Documental "Aqui hay Dragones". Sobre el Escepticismo Critico de la Ciencia Moderna.


Algo para que se replanteen su punto de vista un poco hacia la comprobación científica de los fenómenos paranormales. Dejen de creerle a sujetos como Jaime Maussán o Carlos Trejo, Quienes solo buscan explotar las creencias de las personas para sacar fama y fortuna. Son personas inescrupulosas que están tan cegadas por pruebas que no satisfacen el rigor científico para su comprobación. 

Ejemplo:

- Jaime Maussán sigue diciendo que el "ser de metepec" es una criatura salida de algún mundo mágico lleno de duendes y hongos y hadas.

 Alguna vez publicó algún resultado de pruebas de ADN sobre el animal? No, porque sabía que lo iban a desmentir, así que muy impavidamente decidió dejar la historia con una pregunta abierta. Ej:  ¿ El ser de Metepec es real, o tal vez no...?. Solo busca dinero, como ya lo había mencionado en post anteriores.

La misma teoría aplica para todos aquellos pseudo-investigadores que no sustentan sus pruebas con experimentos que comprueben lo que dicen. Ah, y lo mismo aplica para paginas web que se dedican a reproducir vídeos sin la debida critica constructiva que se debe hacer frente al fenómeno que se está estudiando. 


Comments