La dinámica ha de cambiar (De nuevo)

parte de la fiesta de fin de año del admin.

Este es un pequeño post para avisarles a los lectores porque las publicaciones han disminuido. Esto es porque el tiempo del admin se ha visto drasticamente reducido al estar todo el día ocupado en el estudio y el trabajo. Es por esto que la dinamica debe cambiar: A partir de hoy, se hará un post a la semana, cada fin de semana, compilando las noticias que fueron relevantes en la red en ese tiempo. 

Esto no quiere decir que si hay una noticia relevante entre semana no se publicará, Todo lo contario: El admin esta permanentemente alerta de las nuevas noticias en cada momento. Esperenlas de aqui en adelante. 

Si lo que buscas es una experiencia paranormal con otros lectores, entonces prueba entrando al grupo paranormal del rincón paranormal en whatsapp, que últimamente ha estado muy activo y todos están compartiendo sus experiencias paranromales propias. Si tienes un grupo paranormal en whatsapp, sientete libre de dejarlo como respuesta a este post en la caja de comentarios localizada mas abajo. 

Att

Comments