Leyendas Urbanas del Msn.

Las leyendas urbanas generalmente son historias que explotan lo miedos mas primarios del ser humano. Estas toman Situaciones hipotéticas y las convierten en cadenas que se reparten de boca en boca, incluso proyectándose mas allá del país de origen de la misma. Estas suelen tener una Credibilidad tan fuerte, que Muchas veces se suele decir " Le sucedió al amigo de un amigo..." Estas aseveraciones solo corroboran el relato.

Hoy les traigo una cadena de terror, relacionada con el tan conocido medio de chateo "MSN Messenger". es una de esas historias que te puede suceder " Si no copias y pegas esto y lo reenvías a x personas...". Esta cadena sobre todo, fue muy extendida el día de Halloween de 2008. Tal vez muchos de ustedes la recibieron. la dejo para los curiosos que les encantan esta serie de "Nuevas Leyendas".

La Cadena la saqué de Aquí.

(Conversación real msn)
bladimir 17: hola chikita!
chicasexy: kien eres?????
bladimir 17: tu admirador secreto!!!
chica sexy: a si andale, me estas choreando.....no
neta, kien eres?
bladimir 17: te ame desde el momento en ke te mire a los ojos.......
bladimir 17: pienso en ti kada dia...eres mi sueño hecho realidad.
bladimir 17: nos vimos una vez! pero no kreo ke te acuerdes
bladimir 17: me corto, por ke el dolor es muy fuerte
bladimir 17: nos vamos a conocer, me vas conocer hoyenlanoche.
chica sexy: KIEN ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bladimir 17: no te preocupes........te voy a cuidar muy bien.......
bladimir 17: a dejado la conversación.

La chava estaba tan asustada ke cerro todas la puertas y ventanas...... se aseguro ke su cuarto estaba bien cerrado y nadie podía entrar.
Estaba tan asustada ke no sabia si era neta o puro choro.....nosabia cuando el iba a venir.Estaba tan aterrorisada ke decidio dormirse kon su hermanita. Se kedo dormida muy pronto,hasta ke oyo un ruido en la ventana y lentamente camino hacia la ventana.......
El ruido se hizo mas fuerte. la chava se asomo por la ventana......pero no vio nada excepto las ramas de un árbol.
Entonces la chava regreso a la cama con su hermana.
La cama estaba mojada y olia muy mal, tal vez le a su hermana...la chava cheko y encontró sangre en toda la cama.
La chava se aterrorizo. No sabia ke hacer. Corrió y se escondió en el closet en caso de ke el tipo la estuviera buscando.
Kuando estaba observando atrvez de las rendijas del closet, la chava vio una sombra. Estaba oscuro, asi ke no sabia kien era.Se estaba muriendo de miedo y el hombre se acerco todavia mas, la chava cerro sus ojos como si fuera un sueño. De repente el abrió la puerta del closet y la saco.
Sus papas la encontraron muerta. Estaba despellejada y colgada en el closet.

PARTE 2.........
2 años después de la muerte de las hermanas los papas tuvieron un
hijo.
El cuarto de la chava se convirtió en el cuarto de invitados, y el cuarto de la hermanita donde ocurrió el asesinato se convirtió en el cuarto del hijo.
El bebe creció y se volvió un joven exitoso. Una noche estaba en la computadora y recibió un mensaje.

chica sexy: hola hermanito!
Carlos 69: kien demonios eres?
chica sexy: tu hermana mayor
Carlos69: no tengo una hermana mayor
Carlos 69: soy hijo único
chica sexy: es un chiste verdad?
chica sexy: mis papas nunca te dijeron?
chica sexy: morí hace 15 años con tu otra hermana
chica sexy: nos asesinaron en tu cuarto ke era el cuarto de tu otra hermana. A ella la mataron en la cama kuando estaba dormida y a
mi me mataron en el closet y me despellejaron.
Carlos 69: deja de chorearme. Yo nunk tuve una hermana.
Si tuviera mis papas me dirian....... tas bien kageta.

Chica sexy: no me crees? pues si kieres revisa el piso del closet.
Chica sexy: marke mi nombre, la hora y el dia en el ke mori, y
escribi el nombre de tu hermanita con un cuchillo.
Chica sexy: si no me crees hermanito, cheka el internet. Busca
hermanas smith asesinadas anonimamente”
chica sexy: ya me tengo ke ir hermanito. te kiero a ti mama y papa mucho. Pero no puedo kreer ke nos tuvieron en secreto
nunk te dijeron. Espero ke se pudran en el infierno!!


El chavo cheko el closet y vio las marcas. Era verdad?
busco en el internet todo acerca del asesinato. Era la mañana siguiente
el chavo se despertó y fue a la cocina.la casa estaba silenciosa.
Tal vez mama y papa seguían durmiendo...

Horas Después el chavo encontró a sus papas en el closet despellejados y colgados y también encontró mas markas en el piso y decían:

TE DIJE KE NO ESTABA MINTIENDO HERMANITO. AMABA A MAMA Y PAPA PERO ME TUVIERON EN SECRETO. NO LO PUEDO CREER. YA ESTOY LIBRE DE ESTE MUNDO FRIO. NO TE LASTIMARE COMO A MIS PAPAS. TKM!!!!!!!!!!!!!LISA SMITH



esta es una cadena de muerte. si no madas esto en la proxima hora, los papas te van a matar en la noche. te van a matar komo los mataron a ellos y a las hermanas. Buena suerte!!!!!!!! manda esto a cuando menos 25 gentes en los proximos 5 mins....y........el viernes - el amor de tu vida te va a besar.....NO ROMPAS LA CADENA!!!!!!!
El chavo(a) ke te gusta te va pedir ke seas su novia(o) mañana sera mejor dia de tu vida pero si no mandas esto a cuando menos
25 gentes antes de las 12:00 PM hoy, vas a tener mala suerte entu vida amorosa por el resto de tu vida........
nota --- NO PUEDES MANDAR ESTO A LA PERSONA KE TE LOMANDO! OK.

Comments