HAARP Ocasiona Terremoto en Japón. Tsunami y terremoto en Japón causados por el HAARP.


Ese es el nuevo rumor conspiranoico que se está regando por la red, por la increíble cantidad de coincidencias del terremoto acontecido en marzo 11, 2011 en japón con las catástrofes acontecidas en Chile en 2010 e Indonesia en 2009. Parece que el culpable no es otro mas que el HAARP.

El Proyecto de Investigación de altas Frecuencias en la Aurora Activa (HAARP) parece ser el culpable (de nuevo) de causar los terremotos y los tsunamis que sacudieron el 11 de marzo al país del Japón. La causa: Una guerra económica que se está llevando a cabo en Wallstreet, por el control mundial de los precios del petróleo y otras tantas mercancías representadas por las acciones de las compañías.








Benjamin Fulford, un periodista americano radicado en Japón, se ha encargado de revelar las amenazas efectuadas por la mafia banquera que maneja wall street. Entre tantas relaciones políticas expuestas, se reveló  que las cabezas del Japón habían cedido a las demandas americanas para el control de los precios debido a un posible ataque con una "Maquina de terremotos" que posee EEUU.






El HAARP ya había sido culpado de ocasionar desastres naturales artificiales en otros lugares, y, misteriosamente, los mismos están sincronizados con los eventos políticos principales de los países afectados. ¿Será conspiranoia? son muchas las coincidencias:

1) En Indonesia se había pedido abrir el estrecho de Malaka y combatir el terrorismo. Justo después de su rechazo a esta propuesta, pasó el tsunami

2) China había logrado la cooperación de India para una reunión con los dirigentes de Brazil y Rusia, y esta se realizó justo antes del terremoto en 2009.

3) Haití en este momento está lleno de cascos azules y EEUU está usando a las personas como un laboratorio social y de experimentación científica. Además, el terremoto también fué culpa del HAARP

¿Cual es el objetivo de esto? Lograr la Tercera Guerra Mundial. ¿Para que? Solo son necesarias tres palabras para describir el porqué: Nuevo Orden Mundial. 

También se vieron OVNIS saliendo del agua durante el terremoto:








La naturaleza del ser humano es totalmente autodestructiva. ¿que le dirías a los gobiernos y organismos internacionales para que esto no siga ocurriendo? ten en cuenta que el HAARP ya ha matado a mas de 500.000 personas en los ultimos tres años...

Comments