lunes, 29 de abril de 2013

Ver "Guerra Paranormal", el otro lado del conflicto colombiano - Documental History Channel




Se piensa que sobre el conflicto colombiano se ha dicho todo y que ya son muchas las producciones de cine y televisión que se han realizado sobre el tema. Sin embargo, The History Channel le pidió al director Jaime Escallón realizar un documental desde otra óptica. El resultado después de recolectar estudios, artículos y especiales es "Guerra Paranormal", trabajo que por medio de entrevistas explora las prácticas esotéricas que se dan en medio de los enfrentamientos en Colombia.

domingo, 28 de abril de 2013

Foto de Un Espíritu en una Reserva Sioux, EEUU.


The Note Says:

"So Kelsey says that earlier this week at the Rosebud Sioux Tribe Tribal Building the janitor was working and saw a ghost. Anyway, he would not return to the building until the next day when it was full of people working. He had the security people watch the security film from the night before and they got the attached picture from a frame of the video."

Fotografía de la Teletransportación de un Reptiliano


Esta foto, según David Ekchart, su dueño, muestra el momento en el cual un reptiliano empieza a aparecer a través de un haz de luz que se va ensanchando. Se dice que momentos después el reptiliano arribó  La fotografía todavía espera el análisis de expertos, quienes hasta el momento no han llegado a un consenso científico sobre el asunto. 

Monstruo es Grabado con un Celular en Guayaquil, Ecuador.


Estas impactantes imágenes fueron captadas por un muchacho que jugaba con un celular, y que se decidió a grabar una escena donde su padre se hallaba frente al computador. Lo que ninguno de los dos esperaba era la visita de un tercer ser, tan extraño como desconcertante. 

Visión de freakbizarro:

Para mi que esto es falso, o por lo menos no es un fantasma, demonio o cualesquier cantidad de sobrenombres que se le han puesto a este extraño animal. Proyecta sombra, lo cual quiere decir que es material y posee masa, así que posiblemente sea alguien disfrazado o con una máscara de caucho. 

¿Que opinan ustedes?

miércoles, 24 de abril de 2013

Carta Masónica Leakeada de Edwin Aldrin al gran maestre Luther A Smith, Grado 33.


Este documento fué encontrado por mí en un trend del infame foro 4chan. Es una carta de Edwin E. Aldrin, uno de los astronautas de la NASA que voló a la luna y en la cual muestra su fuerte relación con comandantes masones de grado 33 en washington, USA. 

La carta comenta la alegría que siente Aldrin al haber logrado entrar a la casa del Templo y la misteriosa forma de la medalla que llevó en el Apolo 11 a la luna, haciendo referencia a esta como un fuerte símbolo masón de un gran comandante. Juzguen ustedes mismos. 

Compilación de Hechos Predecidos por Cartas del Juego Illuminati New World Order.


Solo como curiosidad, pongo a disposición esta imagen que muestra algunas de las cartas del popular juego Illuminati: NWO y que son hechos que han estado ocurriendo, o que acaban de ocurrir. Tenemos los tsunamis y desastres nucleares en Japón, El desastre del golfo de México, Sadam, Lady di y los ataques terroristas del 9/11.

Ahora, la carta llamada "Joggers" se relaciona directamente con los atentados de Boston que ocurrieron el 15 de Abril de 2013. ¿Coincidencia? tal vez una muy grande o quizá un leak de los planes que tienen para nosostros en el futuro. 

Que sigue? según algunas cartas del juego, El control de armas (Como está ocurriendo en Estados Unidos), La suprema corte illuminati o "Ayuda Extrerrestranjera". Parece que Steve Jackson le pegó al corazón de la operación illuminati y logró predecir algunas de las atrocidades illuminatis que vemos hoy en día.

Es Acaso Ficticia el Acta de Nacimiento de Barack Obama?


No realmente. Este es el escaneo de la misteriosa acta de nacimiento del presidente Barack Obama, la cual se alega como falsa. El motivo por el cual se alega que el presidente actual de EEUU no es americano es el hecho de que solo su madre es de ese USA, además del detalle de su nacimiento en Hawaii (Aunque se sabe que Hawaii es un estado Americano). 

Obama es un ser humano, y tuvo que haber nacido en algún lado. Esta es solo una prueba de su nacimiento. 

lunes, 22 de abril de 2013

¿Fueron Los Atentados de Boston Planificados por una Empresa militar Privada? Craft International y la Conspiración de las Explosiones en Boston. Nunca Hubo Un Asesino Serial, Todo Fué una Farsa (ACTUALIZADO)(NUEVAS PRUEBAS DE UN TRABAJO INTERNO)




Las explosiones en el maratón de Boston fueron un «acto terrorista» que ocurrió el 15 de abril de 2013 alrededor de las 14:50 ET (18:50 UTC) en Boylston Street, Estados Unidos, cerca de Copley Square, justo antes de la línea de meta. En el lugar de los hechos detonaron dos artefactos explosivos de fabricación artesanal (ollas a presión), que causaron la muerte de tres personas y otras 183 resultaron heridas.

El departamento de policía de Boston confirmó que las detonaciones correspondieron a dos bombas cerca del final del maratón. Se declaro que estas posiblemente eran de construcción casera y fueron puestas allí por personas enemigas de América.

Días mas tarde, las grabaciones de dos sospechosos fueron sacadas al aire. En ellas se mostraban los rostros de dos personas que llevaban maletas y, parecen alejarse del lugar del incidente momentos antes de que la calamidad ocurriese. 



Pero quizá una historia mucho mas intrincada y extraña se cueza en esta extraña pantomima del destino. Una que tiene que ver con la comunidad de 4chan, una de las mas grandes y controversiales de todo Internet. En esta web han dedicado un tiempo considerable a estudiar el ataque y por que no, a hackear cámaras de seguridad para obtener fotografías y pistas sobre lo que ocurrió en realidad el día del atentado. Y sus resultados han sido sorprendentes.

Durante los siguientes 4 días al atentado, los boards de esta web se inundaron con fotografías de los posibles perpetuadores del atentado, llegando a la conclusión que los verdaderos responsables no fueron los que describe la policía, sino mas bien algo mucho mas macabro.

Un mensaje ha destacado entre todos: Fué publicado el Lunes 15, a las 6:42 pm y contiene información sobre los pasos siguientes que la policía daría luego de la investigación sobre la explosión. Dijo que se culparía a un joven de 20 y tantos años y se capturaría cerca del viernes 19, lo que sucedió casi exacto, haciendo de la predicción acertada.

El mensaje dice surgir de una persona que trabajó en una "coalición de seguridad" que planificó todo. habló acerca de una libro de la NRA y pólvora de recargar cartuchos que encontraron en la casa del sospechoso y sobre su futura prohibición de venta.


Pero lo que es claro y una constante en las pruebas recolectadas y analizadas es la implicación de una empresa seguridad llamada "Craft International". Estas son solo algunas de las pruebas aportadas por los internautas que se decidieron a investigar el caso, y justo así fué dado. Esto no lo verás en las noticias:


Click a la imagen para ampliarla.

Como se puede ver en las fotografías, dos hombres con uniformes militares estaban en el lugar de los hechos, con mochilas negras y misteriosamente abandonan el lugar minutos antes de que la explosión suceda. ¿Una bonita coincidencia, no?

Además, los primeros sospechosos llevaban maletas de colores, siendo que la de la explosión era una mochila negra, justo como las que llevaban los identificados como pertenecientes al equipo de Craft International.

¿ Por que estos hombres estaban en el lugar de los hechos? ¿Era parte de un entrenamiento o de antemano fueron contratados para simular el ataque? ¿ Donde está la mochila que le falta a uno de los hombres y que se ve en las fotos? Una serie de misterios empiezan a surgir a partir de esta intrincada trama.

El Logo de la empresa Craft Int. reza: "A pesar de lo que tu madre te dijo... La violencia SI resuelve problemas". WTF
Ahora, estos personajes que estuvieron involucrados en el atentado ya habían sido vistos antes en la TV. ¿Donde? prepárense para caerse de para atrás: EN LOS ATENTADOS DE SANDY HOOK COMO POLICÍAS UNIFORMADOS. Esto solo genera mas dudas sobre la misteriosa organización llamada Craft Int. 

Parece sacado de un cuento de ciencia ficción o de espías de los años 50's. Aquí las fotos de los miembros de Craft Int. Haciéndose pasar por policías en el tiroteo de Sandy hook:

Ahora, las ultimas noticias se relacionan con la captura y aniquilación del primer sospechoso, mas un misterioso video en YouTube muestra como esta organización captura a un sujeto y lo hace pasar como el asesino, para luego torturarle y matarle.



Ahora, este mismo hombre apareció horas después en la morgue principal de Boston, golpeado hasta la muerte ¿Porqué? Eso en incierto hasta el día de hoy. Una foto leakeada muestra el cadáver del sospechoso con la cara fracturada de tantos puños:


Y este video salió horas después de que los medios dijeron que el primer asesino estaba muerto. ¿A que están jugando estos extraños personajes? ¿ La conspiración del Nuevo Orden mundial está empezando y necesitan una excusa para usar los campos de cuarentena del FEMA? No se sabe a ciencia cierta. 

Finalmente, hay una tercera pista que desinforma mas que informar y es el hombre cuyas piernas fueron voladas por la explosión y que dice haber sido testigo de los hechos. Este extraño personaje aparece en las fotos, mas su cara no se ve en shock (Como luciría la de una persona que ACABA de perder las piernas) y no sale sangre de sus extremidades. 

Resulta que han reconocido al personaje como Nicholas Boght, un soldado cuyas piernas fueron amputadas en Afganistán en 2011. ¿ Que hace él ahí fingiendo que acabó de perder las piernas por la explosión?¿Quién lo contrató? Parece ser que Craft tenía todo muy bien planeado, hasta el testimonio de algunas de las víctimas  que estuvieron allí. 

ATENCIÓN: REPOSTEA LA INFORMACIÓN AQUÍ VISTA. LAS PAGINAS QUE ESTÁN DANDO ESTA INFORMACIÓN ESTÁS SIENDO BANEADAS DE GOOGLE Y SUS CUENTAS ESTÁN SIENDO CERRADAS. TIENES TODO EL PERMISO DE HACERLO. 

Apenas haya nuevas actualizaciones sobre el caso, postearé mas información en esta entrada. Estén pendientes y agregenla a favoritos para tenerla a disposición. Recuerden: El conocimiento es libre y las personas honestas merecemos la verdad.

ACTUALIZACION:

Como predijo 4chan, el senador Frank Lautenberg ya ha anunciado que pedirá una nueva ley para limitar la compra de pólvora negra con la excusa de que se pueden hacer atentados como los de Columbine y los de Boston.

Y cierto es, que mientras todos se encontraban distraídos por la matanza, silenciosamente se aprobó en Estados Unidos la ley CISPA que permite que el gobierno americano recolecte información privada de internet de cada persona que lo usa, inclusive si esta no está en EEUU. Google y otras compañías estarían obligadas a dar información confidencial sobre cualquier persona sin sufrir una demanda.

Además de esto, parece ser que los medios están falseando mucha información y poniendo víctimas de atentados pasados como víctimas de las explosiones de boston, inclusive ESTAN REPITIENDO TESTIGOS, como el video que les traigo a continuación donde la misma mujer es entrevistada en los atentados de Sandy Hook y luego en la maratón de Boston:


“Su nombre era Dawn Hochsprung y era la directora del colegio Sandy Hook, quien de hecho fue asesinada durante la masacre del 14 de diciembre, sin embargo fue vista en en la maratón de Boston con un nuevo nombre, ‘Donna’ ¿De verdad? ¿Muertos vivientes?”

Fuente: 2012elblog.



jueves, 18 de abril de 2013

¿Acaso las Cartas Illuminati Volvieron a Acertar?


Esta es la última carta que se ha dado a conocer y tiene una tremenda resemblanza con los atentados que ocurrieron en la maratón de Boston el 15 de abril de 2013. Espeluznantemente acertada.

H3N2: La Gripe Está Siendo Genéticamente Modificada. ¿Es acaso la Nueva Ola de Gripe Planificada por los Illuminati?


Acaso los illuminati nos la volvieron a jugar modificando la cepa de la gripe para crear un virus tan fuerte que acabe con la población? Pues esto puede ser posible. Recordemos que en 2009 la gripe porcina arrasó con una pequeña población de américa antes de que fuese controlada por los epidemiólogos y ese fué solo el principio de la pandemia. Le siguieron días de terror y confusión, donde la población, quedó fría ante lo que los noticieros les mencionaban.

Ahora, nos venden la idea de la gripe H3N2, la cual puede que sea una de las epidemias mas peligrosas que se hayan presentado en este siglo, siendo comparada en peligrosidad a la gripe española de 1919 que acabó con mas de 30 millones de personas en el planeta. Una nueva cepa de gripe "Sin origen conocido" según los militares y que ya ha tomado la vida de cientos de personas desde diciembre de 2012 en Estados Unidos se ha propagado por toda América y canadá, siendo la nueva preocupación de los servicios sanitarios en el planeta.

Lo que los noticieros no dicen es que este virus, que por cierto, ya ha sido estudiado profusamente, parece ser la mezcla de una cepa inocua de gripe con una mucho mas fuerte y violenta, justo como la que mato a tantas personas a principios del siglo XIX.

Acaso nos enfrentamos a un nuevo intento de asesinato masivo con fines ritualísticos? o simplemente ( mas bien, Milagrosamente, diría yo) dos cepas de gripe que no tienen nada que ver se mezclaron y surgió un nuevo virus?  O quizá es monsanto que pasó del negocio de la comida al mas lucrativo negocio de la muerte? 

Por mi parte ya la experimenté y les puedo decir que me quería morir. Fue horrible, pero ya estoy mejor y seguiré escribiendo sobre este extraño síntoma que tiene en jaque a los gobiernos mundiales. ¿ Saben ustedes algo al respecto?

La Masacre en la Maratón de Boston. ¿Quien fué el Responsable de las Explosiones en los Atentados de Boston?



Las explosiones en el maratón de Boston del 15 de abril de 2013 (EE.UU.) alrededor de las 14:50 ET (18:50 UTC) tuvieron lugar en Boylston Street, cerca de Copley Square, justo antes de la línea de meta. Fueron una serie de detonaciones de bombas que tuvieron lugar durante el famoso Maratón de Boston y que causaron la muerte de tres personas y más de un centenar de heridos. El departamento de policía de Boston confirmó que las detonaciones fueron: dos bombas cerca del final del maratón.

El Motivo?

Desconocido hasta el momento. El atentado solo alcanzó civiles y ningún target político o militar, como lo quieren hacer ver en las redes sociales con un soldado que perdió las piernas en Afganistán  3 muertos oficialmente y mas de 200 heridos.

El  perpetuador ya fué encontrado?

No. no se sabe a ciencia cierta quién pudo haber realizado el atentado, mas varias piezas de las bombas que estallaron ya fueron recuperadas, evidenciando que los artefactos fueron de elaboración casera, y parte de su composición se realizó con ollas de aluminio y cuerdas tejidas.

Cuales son las teorías?

Por loco que suene, no hay todavía una teoría plausible para lo que sucedió el 15 de abril. nadie sabe como ocurrió y tampoco hay mucha información que la policía haya dado, aparte de la ya mencionada anteriormente.

Teoría de FreakBizarro:


Este evento no fué planificado por USA ni por su gobierno para empezar la guerra en Corea del Norte como algunas cadenas sensacionalistas como Infowars quieren hacer ver. Tampoco tiene pinta de ser el Mk-ultra trabajando porque ellos siempre utilizan asesinos con memoria "borrable". Este atentado tiene el tinte típico del asesino serial americano clásico.

La razón es que el asesino serial siempre busca la manera de llamar la atención sobre sus crímenes, por ejemplo, enviando un pedazo del cuerpo a la policía, o en este caso, mostrándolo en directo en una carrera que sería transmitida por todo el país, e inclusive, el mundo.

Este no sería el primer caso de asesinos serales en Boston. Recrdemos a Albert DeSalvo, quién cometió una serie de asesinatos durante 2 años entre el 62 y el 64 hasta que fué encarcelado y luego ejecutado po un compañero de celda.

lastimosamente, la única manera de saber quién fué sería que volviese a atacar y esperar por ello. Pero esto sería en extremo peligroso y podría no dar resultados satisfactorios. 

martes, 16 de abril de 2013

Atentados en Boston y Nuevo Virus de Influenza H7N9

El mundo Misterioso de Arthur C Clarke - Fakires

video


Sir Arthur Charles Clarke, CBE (16 de diciembre de 1917 en Minehead (Inglaterra - 19 de marzo de 2008 en Colombo (Sri Lanka), más conocido como Arthur C. Clarke, fue un escritor y científico británico. Autor de obras de divulgación científica y de ciencia ficción, como 2001: Una odisea del espacio, El centinela o Cita con Rama y co-guionista de la película 2001: Una odisea del espacio.

Ha realizado series de televisión como "El Misterioso Mundo de Arthur C. Clarke" en 1981 y Arthur C. Clarke's World of strange Powers en 1984, y ha colaborado en otras series como Walter Cronkite's Universe en 1981.

Blog y Página Oficial: http://bit.ly/Yg3Q4S
Canal de YouTube: http://bit.ly/120WIxO
Páginas de Facebook:
http://on.fb.me/10WRlMb
http://on.fb.me/16WFkJR

El mundo misterioso de Arthur C Clarke - Fotografías Espectrales




Sir Arthur Charles Clarke, CBE (16 de diciembre de 1917 en Minehead (Inglaterra - 19 de marzo de 2008 en Colombo (Sri Lanka), más conocido como Arthur C. Clarke, fue un escritor y científico británico. Autor de obras de divulgación científica y de ciencia ficción, como 2001: Una odisea del espacio, El centinela o Cita con Rama y co-guionista de la película 2001: Una odisea del espacio.

Ha realizado series de televisión como "El Misterioso Mundo de Arthur C. Clarke" en 1981 y Arthur C. Clarke's World of strange Powers en 1984, y ha colaborado en otras series como Walter Cronkite's Universe en 1981.

Blog y Página Oficial: http://bit.ly/Yg3Q4S
Canal de YouTube: http://bit.ly/120WIxO
Páginas de Facebook:
http://on.fb.me/10WRlMb
http://on.fb.me/16WFkJR

El Mundo misterioso de Arthur C Clarke - Reencarnaciones



Sir Arthur Charles Clarke, CBE (16 de diciembre de 1917 en Minehead (Inglaterra - 19 de marzo de 2008 en Colombo (Sri Lanka), más conocido como Arthur C. Clarke, fue un escritor y científico británico. Autor de obras de divulgación científica y de ciencia ficción, como 2001: Una odisea del espacio, El centinela o Cita con Rama y co-guionista de la película 2001: Una odisea del espacio.

Ha realizado series de televisión como "El Misterioso Mundo de Arthur C. Clarke" en 1981 y Arthur C. Clarke's World of strange Powers en 1984, y ha colaborado en otras series como Walter Cronkite's Universe en 1981.

Blog y Página Oficial: http://bit.ly/Yg3Q4S
Canal de YouTube: http://bit.ly/120WIxO
Páginas de Facebook:

sábado, 13 de abril de 2013

El Mundo Misterioso de Arthur C Clarke - Telekinesis




Sir Arthur Charles Clarke, CBE (16 de diciembre de 1917 en Minehead (Inglaterra - 19 de marzo de 2008 en Colombo (Sri Lanka), más conocido como Arthur C. Clarke, fue un escritor y científico británico. Autor de obras de divulgación científica y de ciencia ficción, como 2001: Una odisea del espacio, El centinela o Cita con Rama y co-guionista de la película 2001: Una odisea del espacio.

Ha realizado series de televisión como "El Misterioso Mundo de Arthur C. Clarke" en 1981 y Arthur C. Clarke's World of strange Powers en 1984, y ha colaborado en otras series como Walter Cronkite's Universe en 1981.

jueves, 11 de abril de 2013

El Mundo misterioso de Arthur C Clarke - Telepatía

Sir Arthur Charles Clarke, CBE (16 de diciembre de 1917 en Minehead (Inglaterra - 19 de marzo de 2008 en Colombo (Sri Lanka), más conocido como Arthur C. Clarke, fue un escritor y científico británico. Autor de obras de divulgación científica y de ciencia ficción, como 2001: Una odisea del espacio, El centinela o Cita con Rama y co-guionista de la película 2001: Una odisea del espacio.

Ha realizado series de televisión como "El Misterioso Mundo de Arthur C. Clarke" en 1981 y Arthur C. Clarke's World of strange Powers en 1984, y ha colaborado en otras series como Walter Cronkite's Universe en 1981.

El Mundo misterioso de Arthur C Clarke - Zahories o Buscadores de Agua y Petróleo



Sir Arthur Charles Clarke, CBE (16 de diciembre de 1917 en Minehead (Inglaterra - 19 de marzo de 2008 en Colombo (Sri Lanka), más conocido como Arthur C. Clarke, fue un escritor y científico británico. Autor de obras de divulgación científica y de ciencia ficción, como 2001: Una odisea del espacio, El centinela o Cita con Rama y co-guionista de la película 2001: Una odisea del espacio.

 Ha realizado series de televisión como "El Misterioso Mundo de Arthur C. Clarke" en 1981 y Arthur C. Clarke's World of strange Powers en 1984, y ha colaborado en otras series como Walter Cronkite's Universe en 1981.

miércoles, 10 de abril de 2013

Carapollen Show: Vlog 60 | Una aterradora historia de Piso | Mis paranormales nuevos compañeros

El Mundo misterioso de Arthur C Clarke - Vudú



Sir Arthur Charles Clarke, CBE (16 de diciembre de 1917 en Minehead (Inglaterra - 19 de marzo de 2008 en Colombo (Sri Lanka), más conocido como Arthur C. Clarke, fue un escritor y científico británico. Autor de obras de divulgación científica y de ciencia ficción, como 2001: Una odisea del espacio, El centinela o Cita con Rama y co-guionista de la película 2001: Una odisea del espacio.

Ha realizado series de televisión como "El Misterioso Mundo de Arthur C. Clarke" en 1981 y Arthur C. Clarke's World of strange Powers en 1984, y ha colaborado en otras series como Walter Cronkite's Universe en 1981.

Celebridades Expuestas en la Deep Web. Todos los secretos de las celebridades gratis Desclasificados en la Deep Web.


Ya todos los lectores antiguos saben que la deep web guarda un montón de información privada sobre celebridades y científicos famosos, pero esto solo era uno de los tantos rumores que recorren la Internet. Bueno, aquí hay una web que se dedica exactamente a exponer celebridades y sus secretos en la Deep web. 

La Dirección es: 
http://3suaolltfj2xjksb.onion/mirrors/ComeGet.us/comeget.us/2011/12/index.html


The Davinzi School of western mysticism. Pagina mistica de la Hidden Web .


Sin duda un a de las webs mas enigmáticas de la deep web. Parece profesar la magia occidental, pero aplicandola a los computadores y otras formas de tecnología actual. Justo como lo dice su lema "Divinity Trought High Technology". 

La Dirección .onion es http://2d4pbbchse3usiha.onion/

martes, 9 de abril de 2013

En el Coche a las 3 AM...



Caminando Por el Cementerio...


El Mundo misterioso de Arthur C Clarke - El Monstruo del Lago Ness



Sir Arthur Charles Clarke, CBE (16 de diciembre de 1917 en Minehead (Inglaterra - 19 de marzo de 2008 en Colombo (Sri Lanka), más conocido como Arthur C. Clarke, fue un escritor y científico británico. Autor de obras de divulgación científica y de ciencia ficción, como 2001: Una odisea del espacio, El centinela o Cita con Rama y co-guionista de la película 2001: Una odisea del espacio.

 Ha realizado series de televisión como "El Misterioso Mundo de Arthur C. Clarke" en 1981 y Arthur C. Clarke's World of strange Powers en 1984, y ha colaborado en otras series como Walter Cronkite's Universe en 1981.

Muñeco fantasma Mueve su Brazo Durante Una grabación accidental.

México - un extraño fenómeno hace que se retomen las leyendas sobre casas y muñecas embrujadas. En esta ocasión, un extraño movimiento por parte de un peluche del personaje "Jack" de la pelicula "The Nightmare before Chrismas" hace que reflexionemos sobre la vida y la muerte misma.

Pero miren ustedes y sean los jueces:


El Enigma de la Cueva Burrows. ¿Estuvo Cristo en Norteamérica?




La historia secreta es la que ha sido ocultada por parte de gobiernos y algunos arqueólogos que tratan de encubrir hallazgos, así, como desprestigiar incómodos descubrimientos que por alguna extraña razón no quieren que sean revelados a la humanidad.

La cueva Burrows es uno de los casos mejor ocultados y desprestigiados, por lo que en estos momentos muy pocos investigadores tienen algún conocimiento de esta cueva Burrows descubierta en 1982 por Russel Eugene Burrows, en Olney, estado de Illinois de los Estados Unidos. Un periódico local el Olney Daily difundía el hallazgo el 27 de Julio de 1984, con un articulo más bien desinformativo que con la intención de hacer publico el hallazgo.

Según cuenta Burrows la entrada de la cueva era bastante pequeña y se encontraba en un lugar de muy difícil acceso, pero una vez logrado acceder te encontrabas con una gran expansión en el interior con 12 criptas principales y muchos secretos ocultados y que por supuesto, siguen siendo ocultados, por algún motivo que se desconoce.

Según asegura Russel el interior de la cueva Burrows sería semejante a una tumba egipcia de un Rey, en el que también se encontraba en una de las criptas una mujer con dos hijos por lo que al parecer debían de pertenecer a la familia del Rey egipcio.

Por lo que pudo apreciar se encuentra una historia secreta jamás contada junto con grandes cantidades de oro, cuyas piezas presentas inscripciones, también muchas piedras de diferentes tamaños con inscripciones de las mismas características en diferentes lenguas antiguas europeas, egipcias, hebreas, sumerias y algunas sin un origen conocido. 

Dibujos desconcertantes en el que aparecen símbolos egipcios, sumerios y se puede apreciar lo que podría ser restos del leguaje y la escritura de la legendaria Atlántida. 

También se pueden apreciar otros dibujos igual de desconcertantes en los que aparecen aliens, seres reptilianos, caballos (fueron transportados a las Americas por Colon, pero parece que corrieron por aquellas tierras tiempo anteriores, según los dibujos), elefantes, serpientes, esfinges, un mapa del río missisipi en lo que parecía ser antes del diluvio Universal, demonios e incluso a Jesucristo predicando a los indigenas americanos. Russel Eugene Burrows explico todo en su libro publicado en 1992, “The Mystery Cave of Many Faces”, el cual fue traducido por Fred Rydhol.

Las autoridades oficiales y de arqueología hicieron todo lo que estuvo en su mano para no permitir que el hallazgo trascendiera. Empezando por una ley de Illinois que no permitía el acceso al lugar por pertenecer a una propiedad privada.

La cantidad de objetos hallados en el interior de la cueva fue enorme, casi 4000 de los cuales solo quedaron 355 piezas, pues todas las demás fueron desapareciendo de una forma misteriosa.

Se oculto todo el hallazgo de forma implacable por parte de las autoridades, al igual que a podido ocurrir en diferentes descubrimientos como Göblekli Tepe, la cueva de los Tayos en Ecuador, Arkaim en Los Urales y otros lugares donde se encuentran puertas dimensionales o pirámides con Ooparts que ponen en serio compromiso a toda la historia y arqueologia oficial difundida en el último siglo y medio.

El autor del hallazgo Russel, denunció la conspiración y la ocultación de la información al parecer trascendental para comprender la historia de la humanidad. Añadió que otras cinco cuevas que no han sido exploradas se encuentran en las cercanías de la cueva Burrows. Con la frustración y el cansancio de tanta desacreditación, Russel se decidió por la acción de dinamitar la entrada y olvidar todo lo descubierto en su interior.

Parece que se inventaron mentiras, entre otros muchos chismes para desacreditar a Russel, según Philip Coppens un investigador de este caso, cuenta que a él, Russel le pareció un hombre de honor. Además también añadió una gran verdad y es que nadie se ha conseguido forrar con un descubrimiento de estas características. No parece muy corriente que alguien pierda el tiempo tallando piedras con inscripciones, dibujos y símbolos extraños como las de las Piedras de Ica y Acámbaro, las que son como una fotocopia bastante parecida al hallazgo en la cueva Burrows.

Otro articulo que se suma a la larga lista de descubrimientos desacreditados por autoridades, entre otras organizaciones, para ocultar la historia secreta de la que se tiene constancia pero no se atreven a contar o no interesa que sea contada, ¿por qué?…

Los ooparts de la cueva de Burrows en illinois EEUU desmontan toda la historia oficial, salen hasta reptilianos, dragones, dinosaurios,griego, hebreo, egipcio, y vestigios del imperio de la atlántida. increíble. Fuente: Hangar18





























Tódo para el blog