THIDPHASEOFMOON: El peor canal paranormal de YouTube.

Este es el pendejo responsable de tan grande farsa

El tema del que vengo a hablar hoy no es un chiste. Y es que, ya es difícil encontrar información y testimonios verídicos entre tanta mentira que abunda en Internet, como para que vengan personas e intencionalmente muestren casos ficticios como reales. Me refiero por supuesto al caso del canal de YouTube Third Phase of Moon.

Este canal no solo transmite videos (eso sí, creados por ellos mismos) ficticios sino que más de una vez ha logrado colar un video como verdadero, haciendo que toda la gente crea e investigue aún menos este tipo de fenómenos por la dificultad de localizar aquellos que realmente valen la pena ser estudiados.

Y no solo son las personas que entran a youtube a ver esta clase de videos sino también los mismos investigadores caen ante su popularidad. El mismo Oxlack hizo un video desmintiendo un video de este sujeto donde explica la falsedad de uno de sus hoaxes.

La recomendación directa es: Si realmente son investigadores en busca de la verdad, entonces eviten esa página de youtube a como dé lugar. Si por el contrario quieres un rato de diversión con videos ficticios, entonces Third Phase of Moon es tu canal.

Comments