el interior con filamentos de oro. No se sabe exactamente que hace o cual puede ser su función.Además, posee una escritura que no se asemeja al egipcio antíguo o alguno de sus predecedores.

Se dice que los artefactos vienen del complejo de Giza, y que fueron recolectados por Petrie durante sus excavaciones en ese lugar. Se deconoce la causa de porqué Petri no reveló esta información antes de su muerte en 1942.

Actualmente los artefactos se encuentran exhibidos en el museo Petri de Arqueología Egipcia, Londres. ¿Tal vez sea esta la prueba de una conexión entre los Zeta reticuli y los seres humanos en la antigüedad?




Fuentes: Link 1, link 2, link 3.

Comments