Un fantasma Que Cumple Una Promesa.

Muchas veces, aquel Eter que llamamos alma surge para darnos sorpresas. En este caso, un Abuelo que debía cumplir una promesa aparece en la boda de su nieta ante la mirada estupefacta de todos los asistentes. Que quede claro que el investigador paranormal que habla al final no da ni siquiera posibles razones de porque pudo haber sucedido este evento. A falta de una fuente mejor, yo haré un breve análisis de la fotografía:

- La fotografía no parece fingida. Es un día donde parece ser que los novios la pasan bien, cuando de pronto se observa una bruma extraña, detrás de la silla y a la izquierda de la novia. parece ser una persona que esta pasando justo detrás de la novia que a su vez va observando la pareja. La novia dice que es su abuelo fallecido, el cual le había prometido a ella estar presente el día de su boda.

Posibles razones de este fenómeno:

- Que sea falsa (SIEMPRE cabe esa posibilidad)
- si se fijan, el vestido de novia es blanco. Pudo ser, que al obturar la cámara la novia estuviera en el lugar donde se encuentra el fantasma, para luego correr un poco hacia la derecha con afán de juntarse con su ser amado. Cuando la cámara obtura, recibe la luz de el vestido de novia en el punto donde esta se encontraba, mas capta la imagen de la novia en su punto de llegada, dando como resultado una imagen blanca borrosa. Pam! Ahí tienes un fantasma.
- pudo ser algo que estaba muuuuyyyy cerca del lente, cosa que se crea un efecto óptico que produce el fantasma.
- Que el abuelo de la novia cumplió la promesa y lo que vemos es efectivamente un fantasma.

Comments