+ 5000 Links a la Freenet (Todos funcionan)


Hola mis amigos y mis amigas de youtube. les habla de nuevo freakbizarro, una vez más brindando información sobre los sitios a los cuales se puede acceder en la deep web. En esta ocasión, vengo a traerles un listado de sitios de la Freenet fácilmente accesible si tienes un poco de paciencia y determinación. 

Quieres mas links? Aqui mas links y aqui también.

En la Freenet podemos encontrar todo tipo de información como en Internet, solo que sin censura. Sitios altamente polémicos y con contenido cuestionable abundan en esta misteriosa red. A continuación te dejo un listado de sitios en la freenet ´para que empieces a realizar tu propia investigación. Recuerda suscribirte al canal y dale like para mas videos como este. hasta luego.

Comments

  1. Hola! pedazo de página esta!
    Dime una cosa, tal vez puedas ayudarme... yo quisiera descargarme una identificacion de interpol en la deep. Tengo todo instalado, he navegado un poquito, pero puedes ayudarme con eso? tengo miedo de descargar un archivo y que me caiga un virus o algo peor.
    ME ENCANTA esta página, hace 4 horas que no salgo de ella!
    gracias!!

    ReplyDelete
  2. y los link freenet? no los veo. por cierto, podrias decirme que es frost y thaw? y como los encuentro? por favor y gracias.

    ReplyDelete

Post a Comment