los mensajes subliminales en los billetes americanos. Illuminatis y simbologia del nuevo orden mundial.




Simbolos escondidos en el billete de 1 dolar.


Las frases "Novus ordo seclorum"(nuevo orden secular) y "annutis coeptis"(nuestra empresa es exitosa) se pueden leer en la piramide del billete.




Si se dibuja una estrella de david en el ojo que todo lo ve, se puede leer la palabra "mason"







 En el billete de un dolar se puede observar un buho escondido, simbolo quimerico de los masones.


La palabra "osama" se puede escribir en el billete de 20 dolares. Esto solo es una desagradable coincidencia.

Primer paso: dobla un billete de 20 dolares como se ve en la imagen

paso dos: agrega este doblez al billete ( por las dos puntas)

OMG!!! se puede ver el pentagono quemandose! O.O y por el otro lado....

Las torres gemelas QUEMANDOSE!!!!

Es mucho lo que se ha escrito en este blog sobre los illuminati y su relación con el nuevo orden mundial. pero es la primera vez que se devela la simbología escondida de los billetes americanos, donde se puede observar como la trascendencia de esta orden ha estado presente desde la misma fundacion de los estados unidos de América.


Yo mismo como investigador de estos hechos he buscado la verdad entre tanto "realismo imaginario" que existe en el mundo de las conspiraciones. Y la verdad, hay mucha tela que cortar. aunque algunos de los símbolos que se encuentran si dan para pensar en una conspiracion de magnificas proporciones, hay otros que son producto de la imaginación excesiva de alguna gente.

la conclusión de la investigación es clara: Desde el mismo inicio de EEUU han habido sectas secretas que tienen que ver con las distribución del poder establecido, siendo ellos quienes controlan el "mundo libre" a través de campañas de desinformacion y de verdades a medias. Lo peor es que nos lo demuestran directa y descaradamente en aquello que maneja el mundo actual: el dinero.
Creo que es tiempo de que reaccionemos ante esta situación formulando preguntas a nuestros dirigentes, para poder ejercer nuestro derecho a la información para no dejar que aquellos con el poder (como la familia Rockefeller) nos sigan tapando los ojos con una venda de mentiras y verdades parcializadas.

Comments

  1. que le hiciste al blog?solo hay puros refritos de hace años.

    ReplyDelete
  2. eh... pues puse a disposicion los articulos que he escrito anteriormente, por si alguien esta interesado en ellos. igual voy a seguir escribiendo nuevos y mejores :)

    ReplyDelete
  3. Una Pregunta..Eres De Alguna Religion..??

    ReplyDelete
  4. @Abigail

    No. mas bien creo en la ciencia.

    ReplyDelete
  5. Como hicistes para discubrir eso??

    ReplyDelete
  6. 1No puedo creer que alguien cree en eso

    ReplyDelete

Post a Comment