Nueva Biblioteca Ocultista: Mas de 800 (nuevos) libros de magia ocultista gratis en descarga directa



Buenos dias allegados a la magia y el ocultismo. En esta ocasion vengo a traerles algo que estaba preparando desde hace un buen tiempo y que ya está al punto de ser inaugurado: Una biblioteca ocultista muy completa, fruto de años y años de recolección de información desde el internet regular y la deep web. 

Allí encontrarán, en principio, libros en español y en inglés pero está entre los planes del blog extenderla a otros idiomas. Es por esto, y por la gran dificultad que esta actividad demanda, que no se van a postear mas entradas de libros en el blog y la pestaña que se encuentra en la parte superior justo abajo del logo con el tag "Biblioteca Esotérica" será la biblioteca oficial del blog. TODOS, repito, TODOS los libros que se han posteado en entrada anteriores se encuentran allí, por lo que solo tendrás que ir a esta página para encontrarlos compilados. No es necesario que visites las entradas de libros del post ya por esta razón.

Tal vez la extienda a biblioteca paranormal, poniendo a su disposición archivos desclasificados de ovnis y demás. Si me queda tiempo lo haré. Mientras tanto, los invito a entrar al post oficial haciendo click en el siguiente link:



Si aun no has encontrado lo que buscas, te recomendamos buscar en algunos de los post relacionados que se encuentran a continuación: 

























Comments

  1. mil gracias...que la Diosa les sonria les tome entre sus manos y los ponga muy cerca de su corazon...)0(

    ReplyDelete
  2. Saben la contraseña de ingreso de la apk biblioteca ocultista

    ReplyDelete
  3. Han bloqueado el ingreso a la APP.
    ☹️

    ReplyDelete
  4. Como es que puedo leer lo y demas cosaa alguien me ayude

    ReplyDelete
  5. el camino del loco no tiene mucho sentido.por eso es mejor solo seguir sin mirar a atrás y preguntarse nada. yo solo sigo mi camino y termine aquí escribiendo un comentario en una pagina web, es ha si de simple la vida,sera por eso que el loco nunca se pregunta nada por que solo el sabe que todo en el mundo no tiene sentido...

    ReplyDelete

Post a Comment