La leyenda Urbana de Hello kitty


Parece que hay un gran misterio alrededor de la creadora del personaje de Hello Kitty. Yuko Shimizu, la creadora, sale de la compañia Sanrio un año después de entrar para ser reemplazada por Yuko Yamaguchi, actual diseñador de la compañia. La leyenda urbana dice que el diseño fué producto de un pacto con satan. Se dice que la hija de yuko shimizu tenía cancer de boca, y al no encontrar los medicos cura alguna, ella empezó a acudir a todo culto, secta y religión que le prometiese salvar a su hija. finalmente terminó involucrandose con el satanismo y decidió cambiar su alma por salvarla.

La diseñadora le dijo a satán que curara a su hija, y que a a cambio, ella diseñaría un logotipo para él que fuese reconocido por el mundo entero. El diablo hizo su parte y ella también. Así nació Hello kitty. La base de esta leyenda es el nombre del producto. La palabra "hello" en inglés es " hola" y la palabra "kitty" en chino es "demonio". Así queda " Hola Demonio". 

También se dice que algunos cultos utilizan la imagen con propósitos desconocidos. Y hasta la llevan tatuada en la piel. El hecho de que la muñeca no tenga boca es explicado por el diseñador actual como algo psicolgico. Si la gata no tiene boca, los que la miren podrán situar su emoción actual a la muñeca. si están tristes, ella les parecerá triste. Si ellos están felices, ella parecerá feliz. y así con cualquier sentimiento. También se dice que la causa de este diseño es la enfermedad que sufría la hija de Yuko Shimizu, recordando para siempre el pacto que ella firmó.

Estas son las razones por las cuales se cree que hello kitty es un símbolo de maldad:


Comments