Dorangel Vargas: "El Comegente" venezolano


1995 - Fue capturado, luego de haber devorado a un hombre (del cual solo quedaron manos, pies y cabeza), Encerrado en un psiquiatrico por 2 años y liberado.
1999 - Se lo capturó nuevamente.

Este tipo se comió mas o menos a 40 personas.

Se daba a la tarea de cazar a sus víctimas con previa selección, trotadores, obreros, niños. mataba dos personas por semana.

He aquí una receta del chef canibal y unas frases famosas sobre la ingesta de carne humana
"La carne humana hay que lavarla bien y condimentarla bastante para evitar el contagio de enfermedades... yo sólo me como las partes con músculos, particularmente los muslos y las pantorrillas. Con la lengua hago un guisado muy rico y los ojos los utilizo para hacer sopa".

"La carne de los hombres sabe mejor que la de las mujeres. Estos son como más sabrosos. Las mujeres son dulces. Es como comer flores y te dejan el estomago flojo".

"No me arrepiento de nada, como dice la iglesia, yo COMPARTÍ mi pan con el prójimo y muchos ME ALABARON por el RELLENO de mis EMPANADAS."

"Lo único que no me da apetito son las cabezas, manos y pies de los seres humanos pero me los comía en sopita cuando me daba hambre".

Comments