El Asesino de Connecticut fué entrenado por la CIA el DARPA y el MkUltra


La masacre perpetuada por Adam Lanza, un joven de 20 años que asesinó 27 personas en su institución educativa a sus cortos 20 años en Connecticut, USA hizo que se le internara en atención psiquíatrica debido al acto que perpetuó. 

Lo que no cuentan los medios es que su madre, Nancy Champion Lanza, trabajaba desde el 2009 en una operación encubierta en la cual el DARPA y la CIA se habían unido para crear un "arma psicológica" llamada "Dangerous Waters".

El juego de video, si bien un simulador de guerra bajo el mar, pudo ser la causa clave en el comportamiento del muchacho asesino. La programación neurolingüistica del juego, sumado al poder de justificación que este tiene para ejercer la violencia puedo haber causado un shock en el joven, creyendo este  que se encontraba en un video-juego mientras perpetuaba la matanza. 

Tal vez un experimento fallido más del DARPA y la CIA. Lo cierto es que los videojuegos pueden ser usados como arma psicológica y a su vez para programar las mentes jóvenes de millones de personas. Así como ocurrió con Adam.



Comments