Cultos Suicidas Contemporáneos. Las Puertas del Cielo (Heavens Gate) y los Cultos Suicidas. OMG! #WTF!

Ahora, siguiendo con la linea de "cultos suicidas locos", traemos un clásico refrito del tipo "sectas que llamamos gente para luego matarla ". Estamos hablando de "heaven's gate" una organización de culto OVNI ( llamado así por la falsa promesa de ascensión a en donde los recibirán extraterrestres).

Sus creencias se basaban en una mágica nave extraterrestre que se encontraba tras el cometa Halye-bop. Y para eso debían liberar su espíritu del cuerpo. Como? pues cometiendo suicidio masivo. Sip, en el momento en el cual el cometa estaba en su mayor esplendor (marzo 26, 1997) la policía  descubrió 39 cuerpos de miembros de la secta quienes se habían suicidado por la promesa de la nave. Sus cuerpos habían sido purificados y ritualizados (vestidos específicamente con togas púrpura y pañuelos sobre su cara), y el método de suicidio había sido la ingestión de un potente barbitúrico mezclado en un clásico "#screwedriver" (cóctel de vodka y jugo de naranja). 

fundadores:


Dementes completos. Lo peor de todo es que la gente les cree. 

Pero esperen, aún hay mas. Formalmente la secta terminó en el 97' PERO todavía tiene seguidores! WTF!

Después de que el grupo forzó a las personas a suicidarse con la excusa de ascender espiritualmente, aún hay personas que creen que esta doctrina los va a llevar hacia algún lado. Y quieren volver a formar la SECTA! (EPIC WTF!).



Todavía le crees a la cienciología? pues tiene unos paradigmas bastante parecidos ya que Heavens gate también tenía su parte de Ciencia ficción (vuelo interespacial, viajes en el tiempo etc. ) Todo eso suena como los movimentarios de los simpson. 

Comments