Top 9 Fenomenos Bizarros (Que se cree, Son naturales).

Via: Weirdworm
9) Rayos Circulares (Ball Lightning).

Estos rayos usualmente aparecen en tormentas eléctricas y duran hasta treinta segundos. Ya que este fenómeno puede hacer cosas tan inverosímiles como zumbar, hacer movimientos circulares e incluso atravesar paredes, en la cultura popular (americana) han sido usualmente asociados a fenómenos paranormales, fantasmas, ovnis, etc.

8)  Fuegos de San Elmo.

los Fuegos de San Elmo, (patrono de los marinos), han sido descritos por los científicos como un fenómeno de plasma que es causado por ionización en la atmósfera. Es descrito como una luminiscencia verde-azulada que se puede ver emanando desde  los postes de una embarcación, creando supersticiones entre los marineros, quienes decidieron ponerle al fenómeno el nombre se su santo patrón.


7) Combustión Humana Espontánea.

Las historias conspiranoicas sitúan a la combustión humana espontanea como uno de los fenómenos naturales mas impredecibles y extraños que jamás hayan ocurrido. Aunque en el levantamiento de todas las victimas declaren que no hubo fuego en ningún momento para crear una ignición que los hiciese prenderse en llamas, los restos surgen carbonizados sin explicación alguna.  


6) Abducciones.

Mas que ser relatos de personas que secuestraron extraterrestres, parecen ser mas bien conspiranoicos con altas dosis de LSD en su cuerpo. En un viaje tan grueso debieron ver algo que se asimilaba a una nave que los secuestraba para luego, recordarlo a punta de inyecciones de Tiopentato de Sodio. Este fenómeno no es real, cabe aclarar.

5) Geo-luminisencia.

Los supervivientes de terremotos épicos han declarado ver un extraño fenómeno cerca del epicentro del desastre: Brillos de luz que se observan con fenómenos como los rayos circulares de intensidad lumínica extrema. La explicación científica para este fenómeno es una de las mas bizarras con las que me haya encontrado: La Geo-luminicenscia que propone que las rocas, al estar bajo un estado de presión muy alto pueden llegar a brillar intensamente y verse desde grandes distancias. Un punto mas para la conspiranoia científica. 



4) Monsoon Sangriento en India.

Entre el 25 de julio y 23 de septiembre de 2001, se informó de lluvias inusualmente coloridas que estaban cayendo en el estado sureño de Kerala, en India. Los científicos fueron e investigaron para llegar a la conclusión que la coloración la causaban unas partículas en el agua muy similares a células humanas. Aunque estas "células" poseen características inusuales, la teoría mas aceptada es que son algas marinas que se mueven con fuertes vientos.


3) Taos Hum

En la ciudad de Taos en Nuevo México, los habitantes dicen haber escuchado un ruido parecido al de un motor de Diésel, mas dicen no saber cual es el origen real del mismo. La teoría científica dice que pudiese ser un signo de actividad volcánica presente en la zona.

2) Foo Fighters

Extrañas bolas de luz que anonadaron los frentes militares aliados en la segunda guerra mundial. La conspiranoia de los mismos ante el fenómeno los llevó a pensar en la posibilidad de que estas extrañas naves hubiesen sido construidas por los japonenses como un experimento. Aún así, el extraño fenómeno se siguió observando incluso después de terminada la guerra. Arthur C. Clarke logró alguna vez imitar una de ellas en un experimento.


1) Viajeros del Tiempo en la Antiguedad. EPIC WIN.

Muchas de las pictografías encontradas en Tassilli y otros lugares en Nuevo Mexico, África, Suramerica y Asia muestran lo que parecen ser seres vistiendo trajes para exploración espacial que andan en naves que pareciesen flotar. Como yo lo veo, solo hay dos posibilidades: O en la antigüedad se logró el vuelo espacial y la exploración del espacio a través de la construcción de herramientas para dicho propósito como trajes espaciales y naves O hubo seres que desarrollaron la tecnología necesaria para el vuelo espacial que llegaron a la tierra en esas lejanas épocas e hicieron contacto con nuestros antepasados. De cualquier manera, esto podría cambiar el paradigma de la existencia de vida inteligente en el universo.

Comments

  1. lo de la "conbustion espontanea" es explicado en un programa.

    decian, que las victimas tenian en comun:

    1.personas con sobrepeso.
    2.solitarios
    3.fumadores

    segun el documental estos factores mas algunos otros.era la verdadera causa de las conbustion.

    por que el fuego no quemaba toda la casa?por que la grasa de la persona era mucho mas inflamable que el resto.

    al menos eso digeron en este documental.creo quepuede ser.estos casos no son muy comunes y puede ser por eso.

    ReplyDelete

Post a Comment