Los Secretos C0nspiranoicos de la Hidden Web (NSFW)(+18)



Últimamente se ha hecho mucho revuelo en la web por la desclasificación de la Hidden Web por parte de Annonymous hacia los cibernautas del común. Estos "islotes del internet" son servidores privados que funcionan independientemente de la web regular y solo se puede acceder a ellos a través de programas especializados para ese fin. Para mas información, leer este artículo.


Resulta que en este mundo de drogas, armas, comercio clandestino e información clasificada, el material conspiranoico abunda. En especial a lo relacionado con conspiraciones gubernamentales e Illuminati. Según la información que se está multiplicando en Internet, en estas oscuras aguas pueden llegar a encontrarse materiales clasificados por el gobierno y desclasificados luego, los experimentos de Nikola Tesla con planos y las matemáticas requeridas, los éxitos de Mengele en Aushwitz, planos para motores que producen energía libre, La ley de los 13 (esta documentación se refiere a las 13 familias que gobiernan a nivel mundial y que poseen protocolos endogámicos entre ellas mismas con el fin de mantener el poder), como venderle el alma a satán, los protocolos nephilianos (refiriéndose a información clasificada sobre los Nephilim bíblicos), las métricas de emisión de energía de los cristales y otro montón de cosas sinfín que serían como la biblioteca de alejandría para un investigador de estos temas. 



la parte que últimamente se ha sondeado mas es la red "ONION", la cual tiene dominios .onion y un sinfín de webs que no indexa Google (ni lo hará porque las arañas de la empresa no están diseñadas para eso) y que contiene información muy util sobre los temas paranormales y conspiranoicos. hoy vengo a traerles algo de lo que yo mismo he encontrado a través del sondeo de la hidden web:


1) experimentación con seres humanos

Como en los tiempos de la primera y segunda guerra mundial, en este momento hay gente que trabaja realizando experimentación sobre seres humanos. la web muestra la investigación sobre humanos en facetas tan horribles como maquiavélicas: resistencia y umbral del dolor, vivisecciones, experimentación con drogas, esterilización y experimentación sobre neonatos (bebés). La misma web dice que las personas que se utilizan para esto son generalmente vagabundos que no están censados. escalofriante y espeluznante.


2) Los asesinos a contrato y los mercados de asesinos. 

Hay toda una serie de webs en la hidden wiki que sirven para contratar asesinos a sueldo o cazadores de cabezas. Ellos irán hasta tu país, harán el trabajo, cobrarán y se irán, y así de simple es contratar a un asesino a sueldo. y todo con Bitcoins. como ejemplo el de la foto: Chuthulu. Un asesino a sueldo que puedes contratar anónimamente. A ver si puedes encontrarlo.


3) La Hidden Wiki

otra vez entra a funcionar la hidden wiki, con mas de 1000 páginas de la red Tor indexadas. Entre ellas, miles y miles con información legal e ilegal, libros, ventas, bitcoins, compras ,etc. Este es tu punto de partida obligatorio para empezar a surfear la Deep Web.



4) The Silk Road: El camino de la Seda.

El camino de la seda solo tiene una regla: todo es negociable. En cualquier parte del mundo. esto incluye drogas, armas y objetos robados. Es el mercado anónimo, en el cual el cliente solo selecciona, paga (en bitcoins) y recibe su producto en 2 - 4 semanas. eso sí, donde te pillen comprando una beretta 9mm robada te puedes meter en un lío bien grande, estando en cualquier país que estés.  Este es solo uno de los tantos mercados de drogas, armas y personas que se pueden encontrar en el fondo mar de la Hidden Web.

Recuerda: entrar a la hidden web puede ser muy peligroso, así que no lo hagas a menos que quieras buscar algo muy específico, porque de resto podrás encontrarte con cosas que no quisieras ver, la verdad sea dicha....

Actualizado: He terminado de realizar la compilación de sitios de la Hidden Web. Espero les sea de utilidad y les guste, porque me llevó como 20 días revisarlos y sacarle todo el CP. Si te sirvió, agradece y comparte o sígueme en twitter: www.twitter.com/freakbizarro











Es posible que me localicen en TOR?

La verdad sí es muy posible. Esto debido al descuido de algunas personas al momento de entrar. Para una ilustración mas completa, te dejo cuatro gráficas mas que explican la estructura que utiliza tor para funcionar y como descubri atacantes y un video sobre los mitos de la información paranormal y la liberté y Zión.








Comments