El Bebé Serpiente Arabe.

Me ha llegado este video a la bandeja de entrada de mi espacio en Youtube:






Y realmente ha llegado a capturar mi atención. Que enfermedad mas extraña, no? Pues me he puesto en la tarea de averiguar todo lo que concierne a esta malformacíon, y realmente hay un gran material disponible para leer sobre esta rara patología.
Esta enfermedad se llama Harlequin ictiosis o ictiosis harlequín. Es una enfermedad muy rara, así que a continuación dejo una serie de links para aquellos que se quieran informar sobre ella.
En cuanto a la historia del bebé, Nació en Jeddah, en algún lugar del Oriente Medio. Solo encontré que su madre ya había tenido otros siete hijos, con caracteristicas normales. Su madre dijo, que ya sabía como iba a nacer el bebé, ya que había soñado con serpientes 2 semanas antes del nacimiento.

A continuación dejo todos los links sobre la enfermedad:

Comments

  1. no. la enfermedad del "bebe arlequin"asi le llama.creo que solo uno en un millon nacen con este mal y no suelen vivir mucho.


    hace tiempo vi en discovery channel un caso que si llego a la adolescencia.era lampiño d piel seca y cuantada,sin pestañas y sin nariz.por si fuera poco tenia retardo mental leve.


    n lo personal prefiero tener un hijo homosexual que uno asi.

    ReplyDelete

Post a Comment