sábado, 31 de julio de 2010

El Ovni de Hangzhou China Es Falso (probablemente).

Eso es lo que dijo Geoffrey Formen, analista de armas del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusets). El ingeniero, quién analizó las fotografías con diferentes filtros de precisión, declaró que EL OBJETO NO ES UN OVNI. Lo mas probable es que sea un experimento militar chino, mas específicamente un cohete DF - 21 que probablemente fue lanzado desde una base militar cercana. Los resultados fueron publicados en el blog de Formen, llamado Armas Control Wonk

Lo dije antes y lo digo ahora, esto desde siempre se supo y desde siempre fué una exageración de los pop - media. Definitivamente la conspiranoia de la gente llega a extremos que a veces no son comprensibles desde los ojos de la ciencia. Este es uno de esos casos.

miércoles, 28 de julio de 2010

Ultimas Noticias De Jaime Maussan. Crop circles, #Ovnis, y FAKE.

Volvemos a lo mismo. Puras y púras grabaciones donde las pruebas son diminiutos puntos en el cielo, que de ninguna manera es comprobable que sean OVNIS. Por otra parte parece que Jaime Maussan se unió a la nueva tendencia del "marketing viral" de Internet. El muy vivo ahora esta haciendo "trolling". Es decir, está publicando noticias con títulos falsos para atraer a las personas incautas hacia su red de mentiras y venta de productos respaldados por su nombre. En fín, las últimas noticias del investigador que mas se las cree que su investigación es realmente seria:

ADVERTENCIA: No se tome ninguno de estos vídeos en serio. La probabilidad de que todos sean falsos es de mas del 80%.







lunes, 26 de julio de 2010

Documental "Aqui hay Dragones". Sobre el Escepticismo Critico de la Ciencia Moderna.


Algo para que se replanteen su punto de vista un poco hacia la comprobación científica de los fenómenos paranormales. Dejen de creerle a sujetos como Jaime Maussán o Carlos Trejo, Quienes solo buscan explotar las creencias de las personas para sacar fama y fortuna. Son personas inescrupulosas que están tan cegadas por pruebas que no satisfacen el rigor científico para su comprobación. 

Ejemplo:

- Jaime Maussán sigue diciendo que el "ser de metepec" es una criatura salida de algún mundo mágico lleno de duendes y hongos y hadas.

 Alguna vez publicó algún resultado de pruebas de ADN sobre el animal? No, porque sabía que lo iban a desmentir, así que muy impavidamente decidió dejar la historia con una pregunta abierta. Ej:  ¿ El ser de Metepec es real, o tal vez no...?. Solo busca dinero, como ya lo había mencionado en post anteriores.

La misma teoría aplica para todos aquellos pseudo-investigadores que no sustentan sus pruebas con experimentos que comprueben lo que dicen. Ah, y lo mismo aplica para paginas web que se dedican a reproducir vídeos sin la debida critica constructiva que se debe hacer frente al fenómeno que se está estudiando. 


Top 10 de los Hechos Mas Paranormales, Increibles (Estupidos y Falsos). Hechos Paranormales Develados y Explicados Científicamente.



10) Los reptilianos controlan el planeta tierra.

No y NO y simplemente NO. Nunca me cansaré de decir que solo porque un chiflado como David Icke dice que la tierra la controlan lagartos gigantes es verdad. Esta es una mentira persistente que incluso se reconoce a nivel de Internet como verdad. Esto me recuerda la noticia que escuché hace poco de un joven con un ligero problema de autismo que hackeó el sistema del pentágono con la excusa de "Encontrar OVNIS". Es mas, si lo reptilianos existen, por que nadie ha visto uno o porqué hay una falta tan sustancial de pruebas verídicas de su existencia? Sencillo, porque es MENTIRA.


9) La Cienciología.

Obviamente todo un fake inventado por un matado por el sci-fi. ¿De verdad este señor les hizo creer a millones de personas que métodos tan estúpidos como la promesa de vivir 10.000.000 de años es algo que en realidad se puede cumplir? Definitivamente hay que tener muy poco criterio científico para unirse a una secta pseudocientífica como es la cienciología. 


7) Barack Obama revelará al mundo la existencia de OVNIS.

Simplemente esto no puede ser posibles porque los únicos OVNIS que se encuentran en EEUU son los OVNIS que está tratando de desarrollar el ejército americano para matar mas Iraquíes. Lo siento conspiranoicos, pero el fenómeno que en el imaginario colectivo consideramos un OVNI (Un objeto volador tripulado por inteligencia extraterrestre) no ha sido comprobado científicamente, y no se ha encontrado vida alienigena mas que en forma de bacterias. Por lo tanto, el presidente de EEUU no puede dar una declaración de ese tipo. Esta mas ocupado en cosas REALMENTE importantes, como la tasa del dólar o el desastre del golfo de Mexico, sin contar, por supuesto, la guerra en Irák. 


6) El fantasma de Michael Jackson.

Un Fraude ya anteriormente revaluado y puesto en el cajón de los fakes. No hay ( y nunca hubo) un fantasma de Michael Jackson en Neverland.


6) Carlos Trejo Quiere Atrapar el fantasma de Michael Jackson.

Si la noticia anterior era estúpida, esta lo es aún más. otro rey de la conspiranoia obsesiva, Carlos Trejo, quiere  atrapar el fantasma de Michael jackson en Neverland. Sin Palabras. 


5) El mundo se va a acabar en el 2012.

Que mentira! pero, películas conspiratorias como Doomsday o 2012 hacen que la gente entre en frenesí. Tanto, como para comerse el cuento de la destrucción total del planeta tierra en el 2012. Ya que esta teoría se volvió tan popular, la mismisima NASA tuvo que salir a declarar que " No hay pruebas científicas que corroboren que el mundo se va a a acabar en el 2012".


4) David Knight te hace crecer los senos por medio de hipnotismo.

Pues sí. Actualmente, este tipo dice que te puede hacer crecer los senos por medio de la hipnosis. Un par de sesiones y te verás como esta señora. te atreves? Á lo mejor resulta. O mas bien no D :

Ya en serio, como alguien puede ser una esponja de este tipo en los medios masivos de comunicación? No hay pruebas de que por medio de la hipnosis (o cualquier otro método parapsicologico) pueda hacer crecer cualquier parte del cuerpo. así que en vez de gastarte los 500 euros que debe cobrar por sesión, andáte a ahorrar para la cirugía plástica. 


3) El frasco con un fantasma de venta en E - Bay.

Como alguien puede picar con una advertencia de este tipo?: " Pero recuerde que nunca debe abrirlo". Yo lo compraría para realizar esa acción precisamente... justo para pedir mi dinero de vuelta, al comprobar muy seguramente otro FAKE de los que te quitan dinero.


2) Jaime Bayly es medium.

Vamos. No me tomen del pelo. Si ni siquiera es un buen periodista. Y ya dice tener poderes paranormales? Creo que haría mejor yéndose a vivir mu muy muuuyyyyy lejos, como al polo sur o a Alaska. 

Todo el rollo surgió de un programa donde supuestamente el presentador, junto con Rosita Chu, en noviembre de 2009 realizó una sesión espiritista en su programa, sin otro motivo obvio que el de aumentar el rating del programa, que posiblemente había bajado. Como dice un socio cada vez que le comento temas de índole paranormal : " TODO ESO ES MENTIRA".


1) La Criatura de Métepec de Jaime Maussán.

100000000 desmentida y otras 100000 revaluada. el supuesto bicharejo que encontró Jaime Maussán en un rancho en Métepec, Mexico, causó en su momento polémica sobre su origen y su "ADN desconocido". Luego, pruebas científicas taxonómicas dieron como resultado que se trataba de un mono ardilla (Saimiri boliviensis) que había sido tratado taxidermicamente. Mas tarde, luego de que programas gringos como         "Monsterquest" alabáran a maussán, salieron un par de jóvenes biólogos que dijeron ser los responsables de realizar el trabajo sobre el animal. Así se desmintió esa historia. Lo peor de todo es que Jaime Maussán sigue apoyándose en teorías falsas para darle credibilidad a esta historia.  

domingo, 25 de julio de 2010

Top 5 Evidencias Cientificas que Podrian Sugerir Vida Extraterrestre Inteligente.



5) OVNIS en la historia Antigua.

El fenómeno ovni generalmente es desmentido por personas que dicen: "eso es solo un avión" o "es un helicóptero", una explicación razonable, sin duda. Pero, ¿que pasa cuando esos avistamientos se dieron cuando se supone, el vuelo era imposible? Los ovnis son recurrentes en la historia antigua, y se tienen noticias de avistamientos de ese tipo desde la civilización sumeria, según Zecharia Sitchin, famoso arqueólogo y una de las únicas personas en el mundo que es capaz de leer sumerio antiguo. 

La pintura se llama "La Virgen con San Giovanno" y data del siglo XV. En la parte posterior de la pintura se ve un hombre mirando un objeto, que por su forma pareciese ser la moderna percepción de un OVNI. Erich von Däniken, famoso por su libro " los carrujares de los dioses" deja claro en sus intragables teorías de ciencia - ficción que hubo extraterrestres en la antigüedad. Por otro lado, científicos como Carl Sagan no desechaban la idea de que un contacto extraterrestre pudo ocurrir en el pasado.   


4) Los Astronautas del Apollo 11 vieron OVNIS.


Tres días después de que la misión apollo 11 partiera de la tierra, un extraño mensaje llegó a las cabinas del centro de control de la NASA. " ¿Tienen idea a que distancia se encuentra la unidad S-4b?". La razón de esa pregunta fue revelada después, tratándose de un extraño objeto que había girado alrededor de la nave con aspecto de poseer un movimiento no-erratico. Es decir, con movimiento inteligente. 

El centro de control respondió diciendo que el S-4b se encontraba a 6000 millas lejos de ese lugar.  También indagaron el porque de la misteriosa pregunta. Los astronautas contaron todo, ya que no lo habían hecho antes por miedo a abortar la misión. Buzz Aldrin se encontraba entre la tripulación de aquella nave, sin poder, hasta el dia de hoy, poder explicar que fué lo que vió. 


3) La Señal WOW

Ya Anteriormente había hablado de esta misteriosa señal. En resúmen, es una señal que se recibió en 1977 en la universidad estatal de Ohio. El estudiante Jerry Eham, quien era el que vigilaba en ese momento la estación, fué el que descubrió la misteriosa señal 6EQUJ5, y quedó tan anonadado, que simplemente escribió WOW al lado de tan extraña onda recibida. 


2) La Ecuación de Drake


N = Numero de civilizaciones en nuestra galaxia con las cuales la comunicación podría ser posible.
R*= El promedio de gestación de una estrella en nuestra galaxia.
fP= La fracción de esas estrellas que tienen planetas.
ne= El numero de planetas promedio que potencialmente pudiese mantener vida. 
fl= la fracción que podría generar vida en algún punto.
fi= la fracción de eso que actualmente podría desarrollar vida inteligente.
fc= la fracción de esas civilizaciones que posean instrumentos tecnológicos que hagan posible su detección en el espacio. 
L= La longitud de onda que utiliza esa civilización para comunicarse.

Se estimó el número de planetas ideales en 2001 en un cuadrante especifico (teniendo en cuenta situaciones ideales, como agua líquida y una atmósfera habitable, así como una proximidad cercana a la de la tierra al sol. La respuesta sugirió MILES y MILES de posibles planetas teóricamente habitables. También existe la paradoja de Fermi que dice mas o menos así: " si existen todo esos "teoricamente viables" planetas con inteligencia extraterrestre, ¿ por que hay una falta de comunicación tal desde nosotros para con ellos y una sustancial falta de evidencia física de su existencia?. eso es científicamente muy difícil de refutar, por lo cual se ha propuesto como la oposición para la ecuación de Drake. 

La ecuación fué planteada por el radioastrónomo Frank Drake para descubrir la cantidad de planetas habitables en un cuadrante según las condiciones dadas. 


1) La radio señal SETI en febrero de 2003


En 2003, los astrónomos en la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) usaron un telescopio masivo para explorar regiones del cielo que anteriormente mostraban actividad de radiofrecuencia. el resultado fué otra radio señal, mucho mas fuerte que la anterior. 

La señal viene de una parte de la galaxia que no tiene estrellas ni planetas visibles con un telescopio. La señal es una frecuencia que el hidrogeno absorbe, asegurando que es una señal fuerte y que puede viajar largas distancias. esta fué captada en 3 ocasiones diferentes. Esta señal ha sido la candidata mas apta para sugerir la existencia de vida extraterrestre. 

Las 5 Teorías mas Conspiranoicas de todos los Tiempos. Las 5 Teorias mas Paranormales (y falsas) del Mundo.

"La verdad está ahí afuera" dijo uno de los conspiranoicos mas reconocidos de todos los tiempos: Charles Mulder, agente de la famosa serie " los expedientes x". Y muchos, al parecer, siguieron su comportamiento proponiendo teorías conspiranoicas tan locas, que fué necesario crear un post con las mejores 5 de ellas, no solo por ser imaginativas, sino por carecer totalmente de pruebas cientificas que las respalden y algunas haber sido desacreditadas en el pasado. entonces, empezamos:


5 ) Israel hace que las jóvenes estudiantes palestinas sean sexualmente promiscuas por medio de venderles chicle con afrodisíacos.

WTF! sin palabras. 

El mito cuenta:
" las autoridades palestinas  descubrieron los esfuerzos de los Israelíes por distribuir un chicle con una hormona llamada "progesterona" que es responsable de liberar el libido en las mujeres y es un método de prevención de embarazos. Las autoridades dicen haber incautado 200 toneladas de ese chicle en la ciudad de al - Khalil". El New York Times declaró que realizó una entrevista a un científico para que analizó la goma de mascar encontrando resultados negativos para la hormona, pero también mencionando que la mayoría de los palestinos cree en esta teoría conspiratoria. 


4 ) Stephen King mató a Jhon Lennon .

El libro de stephen Lightfoot "Desenmascarando la muerte de Jhon Lennon" menciona que lennon no solo fué asesinado por Richard Nixon o Ronald Reagan, sino por el mismísimo novelista de ciencia ficción Stephen King. En el libro se menciona como King fué la mente maestra de todo el plan, sugiriendo que las pruebas se encuentran en los titulares de 1980 de los diferentes periódicos de EEUU del momento. Conspiranoia al 100%.

3) La NASA nunca logró llegar a la luna y las grabaciones son falsas.

Un clásico. La NASA fingió todo lo ocurrido en 1969, ya que nunca llegó a la luna.  todo el montaje del hombre en la luna fué falso y se grabó en Roswell. Además fué dirigido por Roman Polanski.

Creo q aquí no hay nada que explicar. excepto que, aunque el hombre no haya llegado a la luna en el 69' muy seguramente si lo hizo en años posteriores, como nos ha demostrado la carrera espacial actual. A la pregunta de porqué no se volvieron a realizar viajes a la luna es por su alta peligrosidad y debido a que no se ha encontrado una manera de hacer que el ser humano sobreviva largos periodos de tiempo en el espacio. Entonces, el hombre sí llego a la luna. Como prueba, los astronautas trajeron ( entre otras cosas) piedrillas como estas:


2) La Cienciología maneja hollywood.

Este mito surge a raíz de la cantidad de celebridades que últimamente se han venido uniendo a la cienciología como Tom Cruise o Jennifer Lopez. Se dice que esta iglesia, por medio del chantaje y el espionaje, tiene a Hollywood bajo su poder. Deberían hacer una película sobre eso XD.


1) Los reptilianos controlan el planeta Tierra !

Efectivamente, hay gente que ACTUALMENTE cree que los reptilianos illuminati son reales. Y que muchas fuerzas influyentes tienen sangre real de reptil corriendo por sus venas. Entre la gente famosa que se dice " es reptiliana" se encuentran George Bush Padre, hijo, Barack Obama y la reina de Inglaterra, que según  David Icke, no ha muerto porque mantiene su fuerza por medio de comer carne de niños  y beber su sangre. Además, dice que realmente ella mide 2 mts 20 cm. David Icke oficialmente está coronado como el rey conspiranoico por excelencia

#Fantasmas en Cementerios. Videos de fantasmas en Cementerios 2010.





Asesinos: John George Haigh, El Vampiro de Londres.

Cultos Suicidas Contemporáneos. Las Puertas del Cielo (Heavens Gate) y los Cultos Suicidas. OMG! #WTF!

Ahora, siguiendo con la linea de "cultos suicidas locos", traemos un clásico refrito del tipo "sectas que llamamos gente para luego matarla ". Estamos hablando de "heaven's gate" una organización de culto OVNI ( llamado así por la falsa promesa de ascensión a en donde los recibirán extraterrestres).

Sus creencias se basaban en una mágica nave extraterrestre que se encontraba tras el cometa Halye-bop. Y para eso debían liberar su espíritu del cuerpo. Como? pues cometiendo suicidio masivo. Sip, en el momento en el cual el cometa estaba en su mayor esplendor (marzo 26, 1997) la policía  descubrió 39 cuerpos de miembros de la secta quienes se habían suicidado por la promesa de la nave. Sus cuerpos habían sido purificados y ritualizados (vestidos específicamente con togas púrpura y pañuelos sobre su cara), y el método de suicidio había sido la ingestión de un potente barbitúrico mezclado en un clásico "#screwedriver" (cóctel de vodka y jugo de naranja). 

fundadores:


Dementes completos. Lo peor de todo es que la gente les cree. 

Pero esperen, aún hay mas. Formalmente la secta terminó en el 97' PERO todavía tiene seguidores! WTF!

Después de que el grupo forzó a las personas a suicidarse con la excusa de ascender espiritualmente, aún hay personas que creen que esta doctrina los va a llevar hacia algún lado. Y quieren volver a formar la SECTA! (EPIC WTF!).



Todavía le crees a la cienciología? pues tiene unos paradigmas bastante parecidos ya que Heavens gate también tenía su parte de Ciencia ficción (vuelo interespacial, viajes en el tiempo etc. ) Todo eso suena como los movimentarios de los simpson. 

viernes, 23 de julio de 2010

Annonymus Vs La Cienciología. Es la Cienciología una Secta malvada?. Hechos Paranormales de la #Cienciología. #paranormal


"Por muchos años los hemos estado viendo, sus campañas de desinformación, su supresión de disidencias. Su naturaleza litigiosa. Todas estas cosas nos han llamado la atención
Con el filtrado de su último video de propaganda en la circulación masiva, la extensión de su maligna influencia de aquellos que ustedes confian como sus líderes se ha hecho clara para nosotros. Anonymous ha decidido que su organización tiene que ser destruida, por el bien de sus seguidores, por el bien de la humanidad y por nuestro propio difrute.
Procederomos a expulsarlos del internet y sistemáticamente desmantelaremos la iglesia de la Cienciología en su forma actual.
...
Somos Anonymous
Somos legión 
No perdonamos
No olvidamos
Esperennos"

Bueno, este artículo lo vine pensando porque he venido reflexionando hace un buen rato sobre esta nueva "religión". La cienciología. A primera vista, una religión como cualquier otra, aunque esta está ganando miles de adeptos alrededor del mundo por su alto contenido "Pop". Me explico: Muchas estrellas del cine y la televisión (contemporáneas) han decidido darle un rumbo nuevo a  su vida a través de un nuevo enfoque religioso. Este ha sido la cienciología. Personas famosas como Tom Cruise (quien, por cierto, es un demente total), Jhon Travolta, Jennifer López y otros tantos artistas son reconocidos por su “fanatismo obsesivo” hacia la secta.


Este fué el video que desencadenó la ola de protestas en contra de la cienciología

PERO, algo que no se dice en los noticieros ni en la prensa (ni las estrellas de cine) es que la cienciología es una de las sectas contemporáneas mas peligrosas, pudiendo llegar a  acabar al puro estilo Heaven’s Gate. Así es, la iglesia de la cienciología es responsable de muertes misteriosas de sus adeptos así como  por utilizar  tácticas “zombificadoras” para retener a sus adeptos y otras cosas como:

- Lavado de cerebro.
- Mala praxis medica (sin licencia ni permiso). Casos en la corte.
- Abortos (también sin permiso). Casos en la corte.
- Utilización de los medios Pop masivos para hacerse más grandes. Esto por medio de del reclutamiento masivos de estrellas de TV y cine.
- Tortura y humillación para con sus seguidores.
- Por alguna razón, hay testimonios de personas que mencionan como la iglesia de la cienciología ha manipulado sus mentes para literalmente “hacer lo que sea” por su iglesia y luego, ha sido el mismo culto el que ha expulsado a sus seguidores. Estos actúan como una mujer ofendida por un noviazgo roto: Con venganza.

El caso es que la cienciología parece ser una pseudo religión que no tiene escrúpulos, ya que utiliza todos los medios legales (e ilegales) para literalmente “destruir” a sus opositores para imponerse delante del poder de los “corderos ciegos” que están abandonando otras religiones como la católica (caso que es muy común en Latinoamérica). Y su objetivo final, como diría Focault, es el poder.

En nuestra época contemporánea, donde apenas estamos abriendo los ojos hacia el mundo que nos rodea y, por lo menos las personas jóvenes, estamos asimilando un sinfín de conocimiento nuevo adquirido a través de medios como la Internet, nos cansamos de que nos digan que las cosas “son así y punto”. Y justo ahí, cuando el catolicismo pasó a ser una cosa de segundo planto, antecedido por las tradiciones propias y culturales de cada una de nuestras respectivas naciones, llega la cienciología. Una religión creada por un escritor de ciencia ficción (WTF!). Suena como la iglesia de star trek de futurama, no? (poner imagen de iglesia star trek)

-          bueno, si muy bonito todo y bla bla bla… y eso a MI QUE?


Pues a te corresponde reflexionar acerca de esta religión deseo que TODOS los cienciólogos expongan sus ideas como una respuesta a este post, tratando de desmentir lo que aquí se dice. Porque de lo contrario:



Annonymus es un grupo de activistas que desde 1996 desenmascaran (q ironía) la cienciología.


Esta compuesto en su gran mayoría por personas que fueron reclutadas y luego expulsadas de la iglesia de la cienciología. Otra parte está compuesta de Hacktivistas, estudiantes de universidad, o simplemente personas que están en contra de cualquier religión. Estas personas recientemente adoptaron la mascara de Guy Fawkes, En el cual está inspirado el comic “V de venganza”, que fue creado en los 80’s. No tienen un líder conocido, pero si varias webs asociadas como 4chan, 711chan, la Enciclopedia Dramática, múltiples canales de IRC Chat.

Son conocidos por sus denial-of-service attacks hacia los servidores donde se hospeda la página Web principal de la iglesia de la cienciología. Esto argumentado que “el Internet es libre” y su propósito principal es “eliminar todo rastro de la cienciología de Internet”. También son reconocidos por hacer “trolling” en media sites relevantes. Ejemplos son Habbo Hotel, Chatroullete y Hal turner. También son conocidos por su controversial proyecto: Project Chanology, que va en contra de las ideas erróneas de la cienciología para oficialmente, declararle la guerra.

Por último, dejo algunos comentarios de cienciologocreyentes que dicen que los integrantes de anonymus solo tienen una “ percepción errónea” de lo que pasa culto adentro con comentarios  OMG WTF!!!:

Médium(WTF): Jorge Olguín.
Interlocutor: Horacio Velmont.
Entidad que se presentó a dialogar(OMG): Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología. 
Interlocutor: Maestro, ahora quiero pasar al tema de los ataques a Cienciología por parte de un grupo llamado “Anonymous”… ¿De dónde surgió y cómo es posible que haya tanto consenso casi a nivel mundial? Sé que usted me va a hablar de la mente reactiva(?), pero…
Ron Hubbard: Es un grupo internacional que utiliza la máscara de la “vendetta” para identificarse y que está en contra de la religión de Cienciología, más que de la doctrina en sí…
Interlocutor: Algo que no conocen en absoluto…
Ron Hubbard: No en todos los casos, porque algunos de ellos fueron integrantes rechazados de la organización, y por despecho…
Interlocutor: ¡Ah, el famoso despecho!
Ron Hubbard: Y aquí voy a tocar un tema que espero que no me tomen como un espíritu “machista”, porque los espíritus no tenemos género sexual…(EPIC WTF!)

 Entrevista Cienciológica Via: Grupoelron.com


Ciomo ultimo una entrevista a  la protagonista de la pelicula, Natalie Portman, convenciendo a la gente para reaccionar para reclamar sus derechos:

viernes, 16 de julio de 2010

Mensaje Subliminal en el Waka-Waka de Shakira. Mensajes Subliminales en la Musica Pop.



Aquí tenemos un caso claro de " pareidolia auditiva". El waka-waka no tiene mensajes Subliminales. Simplemente, nuestros oídos relacionan los sonidos que escuchan con palabras conocidas, dando como resultado mensajes tan locos como "yo disfruté el signo", "jehová no existe" y otras tantas pavadas que se pueden escuchar en el vídeo de mas arriba. Tengan la seguridad, que si una persona que no hablara español escuchara esta canción al revés, escucharía cosas totalmente diferentes a "satan" y "dios no existe" y relacionaría los sonidos con su propio idioma. En todo caso, los mensajes subliminales en el waka-waka son FALSOS.

Ovni Sobre Hangzhou, China. Ovnis 7 a 9 julio de 2010.




El extraño objeto volador fue visto en Julio de 2010 en China. hacia las 9 pm, el OVNI afectó las redes de comunicación y atrasó los vuelos de aviones durante algún rato. Se espera la explicación por parte del gobierno chino, el cual ya se pronunció diciendo que el fenómeno posee una explicación totalmente lógica, y que esta será revelada mas adelante, ya que las fuerzas militares del país se vieron involucradas en este asunto.  Posiblemente un experimento militar, pero de nave extraterrestre, NADA.

jueves, 15 de julio de 2010

Hechos Paranormales sobre el Hermetismo. Ordenes Hermeticas

Desde la antiguedad el hombre ha restrigido el conocimiento elevado de muchos temas que por su complejidad no serian digerible para cualquier persona que no tenga ninguna formacion intelectual pero sobre todo no tenga una mente abierta para entender las verdades intrinsecas de las cosas.

Una de las creencias filosoficas más antiguas lo es el Hermetismo, que son un conjunto de creencias basadas principalmente en escritos atribuídos a Hermes Trimegisto.
La palabra "hermetismo" es derivada de "hermético", la cual es, a su vez, derivada de "Hermes". Hermes es tomado de la raíz griega "Herm", que significa "vitalidad" o "el activo, positivo, radiante principio de Naturaleza". Tambien esta palabra a travez de los años ha llegado a ser sinonimo de cerrado, guardado.

El principal referente de este movimiento son los 7 principios de verdad descritos en el Kybalion:

Mentalismo: El todo es mente; el universo es mental.
Correspondencia: Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba.
Vibración: Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.
Polaridad: Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.
Ritmo: Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.
Causa y efecto: Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.
Generación: La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad.

Influencias en asociaciones actuales
En la actualidad existen muchas escuelas esotéricas que fueron influenciadas o siguen el camino del hermetismo. Pueden mencionarse entre ellas:

La Orden Rosacruz, Orden Hermetica Golden Dawn, etc.

miércoles, 14 de julio de 2010

El Pasado Nazi del Papa Benedicto XVI. El papa fue Nazi. (Actualizado)




Bueno, por sus peticiones he corregido un poco el artículo del pasado nazi del papa. Cabe aclarar que si bien el papa perteneció a las juventudes hitlerianas, este es un hecho que tiene poca relevancia en nuestros tiempos porque: 1) El partido nazi ya es muy débil y practicamente inexsistente 2) el papa renunció a las fuerzas hitlerianas y 3) de alguna manera el nazismo marcó a las personas alemanas de + de 60 años, a todas sin excepción. 
Así que para los nazis de ultraderecha resentidos (F*CK YOU), el papa NO es nazi. Tal vez lo fué, pero ya no en estos tiempos porque los preceptos del nazismo ya estan reevaluados biologica y culturalmente. Sin mas, aquí el artículo:

Desde 1936 la participación de los jovenes en las Juventudes hitlerianas marcó un hecho relevante en la vida de la iglesia moderna de nuestros dias: Joseph Ratzinger , el actual papa conocido con el pseudonimo de " Benedicto XVI" perteneció en sus tiempos mozos a esta empresa hilteriana. 


Su nombre es Joseph Ratzinger y nació en Marktl am Inn, Baviera el 16 de abril de 1927, a las 8:30am. vivió una infancia despreocupada, Hasta que el 5 de diciembre de 1932 se mudó a Aschau am Inn y fue aquí que Joseph vivió su tiempo escolar. Esto fuè en la década de los 30, después del fortalecimiento del nacionalsocialismo en Alemania.

Luego, en 1939, y mientras Ratzinger estaba en el seminario de San Miguel, las juventdes hitlerianas exigieron formalmente la anexación de los seminaristas. Si bien en ese momento los seminaristas se negaron, el régimen sospechaba de ellos con el pretexto de confabulación para conspirar contra el régimen. A tan solo sus 14 años, Joseph Ratzinger entró a marchar a las filas de las juventudes nacionalsocialistas.

La posición oficial de la iglesia frente a esto es que si bien los jovenes fueron obligados a participar del régimen, nunca hubo una filiación real con el mismo.

A los 16 años fuè llamado a marchar en las filas hitlerianas (Como muchos jovenes a los cuales llamaron Flakhelfer) como ayudante de artillería antiaérea. Se le destinò a la defensa de la fábrica BMW de Traunsten en Munich. Mas tarde este lugar sería bombardeado brutalmente. Tras esto, fué destinado a Austria, como infantería anti-tanques.

En 1944 fué, tras un corto entrenamiento,  fué asignado al Reichsarbeitsdienst, un servicio de inteligencia nazi cuyo objetivo era el crear planes para evitar el paso de los tanques de guerra aliados. Ratzinger junto con sus otros compañeros, construyeron sistemas anti-paso de los tanques. 

Luego, Joseph abandonó el partido y el ejercito. A pesar de ello, fué hecho prisionero en 1945 por loa aliados en una campo cerca de la región de Ulm.

A pesar de todo esto, es lógico que el papa tenga tendencias nacional-socialistas, todo debido a su edad. Este hombre no pudo haber vivido la Alemania nazi debajo de una piedra, y ese es un hecho que marca a las generaciones mayores de 60 años de ese país. 

Conclusión: el papa posee tendencias e ideales nacionalsocialistas porque la imposición cultural del momento dejó rasgos en él que no pueden ser eliminados, ya que son preceptos culturales que quedaron grabados en su memoria. No es su culpa ser un ser despiadado y maquiavélico como un nazi, aunque refleje un exterior de paz y tranquilidad como el jefe de la religión católica actual. 

Fuentes:

El numero Phi. Las proporciones divinas. El numero de Dios. El Numero Aureo. El numero de Fibonacci

-->

Los números y la naturaleza son dos cosas que van de la mano. cada cosa, con cada una de sus partes posee las proporciones exactas para su desenvolvimiento y supervivencia. En el corazón de ese misterio se encuentra el numero que pareciese, es el mas perfecto de todos, porque la naturaleza lo utiliza para la realización de la tarea mas ardua de todas. La creación de la vida.

1,6180339887

este numero es llamado Phi. Fue definido hace mas de 2000 años por Euclídeas, quién demostró como este numero tenía una relación directa con la construcción del pentágrama, al cual le atribuyó poderes mágicos. Pero, ¿cual es la importancia real de este numero?

Se han realizado estudios psicológicos acerca de como este numero da las proporciones mas agradables al ojo humano. desde siempre, ha sido utilizado en la construcción de monumentos (como las pirámides) e infinidad de artistas han plasmado la proporción áurea en sus pinturas, entre ellos Salvador Dalí y Leonardo da Vinci.

En el crecimiento de las cosas, podemos ver como el numero interactúa. En la relación de Fibonacci, que demuestra como la forma natural de las cosas va en espiral, se ve el crecimiento de las caracolas y de las plantas ya que, la curva que define una caracola,una espiral logarítmica, se puede construir a partir de un cuadrado áureo. La proporción se vuelve tan infinitesimal que prontamente pasaría a otra dimensión y así sucesivamente.


el número se puede ver actuando en estas situaciones:


- en el crecimiento de las plantas
- las piñas
- la distribución de las hojas en un tallo
- en flósculos de girasoles
- dimensiones de insectos y pájaros y la formación de caracolas
- en los cuernos de los carneros
- en los colmillos de los elefantes,
- en cristales de algunos materiales o en la forma de galaxias que contienen billones de estrellas.

En estructuras construídas por el ser humano el numero se manifiesta de las siguiente manera:




AB/CD=Phi
AC/AD=Phi 
CD/CA=Phi





En La  pirámide de Keops, el cociente entre la altura de uno de los tres triángulos que forman la pirámide y el lado es 2Phi.






Leonardo da vinci plasmó la proporción en su obra " El hombre del Vesubio". el cociente entre la altura del hombre (lado del cuadrado) y la distancia del ombligo a la punta de la mano (radio de la circunferencia) es el número áureo.

Dalí utilizó la composición del pentágrama en su obra "Leda Atomica". aunque el uso fué de guía, la proporción esta presente en el cuadro.

También menciono algunas curiosidades sobre el Numero Phi y su presencia en TODA la naturaleza:

-La relación entre la cantidad de abejas macho y abejas hembra en un panal.
-La relación entre la distancia entre las espiras del interior espiralado de cualquier caracol.
-La disposición de los pétalos de las flores.
-La distribución de las hojas en un tallo.
-La relación entre las nervaduras de las hojas de los árboles.
-La relación entre el grosor de las ramas principales y el tronco, o entre las ramas principales y las secundarias.
-La distancia entre las espirales de una piña.
-La Anatomía de los humanos se basa en una relación Phi exacta, así vemos que:
* La relación entre la altura de un ser humano y la altura de su ombligo.
* La relación entre la distancia del hombro a los dedos y la distancia del codo a los dedos.
* La relación entre la altura de la cadera y la altura de la rodilla.
* La relación entre el primer hueso de los dedos (metacarpiano) y la primera falange, o entre la primera y la segunda, o entre la segunda y la tercera, si dividimos todo es phi.
* La relación entre el diametro de la boca y el de la nariz
* Es phi la relación entre el diámetro externo de los ojos y la línea inter-pupilar
* Cuando la tráquea se divide en sus bronquios, si se mide el diámetro de los bronquios por el de la tráquea se obtiene phi, o el de la aorta con sus dos ramas terminales (ilíacas primitivas).
* Está comprobado que la mayor cantidad de números phi en el cuerpo y el rostro hacen que la mayoría de las personas reconozcan a esos individuos como lindos, bellos y proporcionados. Si se miden los números phi de una población determinada y se la compara con una población de modelos publicitarios, estos últimos resultan acercarse mas al número phi.

- Y como puedo comprobar YO mismo si existe el numero o si me estas tomando del pelo?

Asi:

- Midiendo la distancia desde el suelo a la parte más alta de nuestra cabeza y dividiéndola luego entre la distancia entre nuestro ombligo y el suelo. El resultado es Phi.
- Otra manera es midiendo la distancia entre el hombro y las puntas de los dedos y dividiéndola por la distancia entre el codo y la punta de los dedos. El resultado vuelve a ser Phi.
- También si medís la distancia entre la cadera y el suelo dividida por la distancia entre la rodilla y el suelo. Vuelve a ser Phi.

Tódo para el blog