Como utilizar la Ouija Correctamente y Como Liberarse de Su Maldición.




Así que quieres jugar a la tabla Ouija, no?

Primero que todo, te recomiendo que esto no deberías hacerlo nunca. Molestar a los muertos sin una razón justificada no es justo. A ti no te gustaría que te cogieran de muñeco sabelotodo después de que murieras, cierto?

Pero, ya que a mi sinceramente no me interesa en lo mas mínimo lo que los demás hagan con su propio ser, voy a dar algunas especificaciones técnicas para jugar a la tabla ouija, y en caso de que algo salga mal, también el como liberarse de su maldición sin que un espíritu  quede atormentandote toda la vida. 

"Para Demonios y espíritus, existe una ley:
Adonde seamos invocados, nosotros debemos partir
La primera vez es gratis, la segunda esclavos seremos"

De nuevo, si no hay necesidad de usarla, es mejor no usarla. Pero si DEBES hacerlo entonces ten 
en cuenta las siguientes recomendaciones:

- No preguntar por el nombre. Dejar que el espíritu lo revele él mismo.
- No preguntar como murió, porque serías tú el que puede morir.
- No preguntarle acerca de Dios.
- No preguntar por una señal. Si uno invocó algo, debe saber para qué.
- Ser respetuoso y no retar al espíritu.
- Apenas empiece la sesión, aclararle al espíritu cada uno de los signos de la tabla ouija, incluyendo el "good bye" como medio de terminar la sesión.
- cuando termines la sesion, despídete tranquíla y amablemente.

Cuando te des cuenta que jugar con la tabla Ouija es algo que no debe hacerse  o un espíritu maligno te persiga por no haber hecho caso de las indicaciones, entonces debes:

Primera Opción:
- corta la tabla en 7 pedazos y entierrala en un lugar lo mas lejano posible de tu propiedad o casa.

Segunda Opción:
Envolver la tabla con trapos negros o cinta negra y tirar la tabla  la basura sin ningun tipo de ritual o rezo.


ATENCIÓN: NUNCA HAY QUE QUEMAR LA TABLA. ESTO ES LO MAS PELIGROSO QUE SE PUEDE HACER CON ELLA. El fuego "ata" al espíritu a este plano, y no descansará hasta volver al suyo, posiblemente contigo.

Tienes mas pro - tips, experiencias o alguna duda sobre este tema? escribelos como comentario.

Comments

  1. Hola soy un adolescente muy infeliz y busco la felicidad por medio del tablero ouija es correcto tengo 22 años y es mi nuevo intento para la felicidad sólo noto que es peligrosa pero estoy desesperado amigo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Busca Dios en tu corazón, si quieres ser feliz.

      Delete
    2. Eso no ayuda en nada ��

      Delete
    3. A los 22 años ya no sos adolescente, sos adulto. No hay forma de que jugar con la tabla ouija te de felicidad, a lo sumo te entretiene un rato y te sirve después de excusa para atormentarte. Un boludo astronómico.

      Delete
  2. Hola necesito ayuda una amiga jugó con ese tablero y quiere liberarse por favor ayuda

    ReplyDelete
  3. No metamos religión en esto

    ReplyDelete
  4. Que pasa si la tabla la botaron o desapareció sin seguir las recomendaciones? Hay otra forma de librarse de los efectos secundarios de este juego???

    ReplyDelete
    Replies
    1. NO. tal vez exorcismos, pero serían de por vida.

      Delete
  5. Que pasa si se deshicieron del tablero?? Hay alguna otra forma de deshacerse de los efectos secundarios ??? Mi amigo lo jugo hace cuatro años y desde entonces tiene un comportamiento diferente... como si de momentos a otros se vuelve loco y no piensa y ya me tiene asustada ayudenme porfavor

    ReplyDelete
  6. No entiendo como hay millones de reglas, ¿Entonces que es exactamente lo que deberias hablar con el espiritu sin que se enfade y que todo salga bien?

    ReplyDelete
  7. Si hay millones de reglas, pero mi pregunta es: ¿Que es lo que hay que hablar con un espiritu sin que se enfade? Por que al parecer cualquier tema lo enfada

    ReplyDelete
  8. Yo , no creo mucho en esto, pero hago investigaciones paranormales, puedo decir que he precenciado una sesion a manera de investigacion, y puedo afirmar que en cada pregunta cuando los participantes se les movia el dedo a una direccion, mi detectot electromacnetico hacia una fluctuacion en concordancia a la respuesta y alli no habia ni electrecidad era una casa donde hay actividad paranormal

    ReplyDelete
  9. hola , llevo bastante tiempo pensando que hay alguien en mi casa , he hablado con mis padres y mi hermana pero no me escuchan.
    Nunca he jugado la Ouija y soy creyente , me raya el echo de que escuche ruidos raros , sombras y tales cosas...tengo 14 anios . Ayuda.

    ReplyDelete

Post a Comment