Annonymous Hackea Una Web Gubernamental Americana y Pone un Juego con Códigos Secretos



Los de annonymous no se van con cosas cuando de hackear webs gubernamentales se trata. Esta vez lo hicieron con la web de la uscc.com y vaya golpe que le han dado, porque al momento de escribir esta nota, la web se encuentra caída.

Parece ser que colgaron un juego, y es bastante divertido, pero a la vez es solo un anzuelo para realizarle un flood a la página gubernamental y bajarla por medio de un ataque DDOS. De igual manera no es la primera vez que una célula independiente de Annons realizan un ciberataque.

La policía de Canadá  el sitio de Symantec, Monsanto, noticieros, algunas iglesias e inclusive computadores con información ultrasecreta de los gobiernos (como cartas personales y otros documentos) son solo algunos de los objetivos de estos ciberactivistas.

Quizá en los próximos años se escuche mucho mas de este grupo de activistas que con la efigie de guy fawkes le declaran la guerra los gobiernos establecidos. Pero no te preocupes, tu no eres tan relevante en la política como para que vayan a por tí.

Comments