Ovnis, Paranormal y Annonymous: La nueva operación y el falso Avistamiento masivo de Ovnis de Annonymous.


Desde la inmensidad de los foros de 4chan.org, y reposteado por CDMO, nos llega información que puede ser vital para todos aquellos que investigan el fenómeno OVNI: el 22 de Mayo de 2011, el colectivo "Annonymous" planea realizar un falso avistamiento masivo de OVNIS, con el fín de conseguir "lulz" a costa de la credulidad de las personas en el internet.

el informe, en forma de .Jpg contiene la siguiente información:

"Es tiempo de que nos unamos para provocar miedo a los idiotas del mundo, por nada más que el lulz

1. Encuentra una sitio cualquiera donde puedas reportar que has visto un OVNI.

2. El 22 de Mayo alrededor de las 8 pm hora del este de USA reporta tu avistamiento en la web describiéndolo como un triángulo con más o menos 8 luces surcando el cielo.

3. Siéntate y contempla la tormenta de mierda mientras los avistamientos son reportados por todo el mundo.

4.(Opcional) Crea círculos en cultivos u otras formas de áreas de aterrizaje de OVNIs.

¡Convenzamos al mundo!.

Anonymous."

Se re-publica esto con el fín de que los seguidores del blog no sean engañados este día y para que todo aquel que quiera colaborar con esto, pueda hacerlo. Personalmente no estoy de acuerdo con la realización de Hoaxes masivos, pero teniendo en cuenta el loco que dijo que el mundo se va a acabar el 21 de mayo de 2011, me gustaría ver cual es la reacción de estos cristianos ultra-extremistas al ver como empiezan a transmitirse a través de los medios masivos de comunicación los vídeos de los falsos avistamientos. Estos fritos están como este indigente de los simpson (Me gusta pensar en este video haciendo esta relación:)

Jefe Wiggum = Rincon Paranormal

Indigente demente = los cristianos que dicen que el mundo se va a acabar






Adivinen a quienes les van a hacer las auditorías...

BONUS: resulta que ahora hay dos tipos de locos: unos dicen que van a ser raptados por OVNIS ese día y otros (los de Family radio) dicen que Jesús vendrá a la tierra ese día aprox. a las 6 pm (¬¬). He encontrado el video donde el loco mayor, un anciano como de 200 años, dice que todo esto va a suceder (favor hacer la comparación con el indigente del video de mas arriba):


Comments