Regresa Peregrino Negro a Youtube. Actualización de Noticias Paranormales

El canal de Youtube mas grande de fenómenos paranormales y de experiencias relacionadas con los enigmas como el mas allá, la muerte, duendes, fantasmas, criptozoología, OVNIS y otros tantos misterios ha vuelto.

Peregrino Negro, quién además de volver triunfante Volvió con todos sus videos anteriores, Ha declarado estar muy contento de volver a ver a toda su fanaticada. Entre tanto, les coloco lo último que ha publicado este personaje desde su regreso triunfoso a una plataforma que cada vez está mas diseñada para los grandes medios. adelante Peregrino! a luchar contra los Mass Media! Sigue adelante en la busqueda de la verdad en un mundo de mentalidad represiva.


1) El fantasma Errante de Bangalore, India.



2) OVNIS Grabados Por marines Americanos en Iraq.



4) Aparición del Fantasma de una Jóven en Argentina. Noticia y Entrevista.


5) Dagas y Cuchillos especiales para la práctica de mismas negras


6) Fantasma fotografiado en Japón



Comments

  1. me gusta tu pagina paranormal la veo que esta abierta desde hace mucho tiempo y no consigues que las personas entren y vean como tambien valoren tu material a mi me gusta el ocultismo, se mucho sobre eso basada en experiencias y todo lo relacionado a relatos .
    pero el punto no es sobre mi, es sobre tu pagina que sigas subiendo cosas muy relevantes, me gustaria mucho que hagas un debate o debates sobre las cosas recientes algo asi como cebolla chan o paginas foros parecidos bueno me despido de ante mano, sigue asi
    saludos

    ReplyDelete

Post a Comment