YouTube de Peregrino Negro Cerrado Indefinidamente. Cancelan la Cuenta de Peregrino Negro en #youtube.


Esta noticia nos pesa a todos los que nos gustan los vídeos paranormales y de miedo, terror, y/o Suspenso. La cuenta de YouTube de nuestro compañero Peregrino negro ha sido cancelada indefinidamente.

En el ámbito de Internet, encontrar buenos vídeos de índole paranormal (y con buenos me refiero a algo que haga que las personas reflexionen) es difícil, no crean. Pero, de alguna manera, el canal de Peregrino Negro siempre fue una fuente sustanciosa de vídeos de fantasmas, de apariciones y desapariciones misteriosas, y por sobre todo, lo único que buscaba su creador era realizar una tarea muy parecida a la que se trata de realizar en este Blog a diario.

Lastimosamente, en una época corporativista y ambiciosa, que un canal de YouTube de alguien que no fuera reconocido tuviera éxito no está bien visto. Y es que estamos hablando de mas de 5000 suscriptores en YouTube que tenía el canal, cifra que por lo menos a mi parecer, es muy buena. Los de YouTube (Que ya es más un negocio que una herramienta) simplemente dijeron: este tipo no nos sirve, hay que cancelarlo.

Pero, quienes estuvieron realmente tras esta maquinación maquiavélica? Pues nada mas y nada menos que la iglesia evangélica, quién realizó una queja a YouTube (posiblemente por la gran cantidad de exorcismos que tenía en su YouTube) y fue la gota que derramó el vaso al ya haber recibido un par con anterioridad.

Amigo Peregrino: Si algún día llegas a leer este post, has de saber que esta es tu segunda casa y que aquí tus aportes siempre serán bien recibidos. Por otro lado te animo a que de nuevo abras tu cuenta de YouTube, que por medio de este Blog se la haremos llegar a las personas a nivel mundial.

Hasta que nos volvamos a encontrar.

Staff del Rincon Paranormal

PD: Este es el Blog oficial de Peregrino Negro. Ya no Hay Canal en YouTube, así que a lo sumo debemos quedar contentos con esto. También pueden buscar por el Culto Nocturno, quienes son el staff y webmasters del canal.

Quieren decirle algo a Peregrino Negro? Cual es la opinión de los lectores acerca de la censura en el Internet con respecto a temas como estos? Adelante, comenten.

Comments

  1. durante un tiempo venia siguiendo el canal de peregrino negro, vaya es una pena que por cuestiones de la iglesia evangelica se cierre este canal tan importante... a lo que me lleva a pensar pues que la iglesia no tiene su propio youtube, el godtube... por que la necedad de querer meterse, pero sobre todo dejar que interfiera en algo se supone es un medio abierto a todo el mundo... y no lo digo solo por esto, si no por otras cosas pero en fin, no quiero enojarme, ojala los que hacian peregrino negro posible visiten este blog y sepan que hay gente que los apoya y pues ahi esta tu.tv youtube no es el unico lugar donde subir videos

    ReplyDelete

Post a Comment