El misterio de Lady Babushka


Unas de las cosas mas impresionantes que se pueden observar en la conocida y controversial película donde asesinan al presidente Jhon F. Kennedy es una mujer que cubre su cabeza con una babushka. la cuestión es que ella fué la única testigo que no pudo entrevistar el FBI el día de tan fatídico evento.

Lo que hace tan controversial la historia es que la dama claramente sostenía una cámara en sus manos en el momento de estar cerca del auto del presidente, por lo cual pudo haber tomado registros del fatídico momento el el cual Kenndy pierde la vida, ya que se le ve grabando con ella incluso después del momento del asesinato.




La última vez que la mujer fué vista iba hacia la calle del olmo con la muchedumbre aglomerada. Nunca se pudo descubrir que llevaba su cámara. Un técnico de Kodak del área donde ocurrió el incidente mencionó haber recibido la visita de una extraña mujer, a quién reveló unas fotografías fuera de foco y mal tomadas. 

Pocos años después del incidente, una mujer llamada Beverly Oliver mencionó que ella era la dama en cuestión. Esto sigue sin probarse hasta estos días, ya que la versión de la mujer no concuerda con los hechos ocurridos. 

Una de las cosas mas sorprendentes es que se dice que la cámara que se vé en el video ni siquiera existía para esa época, por lo cual se armó una teoría alrededor del viaje temporal, donde una mujer de otro tiempo vino a observar mas de cerca el evento fatídico. Eso explicaría el hecho de que nadie sepa nada de ella. 


Comments