David Rockefeller Enfrentado a su llegada a Chile por activista anti NWO.

La última noticia relacionada con Chile que tuvimos en este blog fue el desastre natural que, lamentablemente, allí ocurrió y que fue noticia mundial. PERO también se pudo conversar sobre como intereses de empresas multinacionales estaban jugando un papel importante en el trámite de tierras Chilenas a bajo costo debido a la repentina caída del precio de la tierra en este país. La economía extractiva es una de las metas de estos empresarios multinacionales que solo buscan enriquecerse.


Ahora, según leí en Conspiraciones Illuminatis, David Rockefeller estuvo visitando Chile "de vacaciones" con algunos de sus socios y aliados con motivos desconocidos.  Pero esto no fue impedimento para Matías Rojas, líder de uno de los movimientos anti NWO Chilenos le gritara lo que se merecía en la cara. "oye scumbag, No queremos tu nuevo orden mundial aquí" le repite una y otra vez el encolerizado muchacho a Rockefeller, que por cierto, tiene relaciones directas con petroleras y bancos (mas bien es el dueño) y busca invertir dinero en Chile en forma de compra de tierras baratas como lo suelen hacer los monopolistas latifundistas.

Ahora Rockefeller tiene 96 años y sigue poseyendo uno de los mas grandes emporios del mundo, llegando a ser llamado "el símbolo capitalista de EEUU". Sus intenciones en latinoamerica son desconocidas, pero lo que sí se puede anticipar es que no son buenas. porque "economías extractivas + petroleo + tierras inexploradas + billete internacional + políticos corruptos = Hecatombe de asesinatos con impunidad". O por lo menos esa es la experiencia de las multinacionales en mi tierra.

Comments