4 Leyendas de Terror de TV y Videojuegos (que Obviamente no son Reales).

4) Dead Mouse



Disney produjo una cinta llamada "Suicide mouse" en 1929, y se dice que mató a personas cuando la vieron. En la cinta aparece Mickey Mouse andando por una ciudad, cuando de repente todo empieza a deformarse en el minuto 7:00 y no se sabe a ciencia cieta que sucede cuando termina...





3) El Suicidio de Calamardo


Nickelodeon editó un vídeo de Bob espoja llamado " El suicidio de calamardo" donde aparece calamardo con una expresión de agonía y desdicha total, para luego suicidarse. Solo existe registrado el sonido de fondo:



2) Dead Bart

En la primera temporada de los Simpson, se grabó un capítulo titulado "Dead bart" en el cual Bart es succionado por la ventana de una avión y muere. El capítulo fue tan fuerte, que nunca lo sacaron al aire. 


1) Pokemon: La Canción del Pueblo Lavanda

En el popular juego de game boy: Pokemon, suena una extraña música al entrar al pueblo lavanda. Se dice que esa canción  causó suicidios efectuados por niños de 12 años hacia atrás. Se supone que la razón de esto es que la canción tiene picos que resultan dañinos para los niños de 12 hacia atrás al emitir frecuencias que solo ellos pueden escuchar. 

Comments

  1. Debo decir que me tomo por sorpresa el rostro de Calamardo cuando aparecio en esa famosa cinta.

    Aunque relativamente sorprendido, aclaro que estos son simplemente productos hechos y creados por la cultura del "copy-paste".

    Definitivamente el mundo es demasiado ancho y ajeno.

    Viejo un consejo, deje la paranoia por unos dias.

    SALUDOS

    ReplyDelete

Post a Comment