Carta Abierta a los Lectores del Blog.



Hola amigos, me llamo Alejandro y soy el tipo que escribe todas las noticias que ven publicadas en el blog "el rincón paranormal". He decidido empezar este 2013 siendo sincero con ustedes y expresando mas abiertamente las cosas que escribo y que me gusta traer aquí.

Y para empezar me gustaría expresar mi decepción al saber que a muchas personas parece que se les ha acabado las ganas por la investigación paranormal o tal vez la curiosidad por lo desconocido tras el fraude masivo del 2012. 

Al parecer, cientos de miles de personas querían y deseaban profundamente que ocurriera algo durante esas fechas y al no suceder, su reacción fué de odio imperativo. Esta gente, la cual deseaba con lo más profundo de su corazón que el mundo se acabase no supo como reaccionar ante una catástrofe fallida como las que ya han ocurrido antes. 

Catástrofes pronosticadas que no han ocurrido han existido durante toda la historia e inclusive, van mucho mas allá que la del 2012. Esta fecha solo fué la prueba de como un evento masivo les lavó el cerebro a un millón de personas y se comieron el cuento entero de que el mundo se iba a acabar.

Es por esto que este blog continúa. ¿Porque lo digo? Porque en los últimos días he recibido mails y comentarios sugiriendo que el blog debería cerrarse ya que el "gran"evento del 2012 no sucedió. Una y otra vez lo mencionan como sí pensasen que el total de archivos paranormales del blog solo hiciesen referencia a esa fecha. 

Las personas que mandan estos mensajes, pienso yo, todavía no se han dado cuenta del verdadero objetivo de este blog, el cual es que NO COMAN ENTERO, es decir, no se vayan tragando toda la información que va por ahí en la web.

Se que algunas veces parece que los post de los blogs son contradictorios, y que se mencionan muchas veces extraterrestres, reptilianos y otras cosas por el estilo. Pero es que mi estilo es el sarcasmo, combinado con un toque sensacionalista para llamar un poco la atención. 

Pero ya introduciéndonos a los post serios, hay muchos buenos. Solo hay que revisar un poco y buscar sobre ciertas palabras en el blog para que salga información que no me tomo de joda. Por ejemplo, todo lo relacionado al club Bilderberg y los planes a nivel mundial, miles y miles de reacciones de personas frente a hechos desconocidos, animales que la ciencia aún clasifica como insólitos, etc,etc,etc.

Ese es el verdadero sentido del blog: Saborear lo desconocido. Pensar lo imposible. Abrir las puertas de la percepción para que despierte tu mente del letargo en el cual te tiene la TV. hacer que te cuestiones sobre todo, inclusive aquello que te han enseñado como verdadero. 

Ese es el verdadero sentido de este blog, y es por esto que seguiré publicando las noticias día tras día desminitiendo mentirosos que solo quieren ganar dinero como David Icke, o publicando hechos inexplicables que hasta a mí, el escritor, me dejan perplejo y sin habla. 

Y a tí lector, sinceramente (y cuando te digo sinceramente te digo que respondas con el corazón) te gusta este blog? Que tal te ha parecido hasta el momento? Te gustan o no los temas que se manejan aquí? Que te consideras, un Truth Seeker, un Debunker, un teorísta de la conspiración? O simplemente estás aquí de paso echando un ojo porque algo te pareció interesante?

Comments