Creepypasta: Ardillas03301.mov


El gran problema con mi casa siempre han sido las ardillas. Por algún extraño motivo, el techo parece estar repleto de ellas en todo momento, siendo que crujidos y patas caminando por las noches entre las paredes de mi hogar se escuchan a altas horas de la noche, mientras duermo.

Hace años que vivo aquí, en soledad y tranquilidad. pero las ardillas han sido mi mayor problema . Es por eso que decidí poner una cámara entre el techo y las paredes para poder así captar cuantas eran y exterminarlas lo mas rápido posible.

Cual fué mi sorpresa cuando ví las primeras grabaciones: No solo era una, eran decenas, que se paseaban por en medio de los estrechos corredores husmeando y chillando por algo de comer. No lo aguante mas, decidí que las cazaría a todas, una por una.

Para ufanarme de mi logro, dejé la cámara grabando junto a la primera trampa que coloqué para saber cual sería la reacción de dichos animales ante su fin. Pero algo ocurrió. Algo que hasta el día de hoy no me ha dejado dormir pacíficamente de nuevo y que retunda en mi cabeza como si de un trauma se tratase. Lo único que pude hacer fue dejar mi casa para interrumpir dichas pesadillas , que tan frecuentemente acudían al recuerdo de lo que vi en aquél vídeo de un minuto siete segundos.

Este es video original del que les estoy hablando:


Comments