Fotos Amateur de Fantasmas: el caso de TROYMACA

Me mandan esto al mail para publicación:

 BUENAS HERMANOS HACE POCO ME TOME ESA FOTO JUGANDO CON MI SOBRINA EN EL CUARTO PORQUE ELLA LE GUSTA TOMAR MUCHAS FOTOS Y LE ESTABA EXPLICANDO COMO SE HACIA, YO MISMO ME LA TOME, DESPUES DE DOS MESES VIENDO LAS FOTOS EN MI TELEFONO CAPTO MI CURIOSIDAD UNA SOMBRA QUE APARECE EN EL TELEVISOR QUE PARECE UNA PERSONA CON BATA, LA INTENCION DE ESTO ES QUE PUEDAN AYUDARME A DETERMINAR SI ES UN FANTASMA USTEDES SON LAS PRIMERAS PERSONAS A QUIEN SE LA PASO, SOY UNA PERSONA MUY SERIA Y SI SABEN DE ESO VERAN QUE NO ES UN MONTAJE NI NADA POR EL ESTILO, ESPERO ME DEN UNA EXPLICACION Y ME CONFIRMEN SI ESO ES UN FANTASMA…



y su subsecuente analisis: 


 hola troymaca 

Analizando la foto, diría que es muy posible que la niña reflejada en el televisor sea un fotograma de lo que estaban pasando en tv antes de salir la presentadora que se ve en la fotografía. tal vez si sea un fantasma, no lo sé. Si me dejas publicar la foto en el blog, podemos conseguir mas info sobre ella. espero tu respuesta. y la respuesta de troymaca: Si hermano públicala esa es la idea q me saquen de dudas no creo q sea un fotograma como dices xq la imagen como veras sale mocha de cabeza y piernas y si fuera normal saliera en forma completa lo q estaba viendo esa vez era un programa en mtv y sea lo fuera a mi parecer eso quería q lo viera.

 ¿que opinan ustedes los lectores sobre todo ese asunto?

Comments