¿Que son los Chemtrails?. Armas Quimicas y Biologicas y Experimentacion en Humanos.

Los Chemtrails son una realidad amenazante.
Comparación entre un chemtrail y un contrail (Avión de propulsión a chorro).
Últimamente, en mi ciudad he estado viendo en el cielo lineas de Chemtrails, con lo que me pregunte por esta teoría y empecé a investigar. Ps resulta que los Chemtrails son lineas de diferentes productos químicos lanzadas en el aire con propósitos desconocidos. Así pues, me entere que este fenómeno es algo de magnitud mundial, ya que tanto como lo que es esparcido y los que lo esparcen sigue siendo desconocido.
Hay un sinfín de teorías Conspiratorias alrededor de los chemtrails, que van desde enfermedades provocadas sobre la gente, hasta creación artificial de campos electromagnéticos para propósitos bélicos. La verdad, también se habla que la gripe H1N1 fue el experimento que inauguró este método, a una escala global.
Algo que quiero desmitificar es que estas lineas son provocadas por sistemas de expulsión a chorro de ciertos aviones. Mentira, pueden ver lo en la foto mas arriba.

Como siempre links y vídeos:

Aquí el vídeo de un loquendero:



Que es un Chemtrail? en Yahoo Respuestas.




Comments

  1. Pues en mi ciudad tambien pasa esto, y son puros aviones pasajeros, es algo tipico en los aviones no es alguna conspiranoia, deja de traumarte con todo.

    ReplyDelete

Post a Comment