El sonido influye directamente sobre la conciencia de las personas


El sonido de los Mantras puede generar efectos positivos sobre nuestra conciencia y estado de ánimo. De igual forma ciertos sonidos de nivel vibratorio bajo pueden afectarnos negativamente. Este experimento científico te mostrara como sucede todo esto. EL SONIDO AFECTA NUESTRO CUERPO ELECTROMAGNETICO O SUTIL (Invisible) positiva o negativamente. Los Mantras Védicos en Sanscrito (Lengua Madre) son los mas poderosos y benéficos para el ser humano e incluso actuan como antídotos para contrarrestar el efecto de fuerzas sutiles negativas. Nuestro cuerpo se encuentra constituido en un 70% de líquidos y los sonidos influyen sobre los líquidos llegando incluso a modificar el orden molecular de estos. Los Mantras eran utilizados por los Sabios y Brahmanes del pasado para ayudar a las personas. De igual forma se los utiliza en la Astrología Védica o Jiotish.
 



Antiguamente los discipulos cristianos cambiaban su nombre al tomar como Maestro y Guia a Jesus. De igual forma se hacia hace mas de 5.000 años y aun se hace en la actualidad por los iniciados en el Vaisnavismo de la India ( Seguidores de la Cultura Vedica ). Cuando un Guru o Maestro inicia a una persona como discipulo este le cambia su nombre, de esa forma cambia la energia Sutil del Cuerpo Electromagnetico o Mental, generando en el discipulo iniciado un cambio en su actitud en forma positiva y acercandolo a la espiritualidad.

De alli el porque del cambio de nombre y la importancia de elegir un nombre adecuado para nuestros hijos. EL SONIDO DEL NOMBRE puede afectarlo positiva o negativamente. 


Los Sonidos Sanscritos se consideran los sonidos Origen y son los mas puros en relacion con otros idiomas modernos.

Todos los textos Vedicos concluyen que de todos los mantras, el mas Puro, Elevado y Sublime es EL MAHA MANTRA ( Gran Mantra ), el mismo que antiguamentte era secreto y dado a los Santos elevados por sus Maestros luego de someterse a innumerables pruebas, penitencias y austeridades. Se predice en la Literatura Vedica que por estos tiempos (Era Cosmologica de Kali) sera este mantra el que modifique positivamente la Conciencia de los seres humanos trayendoles paz y armonia.


En la cosmologia Vedica se considera a estos universos tan solo - Carceles Biologicas Materiales- en las que las almas no evolucionadas son encarceladas para de a poco evolucionar.

EL MAHA MANTRA se considera segun los antiguos textos Vedicos la llave secreta para escapar de este Universo y regersar a nuestra verdadera Naturaleza de Libertad dentro de lo que ya la Ciencia acepta como existentes: LOS UNIVERSOS ANTIMATERIALES.

Comments