lunes, 30 de abril de 2012

Grupos de Chat Paranormales y Anti NWO para los Chatadictos!


Personalmente, soy una persona que le gusta discutir temas paranormales en vivo y en directo, siendo los chat o grupos de chat una de las maneras mas fáciles de lograr este fín. Es por esto, que he decidido traer hoy 2 grupos de chat de temática paranormal y anti nwo para que, ustedes los lectores, encuentren nuevas personas para compartir su propio material o las experiencias que hayan tenido.

El primero, llamado "Despertando Chat Group" está dedicado al chat sobre temáticas paranormales como fantasmas, ovnis, criptidos, apariciones, poltergeist, angeles, elohim, annunaki, EBES y extraterrestres. La dirección es:



El segundo sitio, llamado "Rebeldes del nuevo orden mundial reptiliano" es un sitio para discutir sobre conspiraciones, reptilianos, agendas mundiales, ocultismo, poder secreto, conspiraciones y todo tipo de tendencias conspirativas y otros temas afines. La dirección del segundo chat es:



Cabe aclarar que los chats son 24 horas, y que por lo general siempre hay mas de 5 personas conversando. Es un buen lugar para empezar a escudriñar sobre todo tipo de temáticas paranormales. Loa animo a postear como réplica o comentario sus impresiones sobre los temas y sobre la veracidad de los chats. 

Algunas de las ventajas del chat son:

- siempre hay gente
- cuando pones el link de un vídeo, todos en el chat lo pueden ver
- es 24/7

OVNIS Sobre Tihuanaco, Bolivia el 28 de Abril de 2012

Las Misteriosas Espirales de Marte. ¿ Que son estas misteriosas formaciones en el suelo de Marte? Surcos en espiral en la superficie de marte.

La ciencia oficial admite la existencia de estas misteriosas espirales, mas se les explica por medio de la teoría de los "Rios de lava". Según la misma, estas extraños y peculiares formas son formadas por el fluír constante de la lava cuando un volcán explota. 

Esto no tiene sentido por 2 razones: No hay evidencia de actividad volcánica reciente en marte ni se han encontrado formas de espiral similares en la tierra cerca a los volcanes. Además, cerca a una de estas misteriosas formaciones, se encuentra una serie de rocas rectangulares alineadas que podrían interpretarse como las paredes de una antigua construcción. 

Los espirales solo surgen de forma natural en ciertas ocasiones: En las conchas de los caracoles, en los tornados, en las trombas marinas y como constante, en el numero phi de la naturaleza, que forma espirales tipo Fibonnacci para el crecimiento de las cosas. ¿ Podría ser este fenómeno una formación natural, o tiene mas cara de ser una construcción desarrollada por vida inteligente? miren el vídeo ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones, ojalá en forma de comentario. 

 

Nave Gigante en Forma de Pajaro Vuela Alrededor del Sol el 19 de Abril de 2012. Gigant bird-like Mothership around our sun on April 19.

OVNIS Sobre París, Francia en Abril de 2012. Small Like - Sphere Objects over France. Orbs or Ufo´s?

sábado, 28 de abril de 2012

OVNI Sobre el Concierto de Paul Mcartney en Bogotá Colombia.

Ag. Lo único que supera los estúpidos y genero-insultantes comentarios de la presentadora es el pobremente escrito guión del que realizó la redacción. Aún así, les dejo el video del OVNI que se vió sobre el concierto de el ex integrante de los beatles, Paul MCartney.

Los Hombres de Negro reales en una Grabación de cámara de seguridad

The Strange Creature At Seal Lake. ¿Another dead Beast from the Labs of Montauk Project?

Gnomo, Duende o Misteriosa Criatura en los Bosques la baja suramérica

Disclose.tv - Gnome caught on tape?

Kalus Dona y los OOParts. Conferencia Sobre las Tecnologías Prediluvianas.

lunes, 23 de abril de 2012

Lo Mejor de Los OVNIS de San Petesburgo, Russia en Abril de 2012. Best UFO Evidence of St Petesburg in April 2012.

Como en el año 2011, los avistamientos de OVNIS en Rusia se han incrementado, sobre todo en la segunda ciudad mas importante de este país: San Petesburgo. Naves nodrizas que sirven como receptaculos de otras naves, que entran y salen de su interior son comunes en los videos. Echadle un vistazo:



domingo, 22 de abril de 2012

Es Barack Obama Osama Bin Laden?


Desde hace un tiempo salió un video que aclama que Barack Obama, actual presidente de Estados Unidos es realmente Osama in Laden, el terrorista que destruyó las torres gemelas en septiembre de 2011. Aquí puedes ver el video original:

Si bien las características faciales de los dos coinciden, en el mismo video se nota que esto es mentira, ya que aunque coinciden en rasgos como la boca y los ojos, otros como las cejas, los pómulos y y la nariz no son iguales.

La causa de que esta leyenda urbana haya surgido es el parecido de los nombres de los dos personajes , que en este caso solo cambia una letra "oBama - oSama". A continuación la respuesta al vídeo anterior:

Sin embargo, las coincidencias entre los dos personajes no dejan de fluir. Cicatrices, detalles dentales y otros aspectos son impresionantemente parecidos, al punto de que ambos personajes casi pareciesen ser uno solo. Aqui un video con esas características comunes:

domingo, 15 de abril de 2012

Los Secretos C0nspiranoicos de la Hidden Web (NSFW)(+18)



Últimamente se ha hecho mucho revuelo en la web por la desclasificación de la Hidden Web por parte de Annonymous hacia los cibernautas del común. Estos "islotes del internet" son servidores privados que funcionan independientemente de la web regular y solo se puede acceder a ellos a través de programas especializados para ese fin. Para mas información, leer este artículo.


Resulta que en este mundo de drogas, armas, comercio clandestino e información clasificada, el material conspiranoico abunda. En especial a lo relacionado con conspiraciones gubernamentales e Illuminati. Según la información que se está multiplicando en Internet, en estas oscuras aguas pueden llegar a encontrarse materiales clasificados por el gobierno y desclasificados luego, los experimentos de Nikola Tesla con planos y las matemáticas requeridas, los éxitos de Mengele en Aushwitz, planos para motores que producen energía libre, La ley de los 13 (esta documentación se refiere a las 13 familias que gobiernan a nivel mundial y que poseen protocolos endogámicos entre ellas mismas con el fin de mantener el poder), como venderle el alma a satán, los protocolos nephilianos (refiriéndose a información clasificada sobre los Nephilim bíblicos), las métricas de emisión de energía de los cristales y otro montón de cosas sinfín que serían como la biblioteca de alejandría para un investigador de estos temas. 



la parte que últimamente se ha sondeado mas es la red "ONION", la cual tiene dominios .onion y un sinfín de webs que no indexa Google (ni lo hará porque las arañas de la empresa no están diseñadas para eso) y que contiene información muy util sobre los temas paranormales y conspiranoicos. hoy vengo a traerles algo de lo que yo mismo he encontrado a través del sondeo de la hidden web:


1) experimentación con seres humanos

Como en los tiempos de la primera y segunda guerra mundial, en este momento hay gente que trabaja realizando experimentación sobre seres humanos. la web muestra la investigación sobre humanos en facetas tan horribles como maquiavélicas: resistencia y umbral del dolor, vivisecciones, experimentación con drogas, esterilización y experimentación sobre neonatos (bebés). La misma web dice que las personas que se utilizan para esto son generalmente vagabundos que no están censados. escalofriante y espeluznante.


2) Los asesinos a contrato y los mercados de asesinos. 

Hay toda una serie de webs en la hidden wiki que sirven para contratar asesinos a sueldo o cazadores de cabezas. Ellos irán hasta tu país, harán el trabajo, cobrarán y se irán, y así de simple es contratar a un asesino a sueldo. y todo con Bitcoins. como ejemplo el de la foto: Chuthulu. Un asesino a sueldo que puedes contratar anónimamente. A ver si puedes encontrarlo.


3) La Hidden Wiki

otra vez entra a funcionar la hidden wiki, con mas de 1000 páginas de la red Tor indexadas. Entre ellas, miles y miles con información legal e ilegal, libros, ventas, bitcoins, compras ,etc. Este es tu punto de partida obligatorio para empezar a surfear la Deep Web.



4) The Silk Road: El camino de la Seda.

El camino de la seda solo tiene una regla: todo es negociable. En cualquier parte del mundo. esto incluye drogas, armas y objetos robados. Es el mercado anónimo, en el cual el cliente solo selecciona, paga (en bitcoins) y recibe su producto en 2 - 4 semanas. eso sí, donde te pillen comprando una beretta 9mm robada te puedes meter en un lío bien grande, estando en cualquier país que estés.  Este es solo uno de los tantos mercados de drogas, armas y personas que se pueden encontrar en el fondo mar de la Hidden Web.

Recuerda: entrar a la hidden web puede ser muy peligroso, así que no lo hagas a menos que quieras buscar algo muy específico, porque de resto podrás encontrarte con cosas que no quisieras ver, la verdad sea dicha....

Actualizado: He terminado de realizar la compilación de sitios de la Hidden Web. Espero les sea de utilidad y les guste, porque me llevó como 20 días revisarlos y sacarle todo el CP. Si te sirvió, agradece y comparte o sígueme en twitter: www.twitter.com/freakbizarro











Es posible que me localicen en TOR?

La verdad sí es muy posible. Esto debido al descuido de algunas personas al momento de entrar. Para una ilustración mas completa, te dejo cuatro gráficas mas que explican la estructura que utiliza tor para funcionar y como descubri atacantes y un video sobre los mitos de la información paranormal y la liberté y Zión.








martes, 10 de abril de 2012

El Ningen: Criptido Bizarro de orígen Japones. Las criaturas gigantes Humanoides de la Antartida


El Ningen es una leyenda urbana que circula entre los barcos pesqueros y de investigación ballenera del japón. No se sabe exactamente su origen, mas todos los relatos coinciden en que el Ningen es un ser de 20 o 30 metros con forma de cuerpo humano del torso para arriba y de pescado de la cintura para abajo.

Las criaturas con forma semihumana llenan la mitología del folklore mundial y entre ellas la imagen del ser mitad humano mitad pescado. Entre las mas conocidas se encuentran los tritones y las sirenas.  Este cuento, pese a parecer no ser verdad, da una ubicación geográfica de donde encontrar a semejante criatura: La Antártida.

No existen pruebas ni fotos. solo Rumores. Pero sí existen representaciones de las leyendas y un pantallazo de google earth, como podemos observar a continuación:






Las fotos y representaciones salieron de Aquí.

Aquí unos videos representativos del Ningen:



domingo, 8 de abril de 2012

Ver Alienígenas Ancestrales Primera Temporada Gratis Online HD (Todos Los capítulos)(Sub Esp, Fra, PT(br),Ing) Watch Ancient Aliens all chapters for the 1rst season


La Serie " alienígenas ancestrales" fué lanzada por History Channel ya hace algún tiempo, mostrando evidencia fuerte sobre la posibilidad de un contacto extraterrestre con los seres humanos en tiempos pasados. Gracias a Canaldisponivel se pueden ver los capítulos de la primera y segunda temporada gratis con subtítulos a español, frances, inglés y portugués. en adelante seguiré colocando las temporadas subsiguientes con el fín d eponerlas a su disposición.

Hoy les traigo la primera temporada completa. Disfrutenla!

S01E01 - La evidencia



S01E02 - Los Visitantes



S01E03 - La misión



S01E04 - Encuentros Cercanos



S01E05 - El retorno

Tódo para el blog