sábado, 26 de diciembre de 2009

los mensajes subliminales en los billetes americanos. Illuminatis y simbologia del nuevo orden mundial.




Simbolos escondidos en el billete de 1 dolar.


Las frases "Novus ordo seclorum"(nuevo orden secular) y "annutis coeptis"(nuestra empresa es exitosa) se pueden leer en la piramide del billete.




Si se dibuja una estrella de david en el ojo que todo lo ve, se puede leer la palabra "mason"







 En el billete de un dolar se puede observar un buho escondido, simbolo quimerico de los masones.


La palabra "osama" se puede escribir en el billete de 20 dolares. Esto solo es una desagradable coincidencia.

Primer paso: dobla un billete de 20 dolares como se ve en la imagen

paso dos: agrega este doblez al billete ( por las dos puntas)

OMG!!! se puede ver el pentagono quemandose! O.O y por el otro lado....

Las torres gemelas QUEMANDOSE!!!!

Es mucho lo que se ha escrito en este blog sobre los illuminati y su relación con el nuevo orden mundial. pero es la primera vez que se devela la simbología escondida de los billetes americanos, donde se puede observar como la trascendencia de esta orden ha estado presente desde la misma fundacion de los estados unidos de América.


Yo mismo como investigador de estos hechos he buscado la verdad entre tanto "realismo imaginario" que existe en el mundo de las conspiraciones. Y la verdad, hay mucha tela que cortar. aunque algunos de los símbolos que se encuentran si dan para pensar en una conspiracion de magnificas proporciones, hay otros que son producto de la imaginación excesiva de alguna gente.

la conclusión de la investigación es clara: Desde el mismo inicio de EEUU han habido sectas secretas que tienen que ver con las distribución del poder establecido, siendo ellos quienes controlan el "mundo libre" a través de campañas de desinformacion y de verdades a medias. Lo peor es que nos lo demuestran directa y descaradamente en aquello que maneja el mundo actual: el dinero.
Creo que es tiempo de que reaccionemos ante esta situación formulando preguntas a nuestros dirigentes, para poder ejercer nuestro derecho a la información para no dejar que aquellos con el poder (como la familia Rockefeller) nos sigan tapando los ojos con una venda de mentiras y verdades parcializadas.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Fotografia del Chupacabras en Primer plano. Animales y Criptozoología.



Foto de pajaro con dientes y escamas. Fotos de un pajaro-reptil. Animales y Criptozoología.



Fotos tomadas en Puerto Rico de un extraño animal.

poseia cabeza de reptil y cuerpo de pajaro. Solo se alimentaba de carne cruda.

Fotos Nuevas de Criptozoologia. Animales extraños y desconocidos.









Fotos de Animales desconocidos por la ciencia y la zoología.


Fotos y Pruebas de la Existencia de Pie Grande y el Yeti y el Bigfoot






Misteriosas foto de Pie Grande que podrian corroborar su existencia.


Fotos de Monstruos Lacustres Alrededor del Mundo.









Encuentra fotos reales de monstruos lacustres alrededor del mundo aquí


lunes, 21 de diciembre de 2009

Foto de barack Obama con OVNIS en Campaña.


El Presidente Barack Obama constantemente es perseguido por OVNIS.

en varios de los discursos del presidente americano Barack Obama, se pueden observar platillos voladores cerca a las instalaciones. Sera que en algo tiene que ver USA con sucesos de origen extraterrestre? es posible.

Foto de Extraterrestre Gris en Primer Plano !

Un gris es capturado en fotografia

El fantasma de la Abuela Muerta en el automovil!


La abuela se aparece en el coche tras haber fallecido.

Videos de Fantasmas en Disneylandia!

Video REAL de fantasmas en el parque tematico Disneylandia.


Aparicion del Fantasma de Jim Morrison. su fantasma es captado en una foto.





Una misteriosa foto de la tumba de Jim Morrison donde se puede apreciar su fantasma.

La foto fue tomada en 1997 por el historiador de rock Bret Meisner en la tumba del cantante. La foto se toma como verdadera. Jim Morrison, vocalista del grupo "The Doors" murio en 1971 en Francia a razon de un ataque al corazón. ¿Es acaso Este un ejemplo de la vida después de la muerte?

domingo, 20 de diciembre de 2009

Rincon Paranormal 2.0


Quiero darles la bienvendia a "El rincon paranormal" versión 2.0, con un look mucho mas fresco y ordenado.
Este comunicado es para lo siguiente: Resulta que se resetearon todos mis links. Y es tiempo de hacer intercambios de links de nuevo. si quieres un intercambio de links solo escribeme a rinconparanormal@gmail.com con la http de tu blog. Recuerda que debe ser de una tematica parecida a la que se trata en las noticias persentadas aquí. paz a todos y les deseo una feliz navidad!

sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Es el Facebook una Conspiracion de la CIA? ¿Es Facebook un experimento capitalista?





Facebook es monitoreado por la CIA.

La CÍA controla el organismo que regula la actividad en Facebook.

Facebook llegó como una revolución de los medios informáticos actuales. Esta prominente red social cuenta con millones de usuarios diarios en el mundo y ha llegado a establecer lazos que antiguamente estaban rotos. Pero, ¿ puede que Facebook sea un experimento de control mental y que todos los datos que ponemos allí fuesen monitoreados? pues esta es la triste realidad mi amigo: A ti y a mi nos vigilan cada vez que ingresamos al Facebook.
La verdadera cabeza tras le proyecto "facebook" es un sujeto llamado Peter Thiel. Siendo capitalista de riesgo, es mas conocido en el mundo financiero por ser el co-fundador del famoso banco online "Paypal" del cual es su actual presidente. ¿Bancos y facebook? esto ya huele mal.
La verdad es que facebook es un experimento de ultracapitalización del Internet, que se basa en una premisa: ¿es posible hacer dinero con las amistades ajenas? creo que si es posible. Igual,facebook no inventó nada, solo media los productos entre grupos focales de gente.
pero hay algo mucho mas escondido aquí : In-Q-Tel es una compañía de inversión de capital de riesgo que posee como socio a Howard Cox, quien actualmente es miembro de Greylock VentureCapital, la cual le inyecto recientemente a la plataforma virtual Facebook la tontada de 27.5 Millones de dolares. Además, In-Q-Tel funciona como un organismo que se alía con empresas de software para dar "soluciones" a la CÍA.
Ya no me queda duda: Facebook Es un experimento capitalista, que llevará al mundo a un frenesí de consumo, mientras el "gran hermano" vigila todas nuestras acciones desde su trono.Así que piensa dos veces que vas a escribir en tu muro, no sea que te agarren de imprevisto a la madrugada un equipo S.W.A.T de tu país.


Un Video por si quedan dudas:

Maitreya: El Instructor del Mundo. La Llegada del Mesias Cosmico.







Cuando buscas la palabra "Maitreya" en YouTube, lo primero que te sale es esto:



Bonito el vídeo, pero aburridor y desconcertante :(

Así que, me dediqué a investigar un poco mas sobre este supuesto "mesías". Y He encontrado que varias veces se ha manifestado en el planeta tierra, causando milagros y curaciones asombrosas. También estuvo en Nairobi, Kenia en 1988, evento del cual se sacaron fotografías, que son las que vieron mas arriba. El sujeto de blanco en maitreya encarnado en hombre.
¿Sera este Jesús? pues es una de las teorías que se manejan. También puede haber sido un "jinn" o espíritu maligno que se manifestó o manifestara ante los seres humanos. Pero la verdad es que muchas personas en el mundo, creyentes y no creyentes están a la espectativa de su llegada.
La verdad, Maiterya es el mal mismo encarnado. El el mismo Ashtar, para aquellos que les gustan los temas intergalacticos, o , para aquellos amantes de las teorías conspirativas, es aquel que va a organizar "una sola religion en el mundo"

Para mi, tiene cara de Reptiliano.

Unos links para conocer mas del tema:

Barack Obama es el Mismisimo SATAN. Pruebas Biblicas lo Comprueban. Mensajes Subliminales de Barack Obama.

Hail to Obama
S.A.T.A.N
Esto es extraño. Barack obama pronto paso de ser una persona casi canonificada a protagonizar uno de los misterios que mas se ha propagado por Internet. ¿es Barack Obama un consorte de satán? es posible. es mas, parece ser el mismísimo satán reencarnado. Pero bueno, ya estoy sonando como uno de esos cristianos ortodoxos que siguen la biblia al pie de la letra. entremos un poco mas en la objetividad:

- en algunas parte de la biblia se menciona a satán como la caída de un rayo. en Lucas 10:18 Jesús declara:

"Yo veía a satanás caer como un rayo del cielo"

- en hebreo, Barack se traduciría como "baraq" o Rayo. la cosa se va poniendo peluda, sobre todo cuando vemos que Baraq también es rayo en Griego!

Entonces, baraq es rayo. pero ¿obama? que significara su apellido? En el libro de isaias (el cual posee las primeras referencias a satán) se menciona la palabra "bama" como una conjunción para la frase "del cielo" o "las alturas del cielo". La "o" vendría siendo un conector entre las dos palabras, que significaría algo como "que".

En Conclusión: Barack Obama = Baraq-o-bama = "Rayo que viene desde el cielo; rayo que cae desde las alturas del cielo"

Otras profecías bíblicas dicen que el "hijo del hombre" vendrá de oriente para reinar a occidente. Barack Obama se crió en Indonesia (Oriente), y ahora su carrera política estallo en USA (occidente). Coincidencia? Pues yo no sé.

Esta profecía marca la llegada de los 1000 años de tinieblas y la segunda venida de jesus. Estamos preparados para ello?.

Aquí dejo un vídeo que los hará reflexionar un poco sobre esta historia. son aparte de uno de los discursos de Barack obama, donde invoca a su majestad satánica unas cuantas veces y profetiza cambios gigantes para la humanidad:

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nuevas Pruebas de Vida en Marte. 24 de febrero de 2008.

Podria ser algo vivo?

Recuerdan todo el alboroto que hubo con esta fotografía de un ser vivo en Marte? pues resulta que ahora salieron mas pruebas fotográficas de existencia de construcciones en la superficie marciana, a la par de fotografías de cuevas que se hunden en el planeta rojo. les dejo las fotografías:



El siguiente vídeo no lo puedo poner en el blog porque el p*ndejo que lo colgó le desactivo la inserción :








Tódo para el blog