Vórtices Energéticos en la Pirámide de la Luna en Teotihuacán, México.


Ya antes en el blog se había tocado el tema del misterioso poder que ostentan los monumentos en forma de pirámide distribuidos alrededor del mundo. Para los que no saben haré un breve resumen y luego pasaré a la noticia principal.

Las construcciones piramidales alrededor del planeta tierra han tenido un comportamiento extraño en los últimos años de la primera década del siglo XXI. Los extraños fenómenos están relacionados con las profecías mayas, las catástrofes en el mundo y el misterioso sonido BOOM que se escucha en todo el planeta. 

Sorprendentes rayos de una fuerza desconocida emergen de las puntas de los principales monumentos arqueológicos con forma de pirámide en el mundo. Los fenómenos mas recientes fueron en México y en Bosnia.

Se cree que la misteriosa fuerza de las pirámides está relacionada con el paso de la tierra por el cinturón de fotones y con que los monumentos piramidales están ubicados  en vórtices de la tierra que forman una figura de 64 lados perfecta. Además el poder de las pirámides fué re-rescubierto en 1979 por el Dr. Dee Jee Nelson usando una bobina de tesla en la punta de una pirámide. Logró hacer una doble hélice de energía perfecta.

Lo que no se sabe es el propósito con el cual las pirámides han despertado. Puedo haber sido una advertencia e inclusive, se especula, una defensa en contra de algo que viene del espacio, probablemente con la destrucción de los seres humanos entre sus consecuencias. 

Ahora los que nos trae hoy: He descubierto una foto mucho mas clara de como se manifiesta un rayo de esta naturaleza. El mismo fué captado en la pirámide de la luna en Teotihuacán, México. No sé ni el autor de la foto ni el momento en el cual fué tomada. 

La misma muestra claramente uno de los haces de luz proyectándose desde la punta de la pirámide hasta  el cielo. Solo sus constructores, quienes desaparecieron hace mucho, saben el propósito de esta extraña manifestación energética. ¿Ustedes que opinan?

Comments