miércoles, 30 de enero de 2013

Artefactos Annunaki Hallados en Colombia - Klaus Dona



Lolita Slave Toy, La Creepypasta mas WTF de Internet



"Yo creo Esclavas Lolita de juguete. En caso de que no sepan a qué me refiero, es muy simple: Transformo chicas jóvenes en juguetes sexuales fácilmente manejables. Eso. Ellas no pueden escapar, resistirse, ni decir algo; ellas solo están ahí para tu diversión sádica. ¿Curioso del porqué? 

Soy un cirujano viviendo en uno de esos países en las periferias del este europeo. Una sociedad bastante ruda, la pobreza es enorme y a menos que tengas dinero y conecciones, estás cagado. No es necesario decir que yo tengo ambas. También tenemos hermosas mujeres aquí, los países del este europeo son bien conocidos por eso. Afortunadamente (para mí), algunas de estas chicas ya no tienen parientes o familiares y viven en orfanatos. Yo no llamaría a eso vivir, es increíble lo que encontrarás ahí. Algunas chicas muy jóvenes tienen suerte y son adoptadas, pero a la edad de 8 o 9 ya son muy grandes. Algunas de las niñas más lindas son vendidas para prostituirse y podrías considerarlo suerte también; en vez de desaparecer lentamente en la mugre y la pobreza. Yo compro algunas chicas. Generalmente, tomo las más atractivas que rondean los 9 y 10 años, antes que comiencen su pubertad. El orfanato coopera bastante, están alegres de tener una boca menos que alimentar. De la misma forma, aceptan mis donaciones para ellas.Nunca preguntan y yo nunca divulgo nada. Ellos saben que soy cirujano; probablemente piensan que hago algunos experimentos con las chicas o cortar sus órganos para después venderlos. Pero no, encuentro un negocio mucho más rentable; transformo a las chicas en juguetes sexuales. Puedes ordenar una Juguete Sexual Lolita si quieres. No son baratas; cobro entre 30.000 y 40.000 dólares por un juguete. Eso no toma en cuenta los gastos de envío. Pero tendrás una Juguete Sexual Lolita que te satisfará por muchos años, ella es como una muñeca, ¡pero con vida! 

Déjame decirte cómo logro que una joven niña de orfanato se haga una muñeca viviente. Cuando he encontrado una chica nueva y apropiada, pediré al orfanato que la vengan a dejar a mi villa. Ella llegará desnuda, atada y con los ojos vendados. Después de una breve inspección y un chequeo médico la llevaré a la clínica especial de mi villa. Después la limpiaré profundamente. Estas chicas son sucias, realmente apestan; no han visto un baño en años y son muy descuidadas. Cuando está finalmente limpia la pondré en una camilla y le daré una inyección que la hará dormir. 

Le crearé una nueva identidad y le daré un nuevo nombre – No conozco los nombres reales de las chicas, solo sé su edad y es todo lo que necesito. En el orfanato, cualquier dato de ella será destruido. Nunca existió. Ahora su existencia será la de un mero juguete. Tengo un trío de Esclavas Lolita de juguete; Dasha, que tiene 11 años y está en la etapa final de su transformación; Tanya, que ahora tiene 12 años, 2 años desde que la creé; y Luda, que tiene 14 años y un embarazo de 4 meses. 

La mañana siguiente es la gran operación. La chica aún estará durmiendo debido al anestésico de la noche anterior. La pondré en la mesa quirúrgica y le administraré más anestésicos para la operación. De modo que si te estás preguntando porqué mi Juguete Sexual Lolita no se resistirá ni se irá; muy simple: ¡Le amputo piernas y brazos! Le amputaré los brazos hasta los codos y sus piernas hasta las rodillas. Fácil, ¿no? Esta chica jamás se arrancará de ti… 

Para ella esta es una operación muy pesada y probablemente el paso más crítico en el proceso de transformación. Pero la mayoría de las veces sobreviven. 

Ya no estoy dejando a las chicas con muñones en brazos y piernas. Les adjunto una barra de metal de 5 cm. al hueso de sus brazos y piernas antes de coser las heridas. El otro extremo de la barra metálica tiene una rosca de tornillo a la que se puede adjuntar una junta tórica. ¡Cuando esté lista, podrás asegurarla con una cadena, o candado, a cualquier objeto que quieras! Mi Tanya y Luda normalmente tienen una cadena pegada a la espalda, encajada con ambas juntas tóricas en los muñones de sus brazos. Eso mantendrá sus brazos muy bien pegados a su cuerpo. 

Al principio debes cuidar mucho de las heridas en los muñones, para prevenir infecciones. Una vez que la herida haya sanado completamente, pondré silicona encima del muñón. Esto va cubierto por terciopelo blanco y se ve muy dulce, a pesar de las crueles juntas tóricas al fin de lo que les queda de brazos y piernas. Después de unos pocos meses, cuando las piernas y brazos se han recuperado completamente, puedes poner algo más de presión en las juntas tóricas. Yo comencé hace un año colgando a Tanya y Luda de sus brazos y piernas desde el techo. Es un muy interesante decorado para tu cuarto: ¡una Lolita desnuda colgando de tu techo! Y es bastante agradable usar su vagina o boca cuando está colgando de esa forma. 

Pero antes de eso hay un largo camino por recorrer. La operación no está lista amputando sus brazos y piernas. Después también cortaré sus cuerdas vocales, así no podrá volver a hablar o incluso hacer sonidos. Además, le removeré los dientes. Hecho esto, le implanto una capa de silicona con una capa más delgada en sus mandíbulas. Ella aún podrá chupar penes, pero no podrá mascártelo. De hecho, es muy agradable cuando ella intenta mordértela un poco; las capas superiores te dan algo parecido a un masaje. 

El implante de silicona es absolutamente necesario, sino su boca parecería la de una abuela desdentada. Esto la mantendrá bella. Para mantener su boca en buena forma, usará una mordaza la mayor parte del tiempo. Esto puede sonar obsoleto, porque corté sus cuerdas vocales y no podrá hablar de ninguna manera, pero es un tema estético. Simplemente, una chica amordazada se ve bien y no necesita de su boca para cosas que no sean alimentación, bebida o culear. 

Una vez que la operación esté lista, le daré a la chica una o dos semanas para recuperarse y dejar que las heridas sanen. Después comenzará su entrenamiento. 

Ella ya no es una chica ordinaria, sino que un juguete y tiene muchas cosas por aprender. Ya que no tiene dientes, no puede comer. Debe ser alimentada como un bebé. Yo lo hago una vez al día con una mamadera y fórmula de infantes, porque contiene todos las vitaminas y minerales. No le daré más de lo necesario; no quiero que engorde, porque ya no puede moverse. Debes cuidar de eso. 

Ella bebe una mamadera llena de agua, té o limonada tres o cuatro veces al día, así que consume al menos 2 litros de agua por día. Eso es suficiente para mantenerla saludable. Al principio, pondré la botella en la boca, pero pronto solo dejaré la botella junto a ella, de forma que tendrá que ponérsela en la boca ella misma. Toma algo de práctica que logre poner la botella en su boca, ya que no tiene brazos, pero eventualmente lo hará y beberá. Cuando lo haga, le vendaré los ojos antes de que tome la botella; antes de que su entrenamiento haya finalizado debe encontrar la botella y beber de ella, sin ver. 

La comida y la bebida se devuelven, así que la llevo al baño unas veces al día. Como no se puede mover, debes levantarla y llevarla al baño. Cuando estoy haciendo negocios, pongo un cateter en su tracto urinario. Ya que no come mucho, tampoco caga mucho. 

Aunque ya no puede hablar, aún me puedo comunicar con ella para enseñarle cosas elementales. Le enseñaré a dar un mamón apropiado, le enseñaré a disfrutar el sexo cuando su clítoris y labios vaginales sean estimulados con un vibrador. También le enseñaré qué significa ser una esclava. Le azotaré la vagina todos los días, mientras uso un vibrador, de modo que ella en algún punto no podrá discriminar entre dolor y placer. Pondré pinzas y colgadores en sus pezones y labios vaginales, los que también estiraré. Intensificaré su entrenamiento cuando le ponga más y más agujas en la vagina. También usaré cera caliente, su clítoris será torturado con agujas, su vagina será electrocutada y atada con hilos. Tendrá que soportar cualquier forma posible de tortura antes que siga con la próxima etapa de su transformación. En esta fase estará la mayor parte del tiempo con los ojos vendados, pero cuidaré de que también pueda ver cómo la torturo. Tengo una cámara corriendo casi siempre, así que tendrá que ver su propia tortura y otras películas realmente hardcore, al menos una hora por día. 

En algún punto, no solo será una esclava física, sino también mental. Su mente ya no resiste, se ha vuelto totalmente sumisa. Entonces haré las últimas modificaciones para hacerla una Esclava de juguete. Ella ya está inmovilizada y discapacitada para comunicarse, ya que no puede hablar. Hasta ahora puede ver y oír, no estaba completamente privada sensorialmente. Una verdadera esclava no puede moverse, hablar, ver u oír, solo sentir.u 

Antes de privarla de sus últimos sentidos, le doy una leve anestesia. Después pongo audífonos en sus orejas y programo ruidos extremadamente fuertes que duran varias horas. Esto será suficiente para dañar su audición lo suficiente como para que no vuelva a escuchar. Como un toque final, trataré sus ojos con un láser. Ella no será completamente ciega. Mi Tanya y Luda aún reaccionan a luces fuertes y supongo que aún pueden ver sombras tenues, pero no pueden reconocer nada y casi están sordas. De cualqier forma, vendo sus ojos la mayor parte del tiempo, pero eso es por gusto personal. Están completamente paralizadas, ni siquiera hacen ruidos cuando las torturo. Solo puedo notar que sufren dolor por las reacciones de su cuerpo, la respiración agitada y la expresión de su rostro. 

Cuando se haya recuperado de esto, estará transformada en un pequeño juguete indefenso listo para la venta. Son fáciles de cuidar; solo un poco de comida y otro de cuidado (limpieza diaria). Están inmovilizadas, puedes juntarlas a cualquier objeto e incluso “decorar” a costa de ellas. No pueden hablar, oír o ver; están completamente privadas sensorialmente. Las Esclavas de Juguete que están a la venta aún son vírgenes y recién están entrando a la pubertad. De todos modos, están bien entrenadas para el sexo oral y han sido fuertemente torturadas y abusadas. Pueden embarazarse, así que la anticoncepción es aconsejada, a menos que quieras disfrutar de una esclava de juguete embarazada. Solo hazme saber si quieres ordenar una. "

3 Fotos de Extraterrestres Sacadas de la Deep Web

Siguiendo con e hilo de artículos relacionados con la deep web y los temas paranormales, el día de hoy he decidido traer una pequeña compilación de tres fotografías que hallé en la darknet, todas mostrando extraterrestres. No tengo información de ninguna de ellas por el momento.


Pensé en traerlas aquí al blog por si alguno de los lectores conoce el origen de alguna de las fotografías. Si es así háganoslo saber a través de sus comentarios. Puede que las fotos no sean verdaderas, pero son tétricas como solo lo es la noche mas oscura. ¿Que opinan de ellas?



Chamán africano Practicando la Levitación en Video.



Parezca o no, esta grabación es real. Este chamán africano logró conseguir una manera de controlar el cuerpo para levitar, osea, volar. Como lo hace o de que manera nos e revelan en el video, solo se ve el chamán levitando, al mas puro estilo de Yisus.

Por mi parte creo que no se falso, pero tendría que verlo en vivo para creerlo. ¿Ustedes que opinan?

Niña Joven es Poseída por un Demonio tras Jugar a la Tabla OUIJA

Esto ocurrió en el distrito de Jaén, Perú. La niña afectada se llama Blanca Yovana, quién luego de jugar a la tabla OUIJA con sus amigos empezó a manifestar terribles síntomas que pueden verse en el video claramente. 

Al parecer ya se recuperó y ahora está en clases de Yoga espiritual (WTF).

martes, 29 de enero de 2013

La Magia de Salomón (Goetia) con subtítulos al Español




Este video está producido y narrado por el antropólogo Carroll "Poke" Runyon, fundador de la Ordo Templi Astartes. Este video es una herramienta de apoyo para el libro "The Book of Solomon´s Magick", escrito por el mismo autor.

En el video, "Poke" Runyon explica sus inicios en la Magia Ceremonial Occidental y cómo fue perfeccionando sus técnicas para trabajar con el Goetia. Cita a C. Agrippa, A. Crowley, Hermes Trismegisto y a H.P. Lovecraft, entre otros. Aparecen recreaciones de evocaciones angélicas y de una invocación a Astaroth (Astarte), que incluye el Ritual Planetario del Septagrama, el ritual del No Nacido y versos del Shemhamphorash.

Se recomienda como material de estudio, ya que el video es muy didáctico y asequible para aquellos que deseen aprender más sobre este sistema.


Esta traducción se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Sin Obra Derivada 3.0 Unported. Basada en una obra en www.necronomicosas.com.

7 Artículos relacionados con Aleister Crowley.

Fuente: Pijamasurf

A continuación muestro lo que puede ser el resumen mas compacto de artículos que se han hecho de Aleister Crowley en Pijamasurf. Recordemos que Crowley fue un mago ocultista de la primera mitad del siglo XX y fue quién creó la Ordo Templi Orientis.


4 Misterios Paranormales Filtrados desde la Deep Web.


Muchos de los lectores de este blog estaban pidiendo que trajera a él una compilación de teorías conspirativas sacadas de la deep web. Pues hoy he descargado algunos de los libros allí encontrados para ponerlos a su disposición en descarga directa. La información que allí encontraremos es la siguiente, o fué lo que yo encontré:

 - Fotos de las criaturas alteradas genéticamente en la base Dulce, nuevo Mexico. 

 - Fotos de las bases secretas americanas que se encuentran bajo tierra alrededor del planeta tierra. 

 - La historia de las conexiones secretas del gobierno americano con otras facciones escondidas.

 - EXTRA: Un documento cristiano que describe claramente cual es el castigo de michael jackson tras su muerte y porque su alma arderá en el infierno para siempre.

 

Demonio en Rusia Captado por las Cámaras de investigadores Paranormales




Dialogo de la cinta:

- demonio:-"esto es una maldición".
- investigador:-"que"?
- demonio:-"y tras la muerte, Yo seré su tormento."
- investigador:-"eh, y quién lloró como si fuese un gato"?
- demonio:"-yo fuí".- man:
- investigador: "También tu. Ahora, puedes llorar?"
- Demonio: .........
-Demonio: (Sonidos ininteligibles)

La Conspiración Anti - Tabaco. ¿Porque nos prohiben fumar? Mundo Desconocido

Carta Abierta a los Lectores del Blog.



Hola amigos, me llamo Alejandro y soy el tipo que escribe todas las noticias que ven publicadas en el blog "el rincón paranormal". He decidido empezar este 2013 siendo sincero con ustedes y expresando mas abiertamente las cosas que escribo y que me gusta traer aquí.

Y para empezar me gustaría expresar mi decepción al saber que a muchas personas parece que se les ha acabado las ganas por la investigación paranormal o tal vez la curiosidad por lo desconocido tras el fraude masivo del 2012. 

Al parecer, cientos de miles de personas querían y deseaban profundamente que ocurriera algo durante esas fechas y al no suceder, su reacción fué de odio imperativo. Esta gente, la cual deseaba con lo más profundo de su corazón que el mundo se acabase no supo como reaccionar ante una catástrofe fallida como las que ya han ocurrido antes. 

Catástrofes pronosticadas que no han ocurrido han existido durante toda la historia e inclusive, van mucho mas allá que la del 2012. Esta fecha solo fué la prueba de como un evento masivo les lavó el cerebro a un millón de personas y se comieron el cuento entero de que el mundo se iba a acabar.

Es por esto que este blog continúa. ¿Porque lo digo? Porque en los últimos días he recibido mails y comentarios sugiriendo que el blog debería cerrarse ya que el "gran"evento del 2012 no sucedió. Una y otra vez lo mencionan como sí pensasen que el total de archivos paranormales del blog solo hiciesen referencia a esa fecha. 

Las personas que mandan estos mensajes, pienso yo, todavía no se han dado cuenta del verdadero objetivo de este blog, el cual es que NO COMAN ENTERO, es decir, no se vayan tragando toda la información que va por ahí en la web.

Se que algunas veces parece que los post de los blogs son contradictorios, y que se mencionan muchas veces extraterrestres, reptilianos y otras cosas por el estilo. Pero es que mi estilo es el sarcasmo, combinado con un toque sensacionalista para llamar un poco la atención. 

Pero ya introduciéndonos a los post serios, hay muchos buenos. Solo hay que revisar un poco y buscar sobre ciertas palabras en el blog para que salga información que no me tomo de joda. Por ejemplo, todo lo relacionado al club Bilderberg y los planes a nivel mundial, miles y miles de reacciones de personas frente a hechos desconocidos, animales que la ciencia aún clasifica como insólitos, etc,etc,etc.

Ese es el verdadero sentido del blog: Saborear lo desconocido. Pensar lo imposible. Abrir las puertas de la percepción para que despierte tu mente del letargo en el cual te tiene la TV. hacer que te cuestiones sobre todo, inclusive aquello que te han enseñado como verdadero. 

Ese es el verdadero sentido de este blog, y es por esto que seguiré publicando las noticias día tras día desminitiendo mentirosos que solo quieren ganar dinero como David Icke, o publicando hechos inexplicables que hasta a mí, el escritor, me dejan perplejo y sin habla. 

Y a tí lector, sinceramente (y cuando te digo sinceramente te digo que respondas con el corazón) te gusta este blog? Que tal te ha parecido hasta el momento? Te gustan o no los temas que se manejan aquí? Que te consideras, un Truth Seeker, un Debunker, un teorísta de la conspiración? O simplemente estás aquí de paso echando un ojo porque algo te pareció interesante?

domingo, 27 de enero de 2013

7 Nuevos Videos de fantasmas en YouTube Que se Viralizaron en 2013

Cansado de encontrarte con los mismos videos de fantasmas siempre? aquí les traigo 7 nuevos que han empezado a ser famosos en 2013. Es mucho mejor si lo ves en la oscuridad y con la luz apagada. Hazlo de preferencia de noche y cuéntanos cual fue el que te dio mas miedo.

 











Annonymous Hackea Una Web Gubernamental Americana y Pone un Juego con Códigos Secretos



Los de annonymous no se van con cosas cuando de hackear webs gubernamentales se trata. Esta vez lo hicieron con la web de la uscc.com y vaya golpe que le han dado, porque al momento de escribir esta nota, la web se encuentra caída.

Parece ser que colgaron un juego, y es bastante divertido, pero a la vez es solo un anzuelo para realizarle un flood a la página gubernamental y bajarla por medio de un ataque DDOS. De igual manera no es la primera vez que una célula independiente de Annons realizan un ciberataque.

La policía de Canadá  el sitio de Symantec, Monsanto, noticieros, algunas iglesias e inclusive computadores con información ultrasecreta de los gobiernos (como cartas personales y otros documentos) son solo algunos de los objetivos de estos ciberactivistas.

Quizá en los próximos años se escuche mucho mas de este grupo de activistas que con la efigie de guy fawkes le declaran la guerra los gobiernos establecidos. Pero no te preocupes, tu no eres tan relevante en la política como para que vayan a por tí.

sábado, 26 de enero de 2013

ORMUS (ORO MONOATÓMICO)... EL SANTO GRIAL ANNUNAKI?



"El valor del oro es que puede convertirse en Ormus y este polvo blanco de oro monoatómico vale mas que su peso en oro porque los Anunnaki lo ingieren y genera su genoma a la inmortalidad,y por eso es que les hemos dado la mitad del maldito Fort Knoxt a cambio de tecnología"

Bob Dean (Sargento Mayor de comando del ejército de EE.UU).

Oro por el cual los Annunaki están por aquí desde hace varios milenios. El oro alquímico, tiene mil nombres y varias formas de hacerlo, la que mas les interesa a los “amigos” es la variante Ormus o “quinta esencia”, en forma de polvo blanco alarga la vida y los vuelve casi inmortales y por eso una facción de ellos se les conoce como “los inmortales”.

El oro era refinado por un proceso alquímico que transforma el átomo elongándolo. En esa forma el oro deja su apariencia metálica dorada y se transforma en polvo blanco. Eso es porque los átomos se separan, de ahí que se le llama oro monoatómico, el ORMUS. Hay una conexión entre dos átomos de oro monoatómico. Son unos enlaces paralelos. Los Anunnaki sabían que el oro monoatómico desarrolla el sistema de chakra y despierta la kundalini. Lo usaban para ellos pero no lo dejaban consumir por el pueblo. Los Anunnaki minaban el oro y lo utilizaban para crear una atmósfera que protegiera a Nibiru de las radiaciones cósmicas. Al esparcir el oro en partículas diminutas sobre ese planeta y buque insignia, se veía la atmósfera de Nibiru de un color rojizo. Además lo consumían en la forma de oro monoatómico.

Fuente: FB

Nuevos Experimentos Nazis en niños Alemanes en la II Guerra Mundial


El maquiavelismo médico de los alemanes en la II guerra mundial fué enorme. tanto como para llenar de cáncer los cuerpos de sus niños. El proyecto lebersborn buscaba irradiar los cuerpos de los menores con rayos UV, en caso de que estos no fuesen los suficientemente blancos o rubios. Los niños de pelo castaño sufrían exposiciones mas prolongadas a estos rayos. 








la CIA mató a Jorge Eliecer Gaitán. Operación Pantomima y la Conspiración Anticomunista en Colombia

El personaje en el círculo rojo es Jhon Mepples, el espía Americano encargado de matar a Gaitán



Muchas veces en este blog nos centramos en el estudio de datos que, si nos ponemos a pensarlo, no sirven mas que como una anécdota curiosa para contar cuando estas en el bar de copas con tus amigos. bueno, este artículo es diferente.

Jorge Eliecer Gaitán fué lo mas cercano a un representante popular en el siglo XX para Colombia. La tragedia de su muerte desencadenó un frenesí compulsivo de destrucción que terminó en el asesinato de su agresor. Este ha sido uno de los misterios mas grandes que Colombia ha tenido, porque nunca se supo a ciencia cierta quién fué el asesino.

Bueno, ahora ya se sabe. Y lo mas humillante es que el trágico asesinato del líder fué un efecto colateral de una conspiración mucho mas grande que se llevó a cabo en Latinoamérica a finales de la primera mitad del siglo XX.

El nombre código de esta artimaña fué OPERACION PANTOMIMA. Esta nació de la ley Marshall, un código desarrollado en Estados unidos en ese entonces para frenar el avance comunista en el planeta. Y la historia comienza así:

En 1948 se realizó en Bogotá la IX Conferencia Panamericana  a la cual la CIA envió a Jhon Mepples, un agente que se hizo pasar en la Universidad Nacional de Colombia por un estudiante Italiano llamado Georgio Ricco. Además de asistir a aquella conferencia, la labor de Mepples fué identificar las cabezas y las fuentes financieras de las células comunistas que operaban por aquél entonces en la ciudad.

Mepples llevó a cabo toda la operación desde un lugar secreto adjunto a la embajada de los Estados Unidos en Bogotá llamado "Centro 4". Thomas Elliot, el jefe de aquél "departamento secreto" de la embajada americana trató en varias ocasiones de sobornar a jorge Eliecer Gaitán para que se fuera del país. Gaitán era una amenaza para los planes de EEUU en Colombia, ya que seguramente si hubiese ganado las elecciones, Colombia habría tomado tendencias mucho mas socialistas.

Al no poder Sobornarle, a Thomas se le dió la misión de asesinarlo. El plan fué orquestado entre otros por Mepples, Elliot y un colombiano de tendencias fascistas llamado Juan roa Sierra quién ya antes había colaborado en asesinatos políticos en el país. El fué el asesino físico de Gaitán. La CIA le prometió salida del país y admistía política luego del asesinato. Obviamente el plan de la agencia no era otro que acabar con Roa luego de cometido el acto. 

El "Caudillo del pueblo" muere el 9 de abril de 1948 a manos de Roa, a quién el pueblo luego se encarga de linchar y asesinar,por lo que la CIA no tuvo que hacerlo posteriormente. Tras años de salir del país y trabajar en Cuba como espía militar, Mepples es capturado y revela la información anteriormente descrita. 

De esta se realizó en 1961 un documental que nunca salió a la luz pública, pero que la hija del lider asesinado sí vio y que inmediatamente empalmo con las ofertas que, su padre le dijo, había recibido por parte de un poder desconocido para irse a vivir a París o a la ciudad que el quisiese, con un trabajo fijo de catedrático en una universidad de prestigio. 

Mas tarde, en 1980, mientras Mepples se encontraba en una cárcel cubana, agentes de contrainteligencia del MININT le ofrecieron un trato: Libertad a cambio de la información que poseía. Efectivamente Mepples fué liberado, no antes sin revelar una gran cantidad de información en entrevistas que luego fueron archivadas sin ver la luz pública y sin motivo alguno (¿?).

Y esto se quedaría así si no fuese porque la conspiración continúa. Elliot, jefe del centro 4, Al ver venir la muerte inminente de su ser carcomido por el cáncer, le hereda todos sus documentos secretos al "Señor Robayo" jefe de la familia Robayo, dueños, entre otras empresas, de Kokorico, Diners y el Banco Superior. hasta el momento nadie ha realizado una investigación sobre esto, o siquiera le ha preguntado a su descendencia por los papeles en cuestión. 

Pero la cosa se pone mas complicada aún: Si bien los informes oficiales no salen a la luz, parece ser que todas las agencias gubernamentales internacionales tienen información acerca del caso, menos la colombiana, entre ellos Scotland yard, la KGB, los masones  los rosacruces y la misma CIA. Que nos están haciendo pasar por tontos, eh?

Aún así, parece que algunos personajes saben esta historia y lo han dejado plantado subliminalmente para que esto nunca se olvide. Es por esto que el retrato de Jhon Mepples, el espía, está entre los rostros que miran fijamente a Gaitán en el billete colombiano de 1000 pesos. 

Y así, mientras los colombianos seguimos pensando en Gaitán como un símbolo del pueblo, las agencias de inteligencia se ríen en nuestras narices y siguen asesinando nuestros líderes. Y ahora que los sabes Colombiano ¿Que piensas hacer al respecto?

Aquí Algunos Links:



 La Confesión del agente de la CIA Transcrita (Gracias a la Red Voltaire)

Información Adicional Tema: Injerencia norteamericana en América Latina. País/es: Colombia - Estados Unidos - Cuba

La confesión se filmó en el transcurso de la indagatoria que la policía cubana le hiciera al agente estadounidense John Mepples Espirito, detenido en la isla cuando adelantaba operaciones de inteligencia para la CIA con miras a derrocar el régimen de la Revolución Cubana en los años 60.

La grabación, que Gloria Gaitán, hija del líder asesinado, conoció a través de la proyección que hizo para ella el Comandante Piñeiros, jefe en aquel entonces de la policía cubana, es comentada por ella al final de los apartes que a continuación se transcriben en forma literal.

*****

Locutor cubano: Recientemente fue presentado ante las cámaras y micrófonos de la Revolución Cubana un testimonio excepcional. Un agente de la CIA que participó directamente de los hechos que conmovieron a toda la América Latina. Por primera vez es entregada a la opinión pública mundial, en forma viva y concreta, la naturaleza y los métodos de la tristemente célebre Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos.

Agente de la CIA: Mi nombre es John Mepples Espirito. Soy nacido en los Estados Unidos, de origen siciliano. Mis padres, ambos, también son sicilianos; ciudadanos norteamericanos ahora.

(Música de percusión)

Agente de la CIA: En el año cuarenta y ocho sucedió lo que se llamó el ‘Bogotazo’. Ahora... ese Bogotazo... yo en el Centro de Houston fui mandado directamente a Colombia para participar dentro de un ‘teem way’, o sea, dentro de un grupo de especialistas ya establecidos en el país, para trabajar junto con ellos: para llevar a cabo una operación denominada ‘Pantomima’. Así se llamaba en aquel entonces esta operación.

Esta operación tenía como parte fundamental de tratar, por todos los medios, de hacer que un abogado de tendencia izquierda, líder muy popular en aquel entonces, llamado... eh... eh... Eliécer Gaitán de profesión abogado, dijo, criminalista.

Por tanto, este individuo ya estaba en contrariedades -según los informes que me dieron en aquel entonces, como parte de mi trabajo- ya estaba en contrariedades con la Embajada de los Estados Unidos y con varios emisarios, que un jefe de grupo llamado Tomás Elliot trataba de arreglar, hacer como una... tratar una especie de... de... componenda, puedo decir, con este individuo, o sea Eliécer Gaitán.

Al fracasar tales negociaciones, este individuo se veía un poquito, digamos, difícil de poderlo trabajar dentro de lo que nosotros habíamos hablado anteriormente, de otra administración y entrenamiento, que era el medio de la política... o sea el tratar de llegar al individuo por medio del soborno y el chantaje. Es decir, había que trabajarlo entonces en otra forma. Locutor cubano: En la década del cuarenta Jorge Eliécer Gaitán es el líder popular más importante de Colombia y uno de los más destacados de América Latina.


Es una situación que amenaza producir el derrumbe estrepitoso de una infraestructura social ante la mirada angustiada de los patriotas consternados. Es una sombría conjura contra el orden constitucional de Colombia.

(Música de cuerdas)

Locutor cubano: Pero el centro de la economía colombiana es el café. Aporta el 80 por ciento de las divisas del país. Los trabajadores sólo reciben el 5 por ciento del precio total que el café obtiene en su viaje desde la mata hasta los labios de los consumidores de la mitad de la producción mundial: los yankis. Así, con salarios de hambre arrastra su existencia el millón de cafetaleros, más de la mitad de los cuales son mujeres y niños. Extendiéndose desde este gremio central, reforzados en la terrible coexistencia de latifundios y minifundios, la miseria gangrena el cuerpo de la sociedad colombiana. El 68 por ciento de las casas campesinas tienen piso de tierra, el 92 carece de agua, el 95 no tiene luz eléctrica; el 78 de los cafeteros del Valle de Tenza y el 88 de los escolares de Bogotá padece avitaminosis; hay 600.000 desocupados y un millón de niños sin escuela.

(Efectos sonoros)

Locutor cubano: Este es el marco de miseria en que se producen las elecciones generales de 1946. Como resultado de la división de las mayorías liberales, obtiene la victoria el minoritario partido conservador. La oposición domina el Parlamento. Los conservadores, siguiendo tácticas que habían demostrado su eficacia asesina en la Alemania nazi y en la España franquista, crean una policía secreta reclutada entre homicidas y reos. Entre 1946 y 1948 son asesinados por el gobierno 15.000 ciudadanos. Paralelamente se despoja a los campesinos de sus tierras, se les diezma a las familias, se les empuja al éxodo hacia las ciudades y los países fronterizos (Esto es algo)2 de lo que sociólogos e historiadores gustan llamar “La violencia en Colombia”.

(Pausa y cambio de locutor)

Locutor cubano: Camilo Torres ha dicho: “Durante más de 150 años la casta económica usufructuó el poder político en su propio provecho. Inventaron la división entre liberales y conservadores. [Durante] 40 años los liberales no tuvieron puestos y después les sucedió otro tanto a los conservadores durante 16 años. Las diferencias políticas y religiosas ya habían cesado. No se peleaban entre los oligarcas sino por la plata del gobierno y por los puestos políticos. Mientras tanto el pueblo se había dado cuenta de que la lucha por el partido liberal o por el conservador lo hundía cada vez más en la miseria. Los aristos (sic) no se daban cuenta de que el pueblo estaba harto de ellos. Cuando apareció Gaitán enarbolando la bandera de ‘a ‘restauración moral de la República’, lo hizo tanto contra la oligarquía liberal como contra la conservadora, por eso ambas oligarquías fueron antigaitanistas”.

Esta tesis de Camilo implicaba que una revolución antioligárquica no podía ser sino una revolución popular. Por eso fue también Gaitán el objetivo del imperialismo. Por eso se dirigió contra él la operación Pantomima.

Agente de la CIA: Me presento en Colombia, con un falso pasaporte, como estudiante. El nombre en aquel entonces era Georgio Ricco (con doble ‘c’). Al llegar a Colombia me encuentro con que tengo que reportar con un maestro o profesor de la Universidad llamado, apellidado Dávila. Además de esto -de que sirviera de profesor y asesor, introductor, inclusive, dentro de la Universidad-, ¿cuál era el objetivo?: estudiar lastendencias estudiantiles que causaban muchos alborotos en aquel entonces. Tenía fundamentalmente la misión de tratar, por todos los medios, de saber cómo, por qué, cuándo, se recibían dentro del estudiantado las órdenes directas y de parte de quién venían esas órdenes. Además, quién apoyaba con dinero o con recursos a esos estudiantes para proseguir esas manifestaciones pro Eliécer Gaitán.

Esto, naturalmente, para llevarlo a cabo me hice pasar por un estudiante de habla italiana, debido a mi caracterización. Dentro de los cuadros de estudiantes participé y entonces pude saber a ciencia cierta su fortaleza, pude saber a ciencia cierta quién lo apoyaba y naturalmente estos estudios, con otros estudios ya hechos por los agentes radicados ahí, como el tal Tomás Elliot, jefe de grupo, pues llegamos a un acuerdo de que Eliécer Gaitán, el líder, independentista, liberal, muy popular, pues era necesario llevarlo a una eliminación física.

Locutor cubano: Gaitán sostenía la necesidad de una administración social de la propiedad. Sus objetivos eran precisos y directos. La modificación del estado de castas y de grupos, la eliminación de los privilegios, el ascenso al poder de las clases populares.


Bajo la consigna “el hambre no tiene un color político”, supo ganarse la adhesión en las ciudades y el campo. Supo compenetrarse con el pueblo, interpretarlo y despertarlo. “Hay un contraste profundo -decía- entre los hombres de la política y las masas ciudadanas. El pueblo está por encima de los cananeos que fingen dirigirlos. Hay una juventud conservadora, una juventud liberal, hay una juventud socialista, que miran con asco y desprecio el triquiñuelismo actual. En realidad una unión aglutina a las masas de uno y otro partido en un gran deseo de acción contra el presente”3.

(Voz de Gaitán, con otro discurso suyo)

Locutor cubano: Paralelamente a los planes del asesinato de Gaitán se aceleraban los trajines para el inicio en Bogotá de la IX Conferencia Interamericana el 30 de marzo de 1948. La prensa la comentaba de la siguiente forma:

(Música de fondo. En el documental aparecen fotografías de titulares de prensa)

Locutor cubano: Declaraciones del general Marshall, Secretario de Estado, al llegar a Bogotá: “Los Estados Unidos no pueden aislarse y ver cómo son destruidas, una a una, las democracias del mundo”.

(Música de fondo. Un segundo locutor cubano relata el testimonio de un testigo presencial del asesinato de Gaitán)

Agente de la CIA: Esta extremada orden, naturalmente que ya llegaba a formar un plano completamente diferente al que yo me venía (sic) hecho en otros años. Es decir, en cuanto era la primera vez que participaba ya en la eliminación física de un individuo por otros medios. Paraesto está Tomás Elliot. Se fundamentaba en dos formas para poder hacerlo. Es decir, si nosotros llevábamos ya la eliminación física del individuo, amparado y acuñado por la Embajada de los Estados Unidos en Colombia, pues era necesario tratar de darle otro matiz, otra forma diferente, para que la opinión pública no se formara una idea como la que se tenía que formar de que la Embajada de los Estados Unidos estaba detrás de todo esto.

(El segundo locutor cubano prosigue leyendo la declaración del testigo presencial del asesinato, quien relata que le preguntó a Roa Sierra por qué había matado a Gaitán y que este le había respondido: “Uno que se deja sugestionar” y más adelante, que fue por causa de “altos designios”)

Agente de la CIA: Al llegar a Colombia conocí a otras gentes que trabajaban también para el Centro4, vinculados a la Embajada de Bogotá5. Me presentaron a un individuo llamado Juan Roa Sierra. Este individuo, colombiano, de nacionalidad colombiana, como dije antes, de tendencias fascistas 6 fue un individuo de confianza ya que había hecho con anterioridad algunos otros programas u otras misiones para los agentes, tanto del Centro como para la Embajada. Este individuo se le prometió en aquella ocasión protegerlo debidamente contra las autoridades colombianas en caso de que fuera arrestado al cometer el hecho y a la misma vez también se le prometió, aparte de dinero, sacarlo lo más pronto posible fuera del país. En sí, todo esto se arregló con él de una manera bastante bien. Pero para nosotros pensábamos después eliminarlo físicamente -ya queeste individuo, después de cometido el hecho, iba a ser para nosotros un estorbo y un testigo presencial del caso. Por lo tanto, nos ahorramos ese problema ya que este individuo, al ajusticiar a Gaitán, también fue ajusticiado por el pueblo en ese momento que cometió el hecho en una de las céntricas calles de Bogotá.

(Música. Después viene una intervención del locutor cubano, explicando lo que motivó a los Estados Unidos a involucrarse en el asesinato. El agente de la CIA proseguirá explicando su vinculación a la CIA a través de un capellán ex coronel del ejército norteamericano. Relata igualmente el entrenamiento que recibió y su vinculación, años después, al complot para derrocar a Jacobo Árbenz).

viernes, 25 de enero de 2013

te están envenenando - reduccion de poblacion mundial y el Nuevo Orden Facto

Lloyd Pye: Antropologia Anunnaki

Quieren pruebas científicas de que el ser humano fué una creación extraterrestre? Lloyd Pye te da la mas certera que hayas visto jamás. El secreto del ser humano se encuentra en su piscina de genes y esta es la llave para entender el enigma del surgimiento del ser humano. 

La Agenda Reptiliana illuminati Llegó a Colombia - Carlos Torres Valencia

Pues que puedo decir sobre este video. En él se nos explica a los colombianos (desde un punto de vista extremadamente religioso) como es que el nuevo orden mundial nos afecta como país. Los últimos presidentes han sido masones illuminati. ¿Podemos esperar algo más?

Pero ya  ¿Es en serio? reptoides illuminatis controlando el mundo. Vamos, hay que despertar ya de esa fantasía tan absurda, y concentrarse en eliminar a los políticos y banqueros corruptos que nos roban cada día mas y mas.

Esa es la verdadera guerra que hay que luchar si realmente queremos salvarnos del nuevo orden mundial (que se dice, ya está establecido) y el primer paso es realizar vídeos como carlos torres valencia, ya que a pesar de su conversación ultrareligiosa-antisionista hace un muy buen show de YouTube.

Para mas videos de este personaje pueden entrar a sus blogs:


http://elcaminanteazul.jimdo.com
http://elcaminanteazul2011.blogspot.com


Jesús de Nazareth Acusa a los Illuminati

Argentina, Cristina Kirchner la Masonería y el nuevo orden mundial





















¿Que Tan Seguro estás Realmente en internet? ¿Estamos Desnudos en Internet? - REC. Documental Español

Ruud Lubbers Confrontado por asistencia a Bilderberg

Parece que los políticos se toman con extremada reserva el tema del club Bilderberg, el grupo de personas mas poderosas del planeta. Como ejemplo tenemos a Ruud lubers, quién simplemente decide no hablar mas de la cuenta y sin querer, nos regala una cápsula de información de lo que se cuece dentro de la esotérica cofradía ya mencionada.

Mega Ritual Illuminati: QLIMAX "Control Mental Demoníaco"


Este es un mini documental que trata sobre un mega ritual organizado y perfectamente orquestado por la élite satánica global (Illuminati, Masones y Sionistas) para controlar la mente de las personas e inducir pensamientos, realidades alternas y emociones que harán vibrar a cada individuo de cierta manera para que su mente pueda ser controlada por influencias demoníacas debido a la energía negativa resonando en la mente y en el corazón de cada persona y así ir implantando ciertas maneras de pensar, percibir y ver la realidad en base a sus doctrinas ir moldeando y amansando las masas para aceptar este nuevo orden mundial visiblemente satánico y borrar de la conciencia y el corazon el verdadero concepto de humanidad, amor y justicia.

Difundan y compartan, es hora de cambiar y levantarnos por nuestros derechos.

Una producción por 1978Mahdi (Cuenta Suspendida de YouTube)

VIDEO NO APTO PARA PERSONAS IMPRESIONABLES




miércoles, 23 de enero de 2013

La Estatua Nazi Extraterrestre de Buddha Sigue siendo un misterio


La Estatua NAZI de Buda que vino del espacio, tallada en un meteorito que cayó a la Tierra hace 10,000 años a lo largo de la frontera con Siberia y Mongolia. (La esvástica fue usada como un símbolo mucho antes  incluso de Buda y del el budismo por personas que se llamaban a si mismas Arias). 

Se dice que la estatua es nazi ya que fueron estos personajes quienes la sustrajeron de un monasterio en la India para su recopilación arqueológica de objetos de valor simbólico para el Reich. 

Mas información? Click Aquí.


La India Fué Visitada por Extraterrestres en la Antigüedad


La India ha sido anfitrión de extraterrestres en la prehistoria, según el Dr. V. Raghavan, director jubilado del departamento de Sánscrito de la prestigiosa Universidad de Madras de la India. El Dr. Raghavan sostiene que los documentos de milenios de antigüedad en Sánscrito (lengua clásica de la India y el Hinduismo) describen a extraterrestres del espacio exterior que visitaron la tierra. "Cincuenta años de investigación de estas obras antiguas me convencieron de que hay seres viviendo en otros planetas, y que visitaron la tierra tan lejos como 4,000 antes de Cristo", dice el académico. El Ramayana (escritos) describen Vimanas o máquinas voladoras, que navegaban a gran altura: "Estos vehículos espaciales eran similares a los llamados platillos voladores reportados en todo el mundo de hoy.. un hermoso carruaje que corría por el aire".

JJ Benítez - El Contacto con los Dogón

martes, 22 de enero de 2013

Intento De Asesinato Fallido al Político Búlgaro Ahmed Dogan

El Político Bulgaro Ahmed Dogan se salvó de milagro de una muerte trágica. Un desconocido saltó al escenario en pleno congreso y le apuntó con un revolver. El viejo, asustado pero ágil, esquivó el cañon el tiempo suficiente como para que los de seguridad atraparan al sospechoso. ¿MkUltra asesinando reptilianos Illuminatis o WTF?

Luego le propinan una paliza de los mil demonios al agresor, al mas puro estilo de la ultraviolencia clásica, como buenos guardias de seguridad lo harían. El video completo aquí:

 

Crucifijo Se incendia por Jugar Con la Ouija (En Video)

Mellowbird, un videoblogger de YouTube reconocido por sus videos de poltergeist y fantasmas nos trae en esta ocasión un pequeño experimento con la tabla OUIJA, el cual se sale de control y termina en una situación desastrosa para el invocador. ATENCIÓN: No Intentar en Casa:

lunes, 21 de enero de 2013

Avistamientos OVNI en Enero de 2013.

Si creyeron que por el fiasco del fin del mundo el fenómeno OVNI dejaría de manifestarse, pues se equivocaron. Les traigo los Principales avistamientos que han ocurrido en Enero de 2013 alrededor del planeta:

















OVNIS Circulan Frente a la Luna en Enero de 2013.

Nuestro colaborador GabeHash realizó un reportaje sobre estos extraños avistamientos de OVNIs en la superficie de la luna en enero de 2013.

 

domingo, 20 de enero de 2013

Multinacionales de Alimentos Utilizan Fetos Humanos para "Saborizar" sus Productos.


Y las multinacionales nos la vuelven a meter. Esta vez en nuestras bocas, en forma de comida. Al parecer, importantes supercadenas como Nestlé, kraft, Cadbury, Starbucks , PepsiCo, Campbell y Solae Están utilizando fetos humanos para saborizar sus productos.

Ya que es una minúscula parte del feto la que se utiliza (riñón o células madre) se hacen pasar como "saborizantes artificales". Pero esto no se detiene allí: En china están moliendo los fetos y luego embotellados se venden como potenciador sexual. 

También en los cosméticos se utilizan estos bebés no-natos. No tengo nada en contra de los avances científicos, pero creo que volver a las personas caníbales en contra de su voluntad no es que sea muy ético. ¿Tal vez parte de alguno de los rituales de sangre illuminati que suelen ocultar subliminalmente o solo la ambición y el dinero que les llevan a realizar tales actos?

Visto en: Joven Taoista



viernes, 18 de enero de 2013

Hasta en Blogger Nos Vigilan Los Illuminati


Con su símbología y extrañas manifestaciones religiosas, los "illuminati" o Illuminados buscan apoderarse del control total del planeta a través del Nuevo orden mundial. ¿Hay quién les pueda detener? nos e sabe, ya que sus actos han sido perpetuados y aceptados a través de siglos y siglos de control mental. ¿Estás listo para combatirlos?

2013 Horror, Terror, Seres Extraños, Criptozoología,

OVNI se estrella en Santander, Colombia

jueves, 17 de enero de 2013

Los fantasmas de la Casa del Salto del Tequendama, Colombia

Aparición de Juan Pablo II En Su Propia Tumba.


La foto fué tomada en 2011 por Máximo Jack, quién aseguró no haber visto nada fuera de lo común hasta que la descargó a su ordenador. En la lápida aparece además de la efigie en dorado de juan pablo II una misteriosa figura que recuerda al fallecido papa.

Las Verdaderas Víctimas del Fin del Mundo en Infografía.

Como todos sabemos, el 2012 no fué la única fecha en la cual se ha vaticinado el fin del mundo. Ya anteriormente han ocurrido ciertas catastrofes a raíz del miedo de las personas a tan fatídico evento. Hoy les traigo una infografía que muestra quienes han sido las verdaderas víctimas del fin del mundo, en su mayoría sectarios que decidieron seguir un camino que los liberaría de sus cuerpos terrenales. 


2 Casos de fantasmas en Video Capturados por Casualidad.

No hay mejor categoría entre los videos paranormales que la de los videos amateur. Es decir, cuando alguien graba situaciones en las cuales no espera que haya nada extraño, y de repente "algo" hace que todo sea mas confuso.

En esta ocasión traigo 2 videos. El primero, un accidente de carretera en España se torna extraño cuando al levantarse el auto una misteriosa figura transparente lo abandona. El segundo video fué capturado en la casa mas emrujada de USA, donde una reportera parece estar acompañada de una presencia no definida:



miércoles, 16 de enero de 2013

"Who you Are?..... Nobody". (Charles Manson)

CIAnnonymous? Es Annonymous una Invención de la CIA y el DARPA?

Grupo de Investigación G.A.I.A.P : Evidencias de Fantasmas en el Museo Hudson, Argentina

Las Teorías de Milton William Cooper en Video.











Shakira y el Simbolismo Illuminati Tras La Industria Musical







Fuente: PP

El universo - En Busca de Vida Extraterrestre (Documental)

Un documental traído a ustedes gracias a history Channel y a nuestro amigo Miraquetv.

El Asesino de Connecticut fué entrenado por la CIA el DARPA y el MkUltra


La masacre perpetuada por Adam Lanza, un joven de 20 años que asesinó 27 personas en su institución educativa a sus cortos 20 años en Connecticut, USA hizo que se le internara en atención psiquíatrica debido al acto que perpetuó. 

Lo que no cuentan los medios es que su madre, Nancy Champion Lanza, trabajaba desde el 2009 en una operación encubierta en la cual el DARPA y la CIA se habían unido para crear un "arma psicológica" llamada "Dangerous Waters".

El juego de video, si bien un simulador de guerra bajo el mar, pudo ser la causa clave en el comportamiento del muchacho asesino. La programación neurolingüistica del juego, sumado al poder de justificación que este tiene para ejercer la violencia puedo haber causado un shock en el joven, creyendo este  que se encontraba en un video-juego mientras perpetuaba la matanza. 

Tal vez un experimento fallido más del DARPA y la CIA. Lo cierto es que los videojuegos pueden ser usados como arma psicológica y a su vez para programar las mentes jóvenes de millones de personas. Así como ocurrió con Adam.



Los Mejores OVNIS del 2012 a Nivel Mundial



miércoles, 2 de enero de 2013

Simbología Extraterrestre Illuminati en la NASA y los Programas Espaciales

LA Luna es hueca y una Base Extraterrestre, Aquí El Video.

Mundo Desconocido: Profecías para Europa y España en el 2013.

Se explican muy bien en este video las profecías que le esperan a Europa y a España en el año 2013. Entre ellas el cambio de polos magnéticos, la ola de calor y el asesinato de del presidente Sirio. En realidad me parece que las profecías para este año son muy pocas, y todas relacionadas al NWO.

Misterios Inexplicables: Las Pirámides de Egipto.

Traído a ustedes desde la serie de infinito " Misterios Inexplicables". La pregunta es ¿Como y quienes construyeron las pirámides de Egipto? en este documental puede verse todos los secretos encontrados en las construcciones mas antiguas y quizá enigmáticas del planeta. Traido a ustedes por por el usuario MegaDANRC.

 
Tódo para el blog