Experiencias Paranormales: el caso de Leo Rojas (Argentina)

Mas casos reales que me llegan al mail para que den su opinión: 

 hola queria contarles una historia que paso en lo de mi primo el viernes pasado, soy de la provincia de corrientes, el tiene una casa de juegos (pool y videojuegos ) es una casa vieja que la adapto y puso un opar de maquinas y mesa de pool tiene abjo y en el primer piso, el viernes pasado estaba todo lleno, y desde el primer piso derrepente salen todo scorriendo bajamndo la escalera todos los que estaban arriba gritando se fueron todos y decian haber visto una señora con pelo largo como que se reia, mi primo la novia y una amiga fueron a ver que pasaba y cuando subieron tambien vieron el fantasma era una señora como con un vestido blanco con cabellos relargos y ahi nomas se fueron tambien, y abajo dicen que se movia una mesa de pool, y no lo vio una persona sola sino todo slos que estaban alli la verda me da escalofrios de solo contarlos ustedes que son duchos en la materia me interesaria saber que piensan ustedes de este caso, que habria que hacer por desde ese entonces nadie piso mas en la casa, a y me olvidaba uan vecina lo llamo a mi primo y le dijo que a la noche veia po rla ventana de arriba como que estaba alguien con una linterna, bueno espero que me digan que podemos hacer si llamar a un cura o a quien popr que como les dije no piso nadie mas la casa ( entre nosotros , yo ni en pedo piso mas esa casa).

bueno amigo sespero su respuesta saludos desde corrientes.    A lo primero no lo creimos pero lo vieron muchas personas, para saber que se puede hacer en un caso así.

Gracias 

Leonardo Rojas

Comments

  1. que bien!! ahora se puede subir anecdotas paranormales super!
    en cuanto al amigo de la casa con fantasma burlon, lo mejor es NUNCA volver ahi lo más seguro es que empeoran las cosas. mientras más bola dan a ese tipo de eventos todo se va al cuerno

    ReplyDelete

Post a Comment