Proyecto "Rainbow". Experimento Filadelfia. Experimentos Militares Secretos

En respuesta a la pregunta de Vicky, publico este pequeño abre bocas del misterioso Proyecto Rainbow.

El experimento Filadefia (Philadelpia experiment) es uno mas de los tantos casos que podemos encontrar de información filtrada por testigos de sucesos que no tienen precedentes. En este caso, varias personas entre ellas expertos calificados) dan fe de un experimento que se llevo a cabo  en las costas de Filadelfia en 1943, en donde un barco Desaparecio ante los ojos del publico por un corto periodo de tiempo. 
hay varias teorias que circundan el proposito de este experimento. Por un lado se dice que el barco se hizo desaparecer en primera instancia, como camuflaje defensivo ante otros vehiculos y armas. otros dicen que el barco no solo desaparecio del muelle, sino que se teletransportó de un lugar a otro, convirtiendo asi a su tripulacion en los primeros humanos en atravesar el tiempo espacio.
pero, hay un lado oscuro de esta historia: casi toda la tripulación que abordo el barco ese dia, fue muriendo en penosa agonia. algunos dicen que canceres inoperables brotaban de ellos, asi como tambien les aquejaban Breves periodos de no-solidez ( si ASI de extraño :S)
Depues de esta breve itroducción, dejo videos y enlaces que les serán de utilidad si quieren averiguar mas del proyecto en cuestión:

Link 1                          Link 4
Link 2                          Link 5
Link 3                          Link 6



Comments

  1. Excelente reportaje aunque ubiera sido bueno que lo hicieras un poco mas extenso... tu blog se ve bueno le voy a hechar un vistazo, saludos!

    ReplyDelete

Post a Comment