Top 5 Mejores Videoclips de OVNIS. Hoax del OVNI de las Torres Gemelas. Sci -Fi Channel

Una selección de los mejores 5 videoclips de ovnis de algún sujeto en el vasto mundo de YouTube. Solo quiero hacer mención al vídeo de las torres gemelas y el ovni que "supuestamente" divisa una reportera desde un helicóptero en las cercanías. Quiero decir que ese vídeo es FALSO. Porque? pues porque es una propaganda del canal de ciencia ficción Sci -Fi, quienes puede que realizaren esto como un método viral de promover su programación. Puedes comprobarlo tu mismo aquí. En cuanto a los otros 4 videos... dejo que su criterio juzgue. Pueden comentar sobre ellos mas abajo.


que piensan sobre estos 5 avistamientos ovni? creen que son reales o no? que los hace pensar?

Comments

  1. bueno mira en algunos casos puede ser que todas las imagenes que vemos estan trucadas,pero realmente la de la s torres gemelas me parecio muy verdadera al igual que la del objeto que impacata sobre la tierra soy un apasionado por los ovnis me interesa mucho el tema y hasta el dia de hoy que no se me presenta ninguno a mi vista.

    attentamente mauro y diego

    ReplyDelete
  2. @mauro y diego:

    Si los OVNIS no se te han "aparecido", entonces tienes que mirar mas hacia el cielo. Por otro lado, casi todos los objetos que vas a ver son terrestres, exceptuando las estrellas y algunos cometas y rocas espaciales.Si quieren ver algo creado por inteligencia extraterrestre, es muy posible que no lo consigan, porque el 90% de los avistamientos de ovnis son causados por objetos terrestres, como ya dije anteriormente.

    Mas bien, podría recomendarles que lean a Isaac Asimov para darse una idea sobre como podrían ser los extraterrestres y sus naves.

    ReplyDelete

Post a Comment