Criatura Mutante Escapa de Laboratorio Genético (+18)(NSFW)




Ultimo Minuto: Un colaborador cercando nos ha enviado el video de lo que parece ser la cúspide de la ingeniería genética de Monsanto puesta en marcha. Un animal, aparentemente escapado de los laboratorios genéticos de McDonalds es descubierto por dos sujetos que lo examinan, encontrando un sello de aprobación del laboratorio, el cual se encuentra algunas millas mas allá. Corre video:


Buena ya en serio. Para que no les digan y no les cuenten, este video como el 99% de videos de su tipo es un viral. Uno lo sospecha desde que lo ve la primera vez. El mismo no es mas que el nuevo trailer de la secuela de la película distrito 9, en la cual una raza extraterrestre cae a la tierra y es aislada por lo seres humanos.

Realidad, ciencia ficción, y por sobre todo, mentira. Uno mas de tantos hoaxes que suelen haber en Internet  mas como propaganda para difamar a monsanto y a McDonalds, es el corto perfecto. Ya a varios amigos míos les envié el video y dijeron que no volverían a comer de esa carne. ¿Sabes tu algún rumor  de este tipo sobre la carne de McDonalds?

Comments