sábado, 26 de septiembre de 2009

Extraña criatura es Encontrada en un Bosque Francés. Criptozoología al 100%

Ultimamente, nos hemos dedicado en el blog al estudio de los animales desconocidos, bien llamados Criptidos al no estar clasificados dentro de la estructura animal de las ciencias modernas. En este momento, y justo después del extraño reportaje de la criatura que fue encontrada en Panamá, nos llega esto. Una criatura muy parecida a la anterior, con miles de kilómetros de separación, con una piel rosadagrisacesa como la de la criatura anterior. Solo puedo decir que el uso de cámaras fotográficas y de vídeo ha disparado el encuentro con seres sobrenaturales, dándonos a pensar en aquellos animales mitológicos que vemos en los cuentos y cuantos de ellos podrían llegar a ser reales...


Fotos de Extraterrestres y OVNIS Nazis (WTF!).


Planos de Ovnis Nazis





Me he encontrado en el foro desgarrador unas imagenes donde se observan extraterrestres que tuvieron contacto con nazis. tras un breve análisis de las fotografías, dictaminé que por lo menos la de Hitler es falsa, de la otra, no estoy tan seguro, pero hay muchos relatos que cuentan como en la Alemania Nazi, mucha de la tecnología que se adquirió no era de origen terrestre. Juzguen las fotos ustedes mismos.























Asi es el sistema de propulsion de los ovnis nazis

Los diferentes modelos de ovnis nazis





Recuerden: Ustedes deciden que es verdad y que no. Si no están de acuerdo o si estan de acuerdo, escriban, OPINEN y Hagan comentarios. Así sabré cuando actualizar la info y cuando os gusta.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Extraña Criatura es Fotografiada en Panamá. Fotos de Animales Extraños y Extraterrestres.

Una extraña criatura fue encontrada y asesinada a pedradas en Panamá. Al parecer los jóvenes que cometieron el acto, observaron como la criatura se asomaba por las inmediaciones de una cueva, con la expresión de cualquier animal asustado que queda acorralado. Al instante, el instinto de "supervivencia" de los jóvenes les dictaminó que debían matar al ser con rocas que le lanzaron al instante.
El extraño animal ( como se puede observar en la foto) Presenta características antropomorfas, como la ausencia de pelo y la longitud de sus extremidades. A mi juicio, este animal se parece a un dinosaurio, al contrario de muchas otras fuentes de información que lo tildan como una especie extraterrestre. Me inclino mas a pensar en la teoría criptozoologica, ya que pensar que una criatura de estas características venga del espacio, seria practicamente desafiar la suerte, en la cual se encuentran mas posibilidades de que sea un animal terricola. Igualmente no conocemos al planeta tierra lo suficiente como para enumerar todas y cada una de las especies que lo habitan. Esto solo es otra prueba de que debemos estudiar mejor las posibilidades de que no seamos la única raza inteligente que habita este planeta (WTF!)
Foto cortesia de Informe Ovni.

Esta foto tiene las 4 imagenes de las ultimas formas de vida que han sido descubiertas y catalogadas en el ultimo año. Reconocemos el monstruo de Montauk, La forma de vida de Metepec y el ser rosaceo sobre el cual escribí mas arriba.

martes, 15 de septiembre de 2009

El Extraño Ser de Metepec es un Mono Ardilla, Según resultados Cientificos.

Foto Cortesía de Informe Ovni
Según los resultados de la investigación en torno a tan extraño ser, la extraña criatura de Metepec es un mono ardilla. Esto lo dice Alejandro Franz, jefe de la investigación que se llevó a cabo sobre el cuerpo del animal.
La pequeña cabeza del animal fue comparada con la de un mono ardilla, siendo símil la estructura osea de ambas. Franz, quien es un reconocido investigador del fenómeno ovni , concluye que la especie del mono es saimiri sciureus y que habita los bosques tropicales de Centroamérica y de Sudamérica. .
Misteriosamente, el campesino que dijo haberlo encontrado, murió en misteriosas circunstancias cuando su auto se incendió en una carretera cercana a metepec y esto solo me genera un mar de dudas. Primeramente, en como la vida da giros inesperados; El porqué de esa extraña muerte tan misteriosa y en circunstancias tan extrañas y por ultimo, el como nuestras mentes juegan con nuestra realidad. En las siguientes lineas explicaré por que:
En el articulo pasado que publiqué sobre el tema, aparecía la investigación de Jaime Maussán sobre el misterioso ser. Según recuerdo en este momento, uno de los hacendados del lugar "recordaba" Haber visto un animal mucho mas grande con las mismas características del ser de Metepec, rondando por los techos de la instalación donde fue encontrado. Pues estoy mas de un 95% seguro, que la mente de ese hombre lo engaño, al sentir las camaras de los investigadores buscando respuestas. Asi es como trabaja la mente humana.
Solo nos queda seguir buscando, porque ya lo que respecta a este caso, no tiene ni un atizbo de credibilidad tras las pruebas científicas. Es un mono y punto.
Este también es un llamado a los investigadores a que no se dejen engañar tan facilmente, ya que en la búsqueda de la verdad, muchas mentiras y fraudes hemos de encontrar por el camino, tal como nos sucedió con este, ya no tan "extraño" ser.

lunes, 7 de septiembre de 2009

El Extraño Monstruo de Montauk. Extraña Criatura Encalla en Long Island.


Una Misteriosa criatura encalló en las playas de long island en 2008. este extraño ser, parece sacado de un libro de mitología, ya que parece un cerdo humanoide bastante putrefacto. lo que me da espina es que recuerdo haber leído en algún libro que en la década de los 70´ aparecieron ejemplares similares. según recuerdo la descripción, su piel es bastante dura, lo suficiente como para no ser facilmente penetrada con un hacha, y posee un pelo bastante grueso y largo.
Sea lo que sea, queda abierta la posibilidad de que este extraño ser venga de algún lugar no muy lejano, flotando desde donde murió. Esto podría significar que hay mas especies antropomórficas de las que realmente conocemos.

Capturan al Monstruo del Lago Ness. El Monstruo de Loch ness es Capturado en Google Earth.

Si quieres las coordenadas, son 57°12'52.13"N, 4°34'14.16"W

Aquí les traigo una Captura de Google Earth, en donde se puede visualizar como algo se mueve en las oscuras aguas del lago. Un hurra mas para el equipo de Google earth!

Video de un Yeti en Polonia.

Ufff, el yeti. esta grabación muestra claramente un Yeti, y la grabación es de origen polaco. Esta clase de animales ha podido sobrevivir en las montañas como simios viviendo en cuevas, o no?



Turritopsis nutricula : La Medusa Inmortal. Encuentran El Secreto de la Inmortalidad en un Animal Marino.

Foto Cortesia de El Espectador.

Una nueva especie de medusa ha conmocionado el mundo de los biólogos marinos. Se trata de una especie de no mas de 2 pulgadas, pero que posee características de adaptabilidad bastante interesantes. Pero este no es el hecho mas importante sobre este animal: El Hecho mas interesante es que este pequeño amigo, posee la capacidad de retroceder su propio crecimiento, ondulando siempre entre la juventud y la vejez. En otras palabras, es inmortal.
Ya hay estudios sobre esta especie tan interesante llamada Turritopsis nutricula, y sobre la capacidad de regeneración de la misma, tal como este que sugiere la ABC En Su articulo Sobre el mismo tema.(Aunque este me pareció exagerado y apocaliptico).
Esto me pone a pensar un poco. Imaginense la importancia de tamaño descubrimiento. No solo por que prolongaría la vida humana, sino también porque la capacidad regenerativa acabaría con muchas enfermedades actuales, justo para empezar el rumbo de un mundo mucho mas prodigo en la medicina.
Y es que, como comentaba anteriormente, la adaptabilidad de este animal es increíble. Siendo de origen caribeño, se han extendido hacia todas partes del mundo, desarrollando características de supervivencia afines a cada clima y territorio. Esto a mi juicio es sorprendente.
Quizá un par de años de investigación sobre tan increíble animal nos lleven a dar conclusiones lógicas no solo acerca de la inmortalidad, sino también desde el punto de origen de la vida misma conocida.

Weta Gigante: El Insecto Mas Grande del Mundo.


Imaginense una mezcla entre una pulga y un saltamontes que cabe en la palma de sus manos. Pues así de grande es el Weta Gigante, insecto neozelandés que llega a pesar 71 gramos, superando el tamaño de un gorrión. Verlo da una sensación de fascinacion y repulsión a la vez, ya que el solo imaginarlo hace que uno se remita hacia sus miedos mas profundos (Si le temes a los insectos). Aquí unas cuantas imagenes de este espectacular animal, que por cierto, esta en vía de extinción:












Pd: La weta gigante es un ortóptero nocturno originario de Nueva Zelanda, y pertenece a la familia de los Anostostomatidae.


domingo, 6 de septiembre de 2009

La Puerta del Infierno.

Tomo las descripción de Superpokebenz en su vídeo para ejemplificar que hay en el , ya que yo no lo podría haber hecho mejor.

"Cerca de Darvaz en Uzbekistán hay un lugar llamado La Puerta del Infierno. La historia de este lugar se remonta a hace 35 años, cuando unos geólogos estaban haciendo prospecciones en busca de gas, durante la perforación, encontraron una caverna subterránea. Era tan grande que nadie se atrevía a ir hacia abajo pues debía estar llena de gas."





"Explosivos fueron usados en el World Trade Center 9/11" Dice George Bush

El siguiente clip nos muestra una rueda de prensa dada por el Ex-presidente de los Estados Unidos, George Bush en donde accidentalmente declara que explosivos fueron usados en el atentado del 9/11 :




Los Mejores Videos de Ovnis de la Historia !

He aquí unas cuantas tomas de extraños acontecimientos en el cielo, editado por parte de nuestros amigos de Disclose.tv. Ayuda un poco si sabe s algo de inglés :P




Tódo para el blog